Bañera exenta en Tenerife

Bañera exenta en Tenerife: Todo lo que necesitas saber para redecorar tu baño

Pocos accesorios son tan increíbles como una hermosa bañera exenta en Tenerife. Este elemento llama la atención y se convierte, sin esfuerzo, en el punto focal del baño. Y no son solo bonitas a la vista, sino que también son sofisticadamente elegantes al momento de, por ejemplo, permitirte reducir el estrés acumulado después de un largo día de trabajo.

Al igual que todas las bañeras, las exentas tienen sus ventajas y consideraciones, por lo que, si tu plan es redecorar tu baño, entonces estás en el artículo indicado.

Una bañera exenta es un elemento individual; es decir, está sola en un baño, no pegada a una pared o cubierta circundante. Estas bañeras son una reminiscencia del pasado. De hecho, décadas atrás, este tipo de tinas se parecía más a una cuenca móvil, mientras que en años más recientes sufrieron una transformación hasta lo que hoy conocemos como bañeras exentas.

Las bañeras exentas en Tenerife están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas y materiales y cuentan con una serie de ventajas como:

  • Son llamativas por su aspecto elegante.
  • Muchas opciones de materiales y acabados.
  • Crean ilusión de espacio; la bañera no se adhiere a la pared y se colocan sobre el piso, ocupando menos espacio visual.
  • Se puede mover o reemplazar fácilmente sin cambios estructurales.
  • Más opciones de colocación dentro de la habitación.
  • Requiere plomería experta pero no encuadre o mosaico adicional.
  • Fácil de limpiar (a menos que se coloque justo al lado de una pared); sin líneas de lechada

¿Las bañeras exentas en Tenerife tendrán algunas desventajas? Puede ser, pero nada que se oponga a las bondades; es decir, son reducidas de tamaño y suelen ser pesadas, además que no son tan accesibles para personas con alguna discapacidad física. 

 

¿Cuáles son las opciones de configuración e instalación para una bañera exenta en Tenerife?

Uno de los mejores puntos de venta de una bañera exenta en Tenerife es su flexibilidad en apariencia. Estas tinas están disponibles en formas ovaladas y rectangulares estándar, pero también en configuraciones cuadradas, redondas y de esquina. Usa tu imaginación: Si quieres una bañera con forma de huevo, una bañera de forma libre o una bañera de reloj de arena, tendrás muchas opciones.

Se puede instalar una bañera exenta en Tenerife siempre y cuando esté presente la plomería adecuada, por lo que es una excelente opción para baños de forma irregular. También puede servir como un accesorio de declaración en el centro de la habitación o bajo un tragaluz.

Una bañera exenta puede parecer simple y aerodinámica, pero también puede tener características opcionales para el interés visual y la comodidad adicional. De hecho, algunas de sus características son:

  • Rollo superior: Una tina enrollable superior tiene bordes que parecen estar enrollados para un acabado suave.
  • Clawfoot: Una bañera con patas presenta pies, disponibles en varios estilos, tanto tradicionales como contemporáneos, para elevar la bañera del piso.
  • Base decorativa: Algunas bañeras exentas se sientan encima o dentro de una base decorativa, revestimiento o pedestal.

Para hacer de su baño una experiencia relajante (y mantener sus cosas secas), considere comprar un estante o una bandeja extraíble en la parte superior de la bañera para guardar su libro, una copa de vino o artículos de tocador; un carrito de baño ofrece almacenamiento extra.

Para una experiencia inmersiva, como un spa, los complementos como la aromaterapia, las almohadas, las capacidades multimedia y las luces harán que su baño llegue al siguiente nivel.

 

¿Cuál es el mejor material para una bañera exenta en Tenerife?

Otro factor impresionante de las bañeras exentas: La gran variedad de materiales disponibles:

  • Acrílico: Las tinas de acrílico livianas, de bajo mantenimiento y en gran parte asequibles son una opción popular.
  • Hierro fundido: Que recuerda a las bañeras originales y antiguas, las bañeras exentas de hierro fundido son duraderas y pesadas, a menudo con varias opciones de color.
  • Cobre: Una bañera de cobre independiente es un lujo supremo, elegante, opulento y sorprendentemente hermoso.
  • Acero inoxidable: Un metal más asequible, el acero inoxidable es una excelente alternativa al cobre.
  • Piedra: Las bañeras de piedra natural son espectaculares, y pesadamente espectaculares, así que refuerce su piso.
  • Superficie sólida: Elaborada con resina artificial, las bañeras exentas de superficie sólida son suaves, resistentes y livianas.
  • Otros materiales: Las bañeras independientes pueden revestirse con prácticamente cualquier material, incluidas opciones interesantes como el cuero y el bronce; También pueden estar hechos de materiales inusuales como el hormigón y la madera de grado marino.

¿Te apuntas a una bañera exenta en Tenerife? Para recibir información personalizada sobre este tema, lo mejor es contactar a los asesores de Hidráulica Tinerfeña, quienes te proporcionarán soluciones para elegir la bañera exenta que se adaptará a tu entorno, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Finalmente, si estás buscando la mejor idea para el suelo para el entorno de la piscina o el más avanzado sistema de ducha con termostato incorporado, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje