Vive momentos placenteros con el mejor sistema de ducha con termostato incorporado de 2019

El sistema de ducha con termostato incorporado de Grohe, el Euphoria SmartControl System 310 Duo, podrás decidir y alternar entre una teleducha y una ducha de techo, además de combinarlas entre sí. Asimismo, puedes ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón y, lo mejor, ahorrarás agua con solo girar el mando de control del flujo completo a EcoJoy.

Después de un largo día de trabajo y actividades, nada mejor que llegar a casa y disfrutar de un momento placentero con este sistema de ducha con termostato incorporado, que cuenta con herramientas modernas que han cambiado la manera en las cuales funcionan las duchas en la actualidad.

Con este sistema de ducha con termostato incorporado, que cuenta con un mecanismo funcional e intuitivo y un diseño contemporáneo y limpio, es posible crear toda una configuración adaptada a cualquier necesidad que se presenten y cada vez que te des una ducha tendrás todas estas opciones sin tener que configurarlas.

 

¿Qué tipo de ducha te apetece hoy?

Puedes elegir entre un chorro relajante y refrescante, o de un momento a otro cambiar a una suave lluvia de verano. Pero, por otro lado, puedes quedarte con el potente chorro revitalizante que aclarará sin problemas el champú.

El Euphoria SmartControl 310 te asegurará un confort sin igual. Su tecnología controlará la temperatura del agua para que rápidamente el agua salga a la temperatura que desees y se mantenga igual durante todo lo que dure tu ducha.

Cada una de las funcionalidades de este sistema de ducha con termostato incorporado está diseñado para que sea fácil de usar, con lo cual, podrás ajustar la altura de la ducha de mano sin esfuerzo, mientras que el raíl QuickFix se puede adaptar a los agujeros ya existentes.

 

Control intuitivo en el sistema de ducha con termostato incorporado

Lo que hace tan útil y divertido este sistema de ducha con termostato incorporado es su intuitivo mecanismo de botón y rosca. Además de darte un control absoluto del caudal de la ducha, el Euphoria 310 SmartControl se caracteriza también por facilitar cambio entre ducha mural o ducha de mano, e incluso te permite combinarlos para disfrutarlos a la vez.

Con este sistema de ducha con termostato incorporado de Grohe podrás guardar tus preferencias de caudal y tipo de chorro para poderlas disfrutar fácilmente la próxima vez.

Los amantes del diseño sin duda estarán encantados con el estilo del sistema de ducha con termostato incorporado Euphoria SmartControl 310, porque ofrece opciones de diseño para cada tipo de baño contemporáneo.

Su ducha mural de 310mm está disponible en diseño cuadrado o redondo. También puedes escoger el material que quieres para la bandeja del sistema de ducha Euphoria SmartControl 310, entre un brillante y duradero acabado en cromo StarLight o un elegante cristal acrílico MoonWhite.

Y, si necesitas ideas para remodelar tu baño, además del Euphoria SmartControl 310, puedes mirar las diferencias entre los diferentes tipos de mamparas de ducha. Para más detalles, puedes contactar a los asesores de Hidráulica Tinerfeña, quienes te proporcionarán soluciones para las duchas en zonas residenciales o lugares de alojamiento, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Finalmente, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje