5 errores en la decoración del baño y formas de corregirlos

redecoratu

Un baño hermoso es un lujo que no debe pasarse por alto, pero existen una serie de errores en la decoración del baño que dejan mucho que desear. Estos fallos hacen que su habitación pase de ser una habitación magnífica, visualmente agradable y súper práctica, a ser un espacio en el que solo deseas entrar y salir lo más rápido posible, o un espacio del cual te avergüenzas cuando recibes invitados en casa.

Muebles suspendidos para el baño

Muebles suspendidos para el baño: ¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar uno?

Hidraulica

Elegir muebles suspendidos para el baño, o muebles convencionales, es una de las decisiones clave que debes tomar al planificar el diseño o remodelación de tu baño. Pero, ¿Qué se debe tener en cuenta antes de tomar una decisión? En este artículo, te explicamos algunas de las diferencias entre ambos tipos y lo que es importante que sepas al momento de decidirte por los muebles suspendidos.

Calentador de agua estanco turboMAG plus de Vaillant

Características del calentador de agua estanco turboMAG plus de Vaillant

Hidraulica

El calentador de agua estanco turboMAG plus de Vaillant combinan la ingeniería de calidad con más de 140 años a la vanguardia de la tecnología de calefacción y agua caliente. Con turboMAG plus, Vaillant ha desarrollado un calentador de agua a gas con un rendimiento superior, mejorando la eficiencia, con la máxima fiabilidad, el mayor confort, con una gran estabilidad de agua caliente bajo cualquier condición, sin dejar de lado el diseño, el tamaño y la facilidad de uso.

Ideas para remodelar el baño en Tenerife

8 ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano

Hidraulica

¿Estás buscando ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano? Esta es una excelente época para llevar a cabo algunas simples renovaciones que harán ver diferente a tu cuarto de baño. Antes de comenzar a arreglar tu casa, considera los espacios que más utilizas. Sí, tu baño es un lugar funcional, pero eso no significa que no puedas hacer una modificación que lo haga lucir como nuevo.

Bañera exenta en Tenerife

Bañera exenta en Tenerife: Todo lo que necesitas saber para redecorar tu baño

Hidraulica

Pocos accesorios son tan increíbles como una hermosa bañera exenta en Tenerife. Este elemento llama la atención y se convierte, sin esfuerzo, en el punto focal del baño. Y no son solo bonitas a la vista, sino que también son sofisticadamente elegantes al momento de, por ejemplo, permitirte reducir el estrés acumulado después de un largo día de trabajo.

Suelo para el entorno de la piscina

3 ideas de suelo para el entorno de la piscina

Hidraulica

Definitivamente, la madera no es la mejor idea para el suelo para el entorno de la piscina. El agua es el enemigo de este tipo de superficies porque la deforman y pueden provocar que se convierta en un espacio resbaladizo e inseguro.

Lógicamente, el suelo para el entorno de la piscina ideal tiene que contar con características antiresbalantes, resistentes al agua y que, desde luego, se adapten a vuestro presupuesto, así como al espacio en el cual se quiera instalar. Esto quiere decir que las opciones disponibles no son ilimitadas, pero sí que puede contar con unas cuantas.

Vive momentos placenteros con el mejor sistema de ducha con termostato incorporado de 2019

Hidraulica

El sistema de ducha con termostato incorporado de Grohe, el Euphoria SmartControl System 310 Duo, podrás decidir y alternar entre una teleducha y una ducha de techo, además de combinarlas entre sí. Asimismo, puedes ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón y, lo mejor, ahorrarás agua con solo girar el mando de control del flujo completo a EcoJoy.

Mamparas de ducha

Mamparas de ducha: ¿Cuál es la diferencia entre ellas?

Hidraulica

Dentro de las opciones que existen para remodelar tu baño principal, se encuentran los tipos de mamparas de ducha que deseas instalar. Antes elegir con prisa alguna de ellas, es importante investigar un poco y reconocer cuáles son las diferencias básicas que existen entre ellas, en especial entre las mamparas sin perfilería, con perfilería y las semiperfiladas.

Si bien todos los tipos de mamparas de ducha son opciones realmente atractivas y populares, cada una tiene características propias que harán de tu baño un lugar muy diferente.

Bomba de calor para piscinas

Bomba de calor para piscinas: ¿Cuál es la mejor y dónde comprarla?

Hidraulica

La bomba de calor para piscinas es una forma súper eficiente de calentar la piscina. Hace un uso completo de la tecnología de refrigeración avanzada para capturar el calor del aire exterior y transferirlo al agua.

En este caso, la bomba de calor para piscinas Pro Elyo INVERBOOST NN está especialmente diseñada para obtener los mejores rendimientos en la condiciones climáticas más adversas. Además, trabaja en el punto óptimo para lograr una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y se puede utilizar durante todo el año.

1 2 3 14

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje