Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife

¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?

Cuando de remodelaciones, arreglos y construcción de sanitarios se trata, la primera pregunta que surge es: ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife? Los materiales complementarios para el desagüe de los suelos del baño, las válvulas de los grifos, los mezcladores de ducha de baño, el lavabo o grifos para bañeras, son los principales accesorios que le dan el toque perfecto de elegancia y vista a nuestros baños.

Los grandes diseñadores opinan que el cuarto de baño puede tener cerámicas poco lujosas, pero que el diseño, la originalidad y la delicadez lo da la grifería. Actualmente, existe una gran variedad en modelos desde los más tradicionales, con llaves de cruz, hasta los más modernos de lujo, con una cascada de agua, efectos o luces para la bañera.

Sin embargo, elegir el proyecto perfecto es lo que nos pone de cabeza, y para ello, se hace necesario considerar el resto de los accesorios y colores que adornan la suite. Por ejemplo, el material y acabado de oro o latón, cromados o mates, o cualquier otra característica, añade calidez o un toque de lujo tradicional.

Existen cuestiones a tener en cuenta antes de elegir la grifería perfecta para tu baño, luego de preguntarte ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?

  • Conocer bien el tipo de presión de agua que existe en la habitación, destinada para poder obtener las máximas prestaciones de la nueva grifería.
  • Tener en cuenta la configuración, el tipo de acabado que tiene, el tipo de uso que normalmente se ve en el baño y la configuración del fregadero que se utilizará en el grifo.
  • Estimar el presupuesto. Se pueden obtener buenos grifos de baño a precios razonables, pero en el extremo más alejado del espectro de estilos, los precios pueden subir.

El objetivo de conocer los sistemas, es optar por una grifería adecuada que funcione con las tuberías dehogar y el estilo de la habitación. Por lo que comprender cuáles son las necesidades y saber qué está disponible, es lo que ayudará en la compra manteniendo un equilibrio entre las necesidades y el presupuesto.

Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife

Luego de preguntarse, ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?, pasamos a conocer los diferentes modelos.

 

Grifos independientes

Son grifos hechos para los baños y lavabos con dos orificios de emisión, que requieren de grifos separados una para agua caliente y otra fría. Por lo general, se encuentran en modelos tradicionales con cabezal en cruz o una palanca más de estilo moderno, esta grifería tiende a ser más fácil de instalar.

 

Grifos mezcladores

Estos modelos presentan dos cabezales unidos a cada lado con un conducto único. El agua fría y caliente se mezclan en el cuerpo del grifo, mientras que el flujo de agua y temperatura son controlados por los cabezales independientemente. Muchos grifos mezcladores cuentan con un mecanismo de válvula automática, donde el tapón y cadena tradicional se sustituye por un control discreto en el grifo, que abre y cierra el tapón del desagüe (generalmente en bañeras). 

 

Grifos monomando

Los grifos monomando o monobloques, se pueden utilizar para añadir un toque tradicional a cualquier cuarto de baño o darle un atractivo diseño contemporáneo como los modelos minimalistas y modernos en tendencia. Modelo perfecto para esos ángulos estrechos o espacios pequeños, un mezclador de baño mono o un grifo monobloc proporciona funcionalidad en abundancia absoluta.

 

Grifos termostáticos

Las nuevas griferías termostáticas cubren las múltiples necesidades de un baño, las hay con grifo de caño alto y largo para los lavabos de sobre encimera. Son indispensables para los usuarios de edad avanzada para evitar el riesgo de quemaduras.

Los modelos que tienen termostatos incorporados son los mejores, ya que garantizan una temperatura estable del agua cuando sale de la salida. Logran esto al compensar las fluctuaciones de temperatura o presión en las líneas de suministro de calor o frío. 

 

Columnas de ducha

Ideales para lavarse el pelo en el baño, o utilizarse como una ducha independiente, una columna de ducha cuenta con un desviador que dirige el agua del caño de la bañera a la alcachofa de la ducha, ofreciendo una alternativa rentable a una ducha independiente sin necesidad de fontanería adicional o una bomba de ducha, sino que también permite bañar a los niños de forma más fácil.

 

Columnas de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje son el juguete perfecto para aquellos que adoran mojarse bajo la lluvia. Cuenta con rociador de amplias dimensiones que permite disfrutar del agua, junto a sus múltiples prestaciones que aseguran un agradable masaje integral. Algunos modelos ofrecen la posibilidad de incorporar grifería termostática añade un plus de confort.

Luego de conocer al detalle cada modelo, al responder ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?, te hacemos las siguientes cinco recomendaciones:

  • El modelo y tamaño de la grifería debe coincidir con el tamaño de la cuenca.
  • Optar por un estilo de grifos de altura alta o baja de acuerdo al tipo de cuenca que tenga y de sus preferencias personales.
  • Verificar la presión de agua antes de realizar la compra, ya que los grifos mezcladores necesitan una presión de agua bastante alta para funcionar bien.
  • Elegir los grifos de flujo doble para los grifos mezcladores si existe una presión desigual entre el suministro de agua fría y caliente.
  • Elegir los grifos monobloque cuando la presión del agua entre el suministro de agua caliente y fría es casi igual. Esta grifería tiene una sola palanca para regular el flujo de agua a través de un grifo mezclador. 

Para responderte ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?, en Hidráulica Tinerfeña te ofrecemos una amplia gama de opciones, porque contamos con hermosos y variados modelos de grifos que le brindarán un estilo elegante, minimalista, lujoso, contemporáneo o moderno a tu cuarto de baño, sin afectar tu presupuesto.

Además, contarás con la asesoría especializada para una elección adecuada. Si deseas, puedes descubrir algunos consejos rápidos para el diseño y remodelación de tu cuarto de baño y cuando decidas comprar grifería para el baño en Tenerife te invitamos a visitar Hidráulica Tinerfeña y descargar el catálogo.

Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife

 

REDECORA

About REDECORA

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje