Limpieza del cuarto de baño

Limpieza del cuarto de baño: 5 elementos que te ayudarán con la autolimpieza

Te explicamos cómo agilizar la limpieza del cuarto de baño con piezas que por su diseño disponen de la capacidad de autolimpieza.

 

Si eres de esa gente a la que la limpieza del baño se le hace cuesta arriba, hemos hecho este artículo pensando en ti. Esos espacios inaccesibles detrás de los muebles o del inodoro, las griferías que nunca quedan como tú quieres, el espejo que siempre se llena de vaho o las mamparas de las duchas que parece que nunca volverán a ser lo que fueron. ¿A qué te suena? Para todas esas labores se necesita tiempo (tiempo del que no disponemos), es desagradable y, desde luego, no es el proyecto más emocionante que tienes en mente. Entonces estás de enhorabuena, te queremos ayudar con la limpieza del cuarto de baño, en este post analizamos los cinco elementos que te ayudarán con la autolimpieza, facilitándote las labores para que ese escaso tiempo del que dispones se lo dediques a los que tu más quieres.

 

Piensa en ello, si pudieras incorporar elementos en tu cuarto de baño que agilicen el proceso de limpieza del cuarto de baño, podrías simplificar las rutinas y tendrías más tiempo para emplearlo en otras cosas más satisfactorias. Aprovechando esos elementos que te hacen la vida más fácil, disfrutarás del lujo de hacer menos sin sacrificar la limpieza en el baño. ¿Cuáles son esos elementos de baño que disponen de autolimpieza? ¿Cómo funcionan estos elementos y qué necesitas saber? Te explicamos cómo agilizar la limpieza del cuarto de baño con piezas que por su diseño disponen de la capacidad de autolimpieza.

 

Piezas o Elementos de tu cuarto de baño que te facilitan la vida

 

Utilizando las últimas tecnologías, estas piezas permiten simplificar las rutinas diarias de limpieza del cuarto de baño. De esta manera, en lugar de pasar horas frotando, basta con dedicarle unos minutos, o mejor aún, crear una situación donde la limpieza será menos necesaria en general. Desde un inodoro con una función de limpieza de un minuto a un grifo que sea resistente a las manchas, hay muchos tipos de productos de baño de autolimpieza entre los que puedes elegir.

 

Ejemplos de piezas con autolimpieza disponibles hoy en día

 

Grifería con mínimo mantenimiento. Los diseños han evolucionado para minimizar las huellas dactilares, el rayado y las manchas siempre presentes en los grifos del cuarto de baño, estos productos permiten omitir estos problemas gracias a un pulido regular. No tendrás que preocuparte por esas huellas dactilares diarias o manchas de agua, pudiendo disfrutar de grifos impecables. Una simple bayeta te ayudará a realizar la labor más rápida y fácil en general, a la vez que disfrutarás siempre de una grifería como nueva.

 

Espejos con sistema antivaho. Después de darte una ducha, si no hay una buena ventilación, el vapor inundará toda la estancia y, cómo no, dónde primero se nota es en el espejo que se llena de vaho. Instintivamente solemos acercarnos a él para ver si nos vemos reflejados y al final pasamos la mano para poder vernos, con lo que al final queda la mancha al intentar quitar el vaho. He aquí una manera de evitar todo el problema: colocar un espejo con sistema antivaho. Un espejo de este estilo hará posible mantener tu espejo siempre limpio día tras día, incluso sin limpiarlo regularmente.

 

Suelos resistentes a la humedad. En el mercado existen infinidad de opciones para el suelo del cuarto de baño hoy en día, pero no todas ellas son ideales para un ambiente que soporta mucha humedad como puede ser el cuarto de baño. Es normal que se produzcan salpicaduras y derrames, es ahí donde entran en juego los pavimentos resistentes al agua. Con un suelo que esté especialmente diseñado para ser resistente a los daños causados ​​por el agua, además de alargar la vida útil del espacio verás como el mantenimiento es mucho más sencillo, incluso cuando la habitación está sometida a una gran cantidad de tráfico.

 

OFERTAS ARTICULOS DE BAÑO TENERIFE Y FUERTEVENTURADucha abierta. Si te has pasado media vida frotando las paredes de la ducha, te encantará el atractivo de una ducha que opte por el concepto abierto. Una ducha abierta disminuye al mínimo el número de superficies a limpiar, por lo que se reduce significativamente el tiempo de limpieza del cuarto de baño, obteniendo un tiempo “extra” para ti mism@.

 

Sanitarios autolimpiables. Cuando se quiere omitir la parte de la limpieza del baño que la mayoría de la gente odia, optar por un aseo con autolimpieza es una buena elección. Diseñado para que sea rápido y fácil de mantener, los aseos con mecanismos de autolimpieza son fáciles de instalar y además tienen un acabado antibacterial, siendo perfectos para contrarrestar la suciedad generada por el uso diario. Hay modelos disponibles hoy en día que tienen una opción de limpieza de un minuto para un mantenimiento regular, así como una opción de limpieza más profunda para lavar a fondo la pieza. Ya no tienes que pasar horas fregando, y tus sanitarios del hogar estarán siempre como nuevos.

 

La línea de elementos del cuarto de baño con autolimpieza es sinónimo de eficacia y conveniencia. ¿Qué darías por disponer de un tiempo extra para relajarte? ¿Qué darías por quitarte el estrés que te provoca tener que hacer estas labores? Mediante estos cinco ejemplos que te acabamos de contar, ya no tienes excusa para no hacer otro tipo de actividades sin remordimientos pensando en que tienes tu baño descuidado.

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Limpieza del cuarto de baño: 5 elementos que te ayudarán con la autolimpieza” también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Introduce el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño

Cuestiones a tener en cuenta antes de elegir la grifería perfecta para tu baño

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

 

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje