5 ideas decorativas para baños pequeños.

Lo bueno de decorar baños más pequeños es que puedes ser valiente y audaz con tu diseño.

Si tienes una idea de diseño inusual que te encantaría probar, entonces un baño pequeño es el sitio perfecto para hacer el experimento.

Decorar cuartos grandes con un diseño más extravagante puede convertirse en un proyecto bastante intimidante, ya que simplemente hay más espacio que debemos tener en cuenta. Si estás pensando en ideas decorativas para tu pequeño cuarto de baño, he aquí cinco consejos de decoración que deberías tener en cuenta.

Hazlo antiguo

Si quieres romper con las reglas, añadir unos muebles y ornamentos de estilo antiguo es la manera perfecta de darle un toque de estilo al espacio.

Puedes crear una temática más retro poniendo unas persianas de colores brillantes para la ventana y toallas con distintos patrones. Otra alternativa es ir a por un estilo más elegante, usando floreros vintages con flores, portarretratos o un espejo con un estilo antiguo que le añaden carácter al espacio.

Crea una galería en la pared.

Añadir fotos enmarcadas o posters es la manera perfecta de dar un impronta personal a tu espacio. Mucha gente opta por decorar los baños pequeños con colores claros, o incluso sólo blanco, así que una galería en miniatura puede añadir un toque de colores vivos al espacio.

Escoge fotos y marcos que vengan en un rango de diferentes colores, formas, tamaños y estilos para hacer tu galería un poco más estrafalaria. Incluso si escoges un estilo un poco más simple, una colección de imágenes enmarcadas creará un foco de atención en tu baño.

Espejo de pared.

Los espejos de pared siempre han sido populares en los baños pequeños porque crean la ilusión de espacio, además de iluminar el cuarto. Sin embargo, los espejos de pared también se están volviendo muy atractivos desde la perspectiva del diseño de interiores.

Puedes usar una serie de espejos grandes enmarcados a lo largo de una pared, o una variedad de espejos de distintos tamaños, formas y estilos para crear una pared de espejos que consiga el mismo efecto que la galería de pared.

Apuesta por lo grande y brillante

Mucha gente se aleja de los patrones y colores brillantes en un espacio pequeño, porque los colores más claros resaltan más el espacio que hay, pero de hecho un diseño grande y brillante puede ser increíblemente efectivo en un espacio pequeño. Escoge un papel pintado con distintos diseños o una pintura de colores brillantes para crear una pared llamativa. También puedes usar azulejos para invitar los colores al espacio. Aquí puede ver una gran variedad de azulejos extravagantes que de seguro le darán a tu baño un toque único.

Pegatinas para la pared.

Las pegatinas para la pared son una forma rápida y contemporánea de traer un toque de dinamismo a cualquier espacio. Esencialmente son pegatinas de vinilo que se pueden pegar en una superficie lisa (como una pared). Son perfectas para un cuarto de baño y pueden resistir la temperatura y la humedad del baño.

Éstas pueden añadir un toque final a una pared distintiva, dar un toque a una pared de un solo color, romper la monotonía de un espacio monocromo, o aportar un patrón diferente. Puedes ponerlos en la mampara del baño para darle un toque de decoración a un cristal transparente.

Un baño pequeño no tiene porque ser aburrido. No necesitas venirte arriba con la decoración, pero los espacios pequeños son perfectos para experimentar con ideas de decoración un poco más arriesgadas. Incluso unos pequeños toques pueden aportar color y un estilo único al espacio.

newsletter redecoratubaño

Si quieres saber más sobre cómo decorar y organizar tu baño por muy pequeño que sea, puedes suscribirte a nuestro newsletter.

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje