Inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

Vive una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

Nos hemos encontrado con el rey de los baños. Al llegar, las luces se encendieron y el asiento se levantó para darnos la bienvenida. Esto ofrece el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, un trono del futuro tecnológicamente avanzado que ofrece una experiencia casi totalmente manos libres, sin necesidad de usar papel higiénico y, lo mejor es, que nadie tendrá la necesidad de decirle a nadie que no se olvide de cerrar la tapa.

Si alguna vez te habías preguntado qué tan alta tecnología puede ser un inodoro, te vas a impresionar con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, porque cuenta con dos cabezales de aspersión autolimpiables, que se pueden ajustar para la posición, la precisión y la temperatura, lo que garantiza confort al alcance de todos.

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena no se detiene ahí, también tiene opciones de rocío oscilante y de masaje, además de una función de secador de aire caliente y un montón de características más que han sido diseñadas para tu comodidad, que incluyen una limpieza automática, un potente enjuague que limpia y cubre todo el tazón y, para completar, una garantía del fabricante de 5 años.

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena ha llegado para revolucionar tu rutina diaria de baño, porque puedes utilizar el panel de control en el costado del asiento, el control remoto o una aplicación instalada en el móvil para controlarlo y programarlo. Estas opciones te permiten seleccionar el frente o la limpieza posterior, según sea el caso.

También, puedes seleccionar la presión y temperatura ideales del agua y guardar sus preferencias personales, siendo esta una de las características más populares del dispositivo. Afortunadamente, la aplicación utiliza Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por que alguien que burle la seguridad de tu WiFi y se haga cargo de tu inodoro futurista.

Una vez que el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena entra en acción, otro usuario no puede hacer uso de él en la aplicación. Así que puedes usar tu inodoro de manera segura, sabiendo que tus hijos no podrán hacerte una broma épica.

 

Beneficios del inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

  • Es fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente debajo y alrededor.
  • Te ahorrará problemas, porque gastarás menos tiempo en la limpieza, lo que significa que podrás dedicar más tiempo al baño.
  • Descarga más eficiente, pues el diseño innovador permite una descarga más eficiente ya que hace circular el recipiente por completo.
  • Dura 100 años
  • Evita que la cal se pegue

Inodoro inteligente Grohe Sensia Arena (2)

Además, el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena incluye una función de secador de aire caliente para un secado rápido y suave, así como un programa automático de extracción de olores que crea un escudo de aire alrededor de la parte superior del tazón para mantener su habitación con un olor fresco.

Asimismo, el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena cuenta con una luz nocturna activada por sensor que proporciona un brillo suave para poder ubicarlo en la oscuridad. La tecnología de diseño sin reborde ofrece una solución ultra higiénica para tu inodoro, sin borde oculto para esos gérmenes desagradables. ¿Qué más puedes necesitar?

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, que está suspendido, puede soportar hasta 300 kilogramos y, salvo a que estés planeando saltar sobre él o abatirte con fuerza externa, no tendrás ningún problema de seguridad para ti y tu familia, ofreciendo, además, credenciales ecológicas y un mejor rendimiento y comodidad.

La experiencia de tener un inodoro inteligente Grohe Sensia Arena es de principio a fin, porque sobre el final de su uso, te levantarás y, como lo hemos dicho al principio de este artículo, la tapa siempre se cerrará después de que te marches, siendo un pequeño acto que podría cambiar el curso de muchos matrimonios.

Cualquiera que sea su necesidad cuando se trata de redecorar tu baño, hay una solución que te está esperando. En Hidráulica Tinerfeña te ayudamos a la perfecta elección de tu mobiliario de baño. Si deseas recibir boletines de nuestras novedades puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño.

Inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

 

REDECORA

About REDECORA

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje