Mejoras sencillas en el cuarto de baño

Mejoras sencillas en el cuarto de baño que marcan la diferencia

Te proponemos algunas mejoras sencillas en el cuarto de baño que harán que tu espacio marque la diferencia a la vez que refleje tu personalidad.

Actualizar tu baño no tiene por qué significar tener que realizar una reforma completa. No es necesario revisarlo de arriba a abajo. De hecho, algunos de los cambios más impactantes que se pueden observar en los baños sólo implican pequeñas mejoras. Puedes modernizar los armarios o reemplazar la grifería existente por nuevos modelos, por ejemplo. Podrías agregar vinilos decorativos en los azulejos o renovar los accesorios para colgar las toallas así como los dispensadores de jabón. Sea cual sea tu presupuesto o el plazo de tiempo del que dispones para hacer estos pequeños cambios, en este post te queremos proponer algunas mejoras sencillas en el cuarto de baño que harán que tu espacio marque la diferencia.

 

Orden y limpieza

 

Realmente no cuesta tanto ordenar y limpiar tu cuarto de baño, además con esto consigues ver el espacio del que dispones realmente y en una rápida visual puedes ver qué mejoras sencillas puedes aplicar en tu cuarto de baño, que harán que éste marque la diferencia. Del mismo modo, al recoger puedes ver lo espacioso y acogedor que se puede convertir tu espacio con una pequeña redistribución de tus artículos. Debes preguntarte: ¿qué es lo que realmente necesito en el baño? ¿y qué es lo que está haciendo que esté desperdiciando espacio? De esta forma sólo tendrás lo que realmente necesites en tu cuarto de baño.

 

Pintar la habitación

 

El color de las paredes de tu cuarto de baño tiene un gran impacto en la apariencia general de éste. Ya sea desde un beige anticuado a un blanco que aporte claridad a la estancia, o de un verde descolorido a un azul intenso, puedes darle vida nuevamente a tu espacio simplemente con la ayuda de unos botes de pintura y un fin de semana de trabajo.

 

Pintar los armarios

 

Tal vez tienes unos muebles o armarios que están en condiciones aceptables, pero que parecen que están anticuados. En lugar de hacer un cambio completo, puedes optar por introducir un elemento como es la pintura. No te deshagas de ese  mueble antiguo como puede ser un pequeño mueble para tus artículos de aseo, hazle un lavado de cara e intégralo en tu nuevo proyecto, dale una segunda oportunidad.

OFERTAS ARTICULOS DE BAÑO TENERIFE Y FUERTEVENTURA 

Reemplaza la encimera del mueble del baño

 

Otra forma de cambiar el aspecto de un mueble de baño existente sin modificarlo totalmente, es cambiar su encimera. Si tu mueble tiene un aspecto anticuado, o simplemente debido al uso el mueble está perfectamente pero la encimera es la que peor lleva el ajetreo diario, haz una pequeña comparación de precios a ver si te vale la pena el cambio, o si ya es misión imposible. Otra opción que te puedes encontrar en el mercado es pintar la encimera, sólo es cuestión de encontrar el producto adecuado, investiga.

 

Pequeños accesorios de ferretería

 

Hay cambios que no requieren tanto trabajo y puede hacerse en cuestión de minutos. Puedes comenzar por reemplazar los tiradores de los muebles con una opción más moderna y con estilo. También puedes hacer un cambio completo mediante la sustitución de la grifería  así como las luces. Para un mayor impacto en la grifería, escoge un estilo – por ejemplo bronce o cromo – con esto centrarás la atención en ella y no en el mueble en sí, dando el equilibrio necesario a tu cuarto de baño. Si lo que quieres es obtener beneficios adicionales, busca que los accesorios contribuyan al ahorro eficiente, en el mercado existe una amplia gama de griferías con funciones de ahorro, ¡estúdialas y escoge la tuya!

 

Enmarca el espejo

 

¿Tienes un espejo sin marco encima del lavabo? Conviértelo en una pieza con más impacto al enmarcarla con madera.

 

Accesorios decorativos

 

Otro cambio barato y con gran impacto son los accesorios decorativos para el baño. Simplemente seleccionando nuevas toallas, dispensadores de jabón, vinilos adhesivos u otros artículos para el baño, puedes hacer mejoras sencillas en el cuarto de baño para hacer que su apariencia marque la diferencia. Elige un tema general y selecciona los accesorios de acuerdo a ese estilo, ya sea blanco sobre blanco o con colores neutros, consigue que tus accesorios destaquen, personaliza tu cuarto de baño para hacerlo único.

 

Si tu presupuesto es bastante ajustado, siéntate y reflexiona sobre los pequeños cambios que puedes hacer en tu estancia, estudia las mejoras sencillas en el cuarto de baño que puedes aplicar sin que tu bolsillo se resienta, a la vez que personalizas tu baño y lo haces único. Haz que la rutina diaria del baño se convierta en el momento placentero del día. ¡Arriésgate!

 

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Mejoras sencillas en el cuarto de baño que marcan la diferencia” también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Consejos de seguridad en el cuarto de baño

Todo lo que necesitas saber sobre una bañera exenta o independiente

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

 

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje