Jacuzzi en promocion por el Día de Los Enamorados

¡Aprovecha este jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados!

Este año te brindamos la posibilidad de celebrar San Valentín sin salir de tu casa, con este jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados, por lo que, si querías sorprender a tu pareja, esta es la oportunidad de hacerlo.

Y es que no existe una mejor fecha para disfrutar juntos de la tranquilidad que produce un buen baño con hidromasajes plantar, una solución ideal para recuperarte después de haber estado de pie todo el día. Esta, es una de las múltiples propiedades desestresantes y terapéuticas que se pueden conseguir luego de un comienzo de año trepidante como el que estamos viviendo en este 2019.

El jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados que está disponible en HIDRÁULICA TINERFEÑA, es el Spa J-215 Silverwood Platinum, que es perfecto para parejas y para toda la familia, además de ser ideal para pequeños patios, por tratarse de un modelo de salón de bajo perfil que tiene capacidad para tres adultos y cuenta con jets clásicos rotatorios que brindan un masaje poderoso, con una combinación de asientos de salón y de lado a lado para mayor comodidad y flexibilidad.

Además, este jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados también incluye una relajante cascada clásica para un masaje directo al cuello en una atmósfera de relajación total, así como iluminación LED, que permite crear la atmósfera adecuada para cualquier ocasión: de la diversión al relax.

¿Qué otro beneficio tiene? Que, desde luego, es de bajo mantenimiento y eficiente energéticamente, lo que lo hace fácil para su billetera.


¿Qué características tiene nuestro jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados?

  • Jets clásicos de alta calidad que ofrecen una experiencia de masaje e hidroterapia apta para todos.
  • Sistema de filtración de 2 etapas.
  • Cables cómodos.
  • Titulares para bebidas.
  • Cascada clásica.
  • Iluminación multicolor.
  • Cómodos apoyacabezas J-LX®, que potencian el verdadero confort para garantizar una experiencia de relax.
  • Filtración con 2 etapas óptima previamente programada, fácil y práctica.

Además, tiene características opcionales como Bluewave® Spa Stereo System, altavoces estándar, Polast™ y Prolast™ Extreme, además de cubiertas de tina caliente al aire libre.

El jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados J-215 Silverwood Platinum ofrece completos hidromasajes, experiencias comprobada con colocación de chorro, además de las amplias opciones ergonómicas con una variedad de configuraciones de chorro para encontrar con el masaje correcto.

Por su parte, el diseño de nuestro spa te permite:

  • Maximizar la durabilidad y eficiencia, por su fuerte y completa cáscara de acrílico.
  • Aislar la espuma.
  • Contar con gabinete resistente a los rayos UV que permite mantenerse brillante. por más tiempo.
  • Facilidad de uso, porque simplifica todo el sistema con un solo botón.
  • Controlarlo sin problemas por tener una operatividad simple.
  • Facilidad de mantenimiento con sistema de filtración de carga superior.

Este modelo de jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados tiene un estilo que combina perfectamente tanto con espacios bajo techo como al aire libre, por sus colores metal y madera, que le permite mostrarse como un spa elegante, con aspecto premium, resistente al agua, más ligero que el vinilo y fácil de limpiar, además de tener una garantía única.

Así que ya sabes dónde comprar un jacuzzi en Tenerife a buen precio, por lo que solamente necesitas suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.


¿Necesitas más ayuda? Te invitamos a leer cómo instalar un jacuzzi en el jardín de casa o contacta directamente a Hidráulica Tinerfeña para mayor información.

OFERTAS EN CERÁMICA HIDRAULICA TINERFEÑA TENERIFE
hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje