Características de la ceramica Alhamar de Exagres para residencias

La cerámica Alhamar de Exagres para residencias se presenta como una excelente colección de aspecto rústico en cuatro colores y multiformato. Posee unas gráficas trabajadas que remarcan el efecto envejecido del barro natural, pero con un toque de modernidad. La cerámica Alhamar de Exagres para residencias es ideal para casas privadas, restaurantes o proyectos públicos.

Adecuadas para estancias interiores como habitaciones y salones, la cerámica Alhamar de Exagres para residencias también ha sido diseñada para ser usadas en zonas afectadas por la humedad, como cocinas y baños.

En el caso de la instalación en exteriores, tales como terrazas y jardines, se recomienda seleccionar una cerámica de alta resistencia, antihielo y antideslizante, de material porcelánico o, en su defecto, pasta roja o blanca de gran espesor y de fabricación pensada para instalaciones exteriores.

La cerámica Alhamar de Exagres para residencias está disponible en formato base 33x33cm, Alhamar clase3 y además Alhamar liso clase1, ambos acabados en toda su gama de colores.

Esta variedad de cerámica ampliar la gama de producto de Exagres, abarcando todas las soluciones técnicas para proyectos residenciales que puedan necesitar un aspecto natural, ofreciendo un servicio de calidad, con diseños actuales y diversidad en acabados respecto al uso.

Entre las características técnicas de la cerámica Alhamar de Exagres para residencias se encuentran:

  • Cumple ampliamente la norma ISO 10545-2 al tener una longitud y anchura de ± 1,5%, espesor ± 10%, rectitud de lados ± 0,6%, ortogonalidad ± 1,0 % y planaridad ± 1,5 %.
  • ISO 10545-3, absorción de agua de 0,5 %≤ Eb≤3%.
  • ISO 10545-4, Fuerza de rotura ≥ 1100 N y resistencia a la flexión ≥ 23 N/mm2.
  • ISO 10545-7, resistencia a la abrasión superficial 1-5.
  • ISO 10545-9, resistencia exigida al choque térmico.
  • ISO 10545-11, resistencia exigida al cuarteo.
  • ISO 10545-12, resistencia exigida a la helada.
  • ISO 10545-13, resistencia a los agentes químicos, mín. B.
  • ISO 10545-14, resistencia a las manchas, mín. Clase 3.
  • UNE-ENV 12633:2003, resistencia al deslizamiento (péndulo) exigida (C.T.E).
  • DIN 51130, ángulo crítico deslizamiento (rampa).

Con la cerámica Alhamar de Exagres para residencias se dan cobertura a las nuevas necesidades técnicas que demanda el mercado y las tendencias que marca el sector, ampliando el abanico de soluciones para arquitectos y profesionales con estas nuevas colecciones altamente polivalentes e ideales para los proyectos constructivos más exigentes.

La cerámica Alhamar de Exagres para residencias sigue a la vanguardista de aspecto que crea una estética bella y funcional en la línea del estilo más minimalista y al hilo de las últimas tendencias. Además, está desarrollada en gran formato y está disponible en un acabado que combina perfectamente con la naturalidad de cualquier entorno.

Ahora que ya conoces la cerámica Alhamar de Exagres para residencias, comunícate con  Hidráulica Tinerfeña, quienes te brindarán la mejor asesoría al momento de buscar opciones para darle un cambio a tu hogar.

Para saber las maravillas de contar con un bañera exenta en Tenerife, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje