Ideas para remodelar el baño en Tenerife

8 ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano

¿Estás buscando ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano? Esta es una excelente época para llevar a cabo algunas simples renovaciones que harán ver diferente a tu cuarto de baño. Antes de comenzar a arreglar tu casa, considera los espacios que más utilizas. Sí, tu baño es un lugar funcional, pero eso no significa que no puedas hacer una modificación que lo haga lucir como nuevo.

De esta forma, te invitamos a echarle un vistazo a estas ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano, para que las pongas en práctica:

  1. Grandes impresiones en espacios reducidos. Los espacios pequeños como los baños lugares ideales para aplicar papel tapiz a gran escala y de alto contraste, porque los hace ver más grandes de lo que realmente son. Es decir, expande un espacio pequeño e infunde una actitud artística.
  2. Usar paleta de colores naturales. A todos nos encanta un baño clásico y creemos que siempre está de moda tener algo que funcione en los años venideros. Para mantenerlo moderno, puedes usar un elemento monocromático en todo el espacio. Por ejemplo, usar todo un color o material es una excelente manera de lograrlo. Los azulejos y motivos clásicos pueden incorporarse, pero usar todo en un solo material crea una apariencia elegante para el espacio.
  3. ¿Qué tal los baños negros? Una de las ideas para remodelar el baño en Tenerife que más llaman la atención en este verano es la tendencia de diseños de espacios audaces, oscuros y sensuales que evocan una experiencia indulgente de alto nivel.
  4. Incorporar plomería expuesta. En los baños, los sistemas de ducha con termostato incorporado brindan un aspecto moderno, combinando la perfección de los acabados con colores mármoles y blanco.
  5. El color plomo también destaca. El estaño y el gunmetal es otra de las ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano que más a gustado. El color no es tan duro como el negro puro o específico como el latón o el oro, pero le da a los accesorios cierta textura y profundidad.
  6. Tendencia a decorar las ventanas. Ahora las ventanas también sirven de tocadores. Cuando hay una hermosa vista, es genial pararse junto al lavamanos y mirar hacia afuera. Puede eliminar los espejos del techo y colgar alguno en el extremo opuesto a la ventana, de esa forma, la iluminación del baño será completa.
  7. Diseños completamente abiertos. Se acabaron los días en los que podíamos escondernos detrás de un muro o una puerta mientras nos preparábamos para salir al trabajo o para una gran noche de descanso. Se trata del concepto abierto. El uso de acero o vidrios de privacidad como barrera es importante, pero en última instancia, ducharse y ponerse listo al aire libre genera una sensación increíble.
  8. Un poco de arte no viene mal. Para cuartos de baño completamente blancos, en este 2019 se está introduciendo como una de las ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano, el hacer una declaración artística, al incorporar cuatros o pinturas con colores frescos.

Todas estas ideas para remodelar el baño en Tenerife este verano combinan perfectamente con unas mamparas de ducha, bien sea con o sin perfilería, con lo cual, si estás buscando renovar este espacio tan importante en tu casa, lo mejor es contactar a los asesores de Hidráulica Tinerfeña, quienes te proporcionarán ideas para remodelar el baño en Tenerife que se adaptarán a tu entorno, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Finalmente, si estás buscando una bomba de calor para piscinas, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje