Limpiafondos automáticos para piscinas: ¿Cómo elegir el más adecuado?

Los limpiafondos automáticos para piscinas son la solución idónea para mantener su esta área residencial en óptimas condiciones de higiene durante toda la temporada, porque además de ahorrar tiempo y dinero, permite reducir su consumo de químicos y esto, a su vez, le ahorrará mucha agua.

Pero, entre tantos limpiafondos automáticos para piscinas disponibles, ¿Cómo elegir el más adecuado? Para comenzar, existen cuatro categorías básicas de limpiafondos en el mercado, y estas son:

  • Limpiafondos manual,
  • Limpiafondos de succión,
  • Limpiafondos de presión, y
  • Limpiafondos robóticos.

Cada uno tiene su propio conjunto único de ventajas y limitaciones, pero todos son bastante efectivos para hacer el trabajo. En este caso, te explicaremos por qué elegir uno de los limpiafondos automáticos para piscinas robóticos, como los que están disponibles en Hidráulica Tinerfeña.

 

¿Por qué elegir limpiafondos automáticos para piscinas robóticos?

La respuesta es sencilla: Porque, estos limpiafondos automáticos para piscinas con tecnología robótica pueden trabajar perfectamente en piscinas de cualquier magnitud, sin importar el largo, el ancho como el fondo. Existen robots con diferentes potencias que se adaptarán a las medidas de tu piscina.

Otro detalle que no debes pasar por alto es el material de las paredes de la piscina. Pueden ser de obra con gresite, o bien de liner, o prefabricada. El tipo de pared que tenga la piscina influirá en la elección del limpiafondos, por lo que una solución robótica puede hacer la limpieza tanto de las paredes como del fondo.

En general, estos limpiafondos robóticos permiten ser guiados a través del fondo de la piscina directo hacia la zona de suciedad. El aspecto importante al momento de elegir su solución adecuada, es el tamaño de la piscina, ya que cada modelo ha sido desarrollado para una margen o límite de metros y recorrido de trabajo.

 

Limpiafondos automáticos para piscinas disponibles en Hidráulica Tinerfeña

El primero de ellos es el limpiafondos automático R5. Se trata de un aparato robótico 4×4 para piscinas residenciales elegante y con un diseño excepcional. Este limpiafondos elimina completamente la suciedad del fondo y las paredes de la piscina gracias a la inteligencia GYRO y a su eficaz sistema de cepillado activo que frota la suciedad de cualquier superficie.

Ente sus principales características, destacan su excelente ergonomía, peso ligero y filtros con acceso superior. Gracias a las tapas transparentes de los filtros es posible ver fácilmente cuándo tiene que lavarlos.

Adicionalmente al filtro estándar, puede adquirirse el filtro grueso que es ideal para invierno o piscinas con muchas hojas. Este limpiafondos R5 funciona en un ciclo de 2 horas e incorpora 16 metros de cable autoflotante con swivel mecánico y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier entorno.

El segundo robot limpiafondos para piscinas es el Astralpool H5 Duo, que es un modelo referencia de limpiafondos electrónicos.

Con la tecnología más avanzada y diseño de vanguardia, este robots representa la gama más alta de robots para piscina residencial. Filtros tridimensionales Astralpool incorpora de serie el nuevo filtro ultrafino 3D, además de:

  • Indicador LED, para indicar si el filtro está lleno,
  • Easy view con ventanas transparentes para visualizar fácilmente el nivel de suciedad,
  • Easy open, ya que accede fácilmente a los filtros por la parte superior del robot,
  • Manos limpias, para no entrar en contacto con la suciedad para limpiar el filtro,
  • Cepillos de PVA para mejor calidad para un agarre óptimo, y
  • Boquillas de aspiración regulables en altura para máxima aspiración.

Ahora que ya conoces los limpiafondos automáticos para piscinas con tecnología robótica más adecuados, comunícate con  Hidráulica Tinerfeña, quienes te brindarán la mejor asesoría al momento de buscar opciones para darle un cambio a tu hogar.

Para saber las maravillas de usar cerámica Alhamar de Exagres para residencias o lo beneficioso que es contar con una bañera exenta en Tenerife, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje