Muebles suspendidos para el baño

Muebles suspendidos para el baño: ¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar uno?

Elegir muebles suspendidos para el baño, o muebles convencionales, es una de las decisiones clave que debes tomar al planificar el diseño o remodelación de tu baño. Pero, ¿Qué se debe tener en cuenta antes de tomar una decisión? En este artículo, te explicamos algunas de las diferencias entre ambos tipos y lo que es importante que sepas al momento de decidirte por los muebles suspendidos.

Para empezar, los muebles suspendidos para el baño se adjunta directamente a la pared en lugar de pararse en el piso. Esto significa que hay un espacio libre debajo del lavabo. Estos accesorios para el baño vienen en diferentes tamaños, incluso con uno o dos lavabos, y también se pueden unir a diferentes alturas en la pared.

Los muebles suspendidos para el baño son ultramodernos y son una opción perfecta si deseas crear líneas limpias y nítidas en su baño. Su aspecto elegante y moderno combina a la perfección con los esquemas de decoración contemporáneos, lo que hace que estos muebles suspendidos sean una opción muy moderna y elegante.

 

¿Cuáles son las ventajas de los muebles suspendidos para el baño?

Entre las principales ventajas que ofrecen los muebles suspendidos para el baño se encuentran:

  • Muestran tus azulejos. Como un mueble suspendido no cae directamente al piso, se pueden ver más azulejos en tu baño. Muchas personas aprecian esto, ya que los azulejos son uno de los elementos más caros del diseño de su baño. ¡Naturalmente, quieres que se vean tanto como sea posible! La cantidad de azulejos que deseas mostrar depende de ti con un mueble suspendido: Se pueden unir a la pared a diferentes alturas, lo que le permite personalizar su baño y hacerlo más práctico para ti.
  • Son fáciles de limpiar debajo. Como los muebles suspendidos para el baño no tienen patas, es fácil de limpiar debajo. Con acceso completo al piso debajo de su lavabo colgado en la pared, se trata simplemente de pasar una escoba, aspirar o trapear y listo. También hay menos lugares para que el cabello y la suciedad queden atrapados, lo que garantiza que el lavabo de tu baño se vea increíble en los próximos años.
  • Pueden hacer que tu baño se vea más espacioso. Si tienes un baño más pequeño, los accesorios que elijas son clave para crear la ilusión de más espacio. Un mueble suspendido funciona particularmente bien para este propósito. Como no toca el piso, crea una línea ininterrumpida de espacio en el piso, que automáticamente hace que la habitación se vea más grande.
  • Puedes convertir tu fontanería en una característica. Muchos diseños de baños ultramodernos ahora contienen elementos de decoración industrial. Presumir de fontanería es la manera perfecta de obtener el aspecto industrial, siempre que esté en buenas condiciones y esté hecho de un metal atractivo y libre de óxido, como el acero inoxidable o el cromo. Con un mueble suspendido, puedes incorporar su plomería en el diseño de su baño, ya que no necesariamente estará todo en caja. Esto le brinda una gran oportunidad para crear el mejor baño moderno contemporáneo.
  • Ofrecen un espacio de almacenamiento innovador. Un mueble suspendido no solo ofrece espacio de almacenamiento en el interior. El espacio debajo del lavabo, entre este y el piso, también es útil para almacenar elementos esenciales de baño relativamente planos que no se dañarán si se almacenan en el piso. Esto lo convierte en el lugar perfecto para las básculas de baño. Se pueden guardar cuidadosamente fuera de la vista la mayor parte del tiempo, y convenientemente sacarlos siempre que necesite controlar su peso.
  • Son cómodos y convenientes. Cuando necesites mirar en el espejo del baño, como cuando te estás maquillando o afeitando, es importante poder pararse lo más cerca posible del espejo para que pueda ver claramente lo que está haciendo. Un mueble suspendido es ideal para esto: Puedes colocar los pies debajo de él, ¡Acercándose al espejo sin golpear los dedos con el tocador!

Aunque pueden estar limitados por tu plomería, los muebles suspendidos para el baño se pueden instalar en la gran mayoría de espacios, ya que vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Sin embargo, puede estar limitado en el lugar donde puede colocarlos, dependiendo de su plomería existente.

¿Por qué? Porque un mueble suspendido generalmente puede ocultar toda tu tubería si es que ellas atraviesan la pared. Sin embargo, si tus tuberías atraviesan el piso, no estarán completamente ocultas.

Además de eso, otro aspecto a considerar es que, debido al diseño de algunos muebles suspendidos, pueden ofrecer menos espacio de almacenamiento que los muebles independientes. Sin embargo, hay formas de compensar esto. Por ejemplo, si necesitas almacenamiento adicional en tu baño, puede considerar instalar estanterías abiertas o un gabinete de pared. Y si decide ir con un gabinete de espejo tiene un doble propósito, proporcionando un espejo y espacio de almacenamiento adicional.

Ahora sí ya estás listo para elegir uno de los muebles suspendidos para el baño que tenemos disponibles en Hidráulica Tinerfeña. Ahora, tu próximo paso es buscar la asesoría adecuada con los expertos. Finalmente, si estás buscando ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano, o una bañera exenta en Tenerife, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje