Tipos de suelo que mejor funcionan para el baño

Elegir el tipo de suelo que mejor funciona para el baño es clave al momento de diseñar o redecorar tu cuarto de baño, en este post te damos un conjunto de ideas para diseñar un baño con estilo. 

¿Vas a realizar una reforma de tu baño y no sabes por cuáles materiales par el suelo decidirte? Vamos a intentar darte algunas claves que te ayudarán a la hora de seleccionar los tipos de suelo que mejor funcionan para el baño.

Realizaremos un repaso de los tipos de revestimientos para el cuarto de baño así podrás elegir con acierto el que mejor funciona para tu caso particular. 

  • Suelo de cerámica de mármol para un baño de lujo: utilizar la cerámica tipo mármol resulta una de las mejores opciones de Suelos para el baño debido a su durabilidad y resistencia al agua. Su ventaja en la durabilidad sin embargo suele elevar el precio de este tipo de suelo para el baño.
  • Suelo de cerámica de Porcelana o baldosa: Uno de los tipos de suelo que mejor funcionan para el baño es la porcelana, conocida como la mejor opción para todos los Suelos de baño, ya que es resistente al agua, elegante y rentable. Al igual que el vinilo y el Suelo de madera. Sin embargo, estos últimos no tienen resistencia al agua como la cerámica. 
    Dentro de las ventajas que favorece instalar algún tipo de cerámica para el baño está su variedad, tamaño, forma, textura y color. Algunas imitan madera o piedra.
  • Suelo de azulejos: Los azulejos han sido una de las opciones más populares para suelos de baño durante décadas. Se trata de uno de los tipos de suelo que mejor funcionan para el baño si se esperan cantidades extremas de agua, como es el caso de los baños de niños o lavanderos. El beneficio de la mayoría de los Suelos de azulejo es que son muy fáciles de combinar con los colores de las piezas sanitarias y otras decoraciones para el baño.

De los tipos de suelo que mejor funcionan para el baño  antes vistas, sin duda la mejor es opción es el Suelo de cerámica de baldosa o porcelana, no solo por los elementos que las caracterizan, sino porque regalan elegancia, vista, creatividad y economía al cuarto de baño. Para elegir el tipo de suelo para el baño que mejor se adapte a su diseño y estilo se requiere considerar algunos factores como la resistencia al agua, al sucio, a las manchas y la capacidad de soportar el tráfico intenso de personas. 

El uso de las cerámicas proporcionan diferentes estilos, que incluyen colores vibrantes, tonos apagados, acabados cosmopolitas, texturas rústicas, tiras en forma de ladrillo, cuadrados tradicionales, hexagonales, cuadrados blanco perla, tiras verde esmeralda, panales plateados ¡y mucho más!

Una opción económica para todos aquellos que estamos emprendiendo la construcción de nuestro hogar o la reforma de nuestro baño, es utilizar los azulejos y baldosas de cerámica y porcelana, ya que ofrecen una superficie confiable y duradera para casi cualquier lugar dentro del hogar. Así como también elegancia, estilo y belleza. Si desea un mejor asesoramiento te invito a visitar la casa de venta de cerámica para el baño en Tenerife (Hidráulica Cerámicas – Baños – Fontanería)

Antes de que empieces con tus investigaciones para conseguir el mejor diseño para el baño te invitamos a revisar los catálogos de baldosas y azulejos. Seguro que tienes muchas ideas para decorar tu baño. Echa un vistazo a los catálogos para conocer todas las opciones disponibles. Si quieres que te ayudemos en tu nueva reforma solicita un diseño gratuito de tu baño y uno de nuestros asesores te ayudarán. 

suelo que mejor funcionan para el baño

REDECORA

About REDECORA

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje