Transforma tu baño en un Spa

Transforma tu baño en un Spa de lujo con estas sencillas ideas

¿Cómo consigues la sensación de estar en un Spa dentro de casa? Aquí encontrarás algunas de las mejores ideas. ¡Transforma tu baño en un Spa de lujo!

Cuando quieras añadir un poco de lujo a tu vida hogareña, no pases por alto el baño. Normalmente visto como un espacio utilitario, el baño puede volverse tan placentero como un Spa privado con la combinación correcta de objetivos y esfuerzo.

Así que, ¿Cómo consigues la sensación de estar en un Spa dentro de casa? ¿Cuáles son los secretos para conseguir el lujo dentro del baño? Para ayudarte a pensar sobre cómo experimentar tranquilidad y placer a través del baño que tienes en casa, te mostramos algunos consejos. Desde tomar decisiones sobre los muebles del baño hasta hacer tu selección de bañeras, aquí encontrarás algunas de las mejores ideas. No lo dudes más y,  ¡transforma tu baño en un Spa de lujo!

Utiliza colores calmantes

Los colores que utilices en tu baño tienen el potencial de cambiar de manera radical la sensación general. Para un efecto suave y relajante, opta por colores neutrales calmantes como los blancos, cremas, grises y otras tonalidades naturales. Transforma tu baño en un Spa con la ayuda de los colores, investiga y prueba qué color es el que le aporta más a tu estancia.

Da la bienvenida a la luz natural

La tranquilidad de un Spa radica en adoptar las mejores partes de la naturaleza, y eso incluye la luz natural. Deja que la luz entre y permite que siga fluyendo con la incorporación de ventanas sin cubrir, de puertas de ducha de cristal e incluso claraboyas o ventanas desde el techo hasta el suelo, cuando sea posible. Cuanta más luz entre en tu baño, éste será más abierto y acogedor.

Deshazte del desorden de tu cuarto de baño

Bien sea que estemos hablando de los artículos de aseo que guardas en las estanterías de tu baño o de los productos embutidos en el tocador, hazte un favor y descongestiona el baño. Cuantas menos cosas innecesarias tengas dentro de tus armarios, más limpio y relajante se verá este espacio.

Incorpora elementos glamurosos

Desde elementos de cobre hasta candelabros de cristal, puedes crear una sensación de lujo en el baño utilizando elementos lujosos que den un toque de elegancia y estilo. Explora las posibilidades cuando estés escogiendo los lavabos o los artículos de aseo, considerando el tipo de estilo que quieres dar a cada componente.

Incorpora elementos naturales

Desde pisos de madera hasta encimeras de piedra, intenta utilizar elementos naturales que creen un efecto sorprendente y calmante dentro del baño.  Decántate por un estilo minimalista y así transforma tu baño en un Spa de lujo.

Para una sensación de fluidez en el baño, intenta usar elementos de baño minimalistas como tocadores colgados de la pared, dando la sensación que “floten” encima del suelo o mamparas de vidrio para separar la ducha del resto del cuarto de baño.

Elige acabados de alta gama

Desde encimeras de granito para el tocador hasta azulejos de mármol en las paredes, utilizar acabados de alta gama resalta la sensación de lujo de un Spa, y lo que es mejor, sin salir de casa. ¡Presume de baño!

Opta por lavabos dobles

Los lavabos dobles en los baños significan tener dos lugares para arreglarse en la mañana o para prepararse para acostarse. Esto aumenta la practicidad del baño.

Considera la posibilidad de modernizar los muebles

Utilizar un tocador hecho de una pieza o un armario que parezca que podría ir en el salón de casa podría ser una manera divertida de añadir lujo a la vez que se maximiza el valor del baño.

Añade una bañera con patas

Hay algo en las bañeras independientes con patas, especialmente cuando tienen patas que simulan garras, que nos llevan a  épocas de antaño. Estos hermosos muebles de baño crean una elegancia clásica mientras que a su vez nos invitan a darnos un largo y relajante baño. Colocar uno de éstas añade un sentido de lujo relajado a tu baño.

Expande la ducha

Haz que tu ducha resalte haciéndola más grande que las duchas de tamaño estándar. Con una ducha para dos personas, creas un lugar más grande y espacioso para ducharte todo los días, imitando la sensación de espacio que proporcionan los Spas de lujo.

Crea un espacio separado para el sanitario

Poner el inodoro en su propio espacio aumenta la privacidad y la usabilidad del baño.

Escoge un papel pintado con patrones

Los papeles pintados no son lo que solían ser. Los estilos modernos de hoy en día incluyen opciones atrevidas, coloridas y llamativas que pueden ser un gran elemento decorativo del baño.

Añade suelos climatizados

Nada supera el salir de la ducha y poner los pies en un suelo cálido, especialmente durante el invierno. Coloca suelos radiantes para llevar el lujo de tu baño al siguiente nivel.

Transforma tu baño en un Spa de Lujo añadiendo flores frescas o plantas

Si hay algo con lo que puedes contar en los baños de los Spas, es la presencia de seres vivos en la decoración para proporcionar ese ambiente natural. Añade una maceta con grandes hojas verdes, o pon flores cortadas con regularidad en un florero en la encimera.

Coloca alfombras en el suelo

Salte de las alfombrillas de baño al uso, y decántate por elegantes alfombras tejidas que complementen el diseño de tu baño y que le añadan ese elemento acogedor al espacio que tanto necesita.

Transforma tu baño en un Spa incorporando mobiliario auxiliar

Si tu baño es lo suficientemente grande, añade una silla tapizada donde puedas sentarte y relajarte para escapar de los rigores de la vida diaria.

La clave para transformar tu baño en un Spa de lujo, es pensar con determinación sobre los elementos que te gustaría incorporar. Bien sea una obra nueva, o que sólo estés pensando en darle un lavado de cara a un espacio existente, utiliza las ideas anteriores para crear un zona de relax que parezca sacada de un Spa sin salir de casa. ¿Te atreves?

Si ha sido de tu interés el artículo “Transforma tu baño en un Spa de lujo con estas sencillas ideas”, también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

 

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

Transforma tu baño en un Spa - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje