Suelos de mármol

Suelos de mármol para conseguir un estilo moderno en tu hogar

Suelos de mármol para conseguir un estilo moderno en tu hogar. Consejos para hacer que tu vivienda destaque aportándole a cada elemento el valor justo.

Las vetas en los suelos de mármol añaden movimiento visual a tu hogar; no sólo se pueden utilizar en suelos sino que son muy utilizados en revestimientos de paredes, muebles de baño y acentúan las entradas a la vivienda con la amplia combinación de colores en el diseño. El azulejo de mármol se presenta en los tonos gris, blanco, crema, miel, o rojizos que proporcionan fondos espectaculares. El mármol blanco es un material especialmente elegante y, es que es perfecto para completar un diseño monocromático. Te damos algunos consejos para ayudarte a crear resultados de primera categoría, y algunos para elegir los colores que harán que tu hogar destaque.

 

Crea un cuarto de baño todo blanco con suelos de mármol también en tonos claros para dar frescor a la estancia

 

Si estás decidid@ a conseguir un cuarto de baño monocromático, que tenga principalmente materiales blancos, comienza por elegir lo que requiera mayor inversión, como el suelo de mármol blanco, en primer lugar y los materiales que van a ser permanentes. El mármol blanco dará un carácter fresco si contiene vetas grises. Empareja este suelo de color blanco-gris con otros blancos frescos, como paredes que estén ligeramente teñidas de azul o muebles de baño que estén teñidos con un toque de verde. Un cuarto de baño blanco puro puede parecer estéril y sin vida, mientras que el blanco apagado mantiene el diseño interesante. Los suelos de mármol de color gris claro se combinan bien con grifos de cromo, de níquel satinado, acero mate o con acabado de espejo, tiradores y accesorios de iluminación.

 

 

Uso de mármol blanco con otros elementos de color blanco

 

Elementos de color blanco pueden casar con un mármol blanco cálido, que tenga vetas en crema o miel, con otros blancos en los que destaque un poco de color amarillo o rojo. Combinar esa calidez con acabados metálicos como el bronce, el latón, el oro o el cobre. Una habitación con un piso de mármol en tonos blancos, también puede beneficiarse de las combinaciones posibles con madera, muebles de estilo rústico, sillas de comedor de madera, una pared con azulejos de imitación madera o una chimenea rústica con vigas de madera.

 

Elige suelos de mármol en tonos crema para la versatilidad

 

Cuando estás desarrollando un diseño, y todo gira en torno a suelos de mármol crema, tienes que jugar con los términos de color y versatilidad de estilo. Trabajar con este material te permite crear una amplia gama de diseños atractivos. Comienza por pintar las paredes en tonos crema, la ropa de cama también en tonos cremas, y luego agregar una gran variedad de muebles en tonos marrones oscuros. Alternativamente, utiliza la sutil pero rica combinación de alfombras en tonos rojizos para resaltar un aspecto vintage, junto con muebles antiguos pintados. A continuación, utiliza las cortinas como una elongación visual de la propia pared, en el mismo tono de dicha pared, con texturas delicadas para conseguir movimientos sutiles de éstas cuando el aire entra por las ventanas.

Utilice mármol gris pálido para crear un diseño moderno

 

El gris es tendencia entre la gama de colores neutrales que existe hoy en día. Si lo que quieres crear es un diseño contemporáneo o ultramoderno, el mármol gris es el aliado ideal. No sólo es que esta tendencia sea moderna, sino que también es atemporal, los suelos de mármol en tonos grises pueden proporcionar una mirada aerodinámica, incrementando el factor elegancia de la casa. Incorporar cristal y accesorios cristalinos en la decoración, puedes disponer una colección de espejos para crear un punto focal.

 

Optar por suelos de mármol rojizo para un diseño actual

 

El mármol rojo no es extraño que levante pasiones e invite a dejar volar la imaginación, diseñado  para los que aman lo diferente. El mármol ofrece tal variedad de cortes y colores, que será difícil no encontrar el que se adapte a nuestras necesidades por muy descabelladas que nos parezcan.

 

Aunque hemos dicho que el blanco y el gris son los colores más actuales dentro de las modernas tendencias decorativas, también podemos encontrar mármol negro, verde, rojo y marrón para los diseños más arriesgados. Además por su naturaleza el mármol podemos combinarlo en distintos colores y jugar con los tonos de sus vetas. Como recomendación, si optas por suelos de mármol en tonos oscuros combínalos con paredes en tonos claros, de esta forma destacarás el propio suelo, a la vez que aportas luminosidad a la estancia.

 

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Suelos de mármol para conseguir un estilo moderno en tu hogar”, también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Diferencias entre suelo laminado y pavimento vinílico

Remodelar tu baño basándote en el diseño zen para lograr la armonía

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

 

 

Transforma tu baño en un Spa - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje