seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife

Seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife

Factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife, desde la instalación adecuada hasta la forma del asiento.

Los modelos de una pieza están diseñados para que el tanque y la taza estén integrados en una unidad compacta, haciendo que sean más fáciles de limpiar e ideales para baños más pequeños en los que se necesita ahorrar espacio. Sin embargo, estos modelos pueden ser más costosos que los modelos  estándares de dos piezas.

Los modelos de inodoros de dos piezas son los diseños más tradicionales con una taza separada del tanque. Estos son más económicos que los modelos de una pieza y también son más baratos de instalar. Sin embargo, ocupan más espacio y son más difíciles de limpiar.

  • Evalúa la forma del asiento del inodoro. La mayoría de los asientos de los inodoros están disponibles en dos formas: alargada y redonda. Los asientos alargados son más cómodos, ya que su forma añade espacio y confort, especialmente para los adultos. Los asientos redondos son aproximadamente 5 centímetros más cortos, lo que puede funcionar mejor en baños abarrotados, con personas pequeñas o niños. Este es un factor a tener en cuenta al seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife.
  • Escoge una altura de inodoro que sea fácil de usar. Los niños pequeños estarán cómodos con la altura estándar de entre 35,6 y 38,1 centímetros. Los modelos de inodoros de altura confortable están entre 43,2 y 48,3 centímetros desde el suelo y son entre 5 y 10 centímetros más altos que los asientos de altura media. Estos últimos hacen que sean ideales para las personas mayores y para aquellos con discapacidad. Se debe prestar especial atención a las personas que van a hacer uso del inodoro en casa, esto lo debes tener claro a la hora de seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife.
  • Siempre compra un inodoro con la instalación adecuada. Esta es la distancia entre la tubería de salida para el inodoro y la pared detrás del inodoro. Los modelos de inodoro están disponibles en varios tamaños para encajar con diferentes instalaciones, así que escoger el tamaño correcto es crucial.

Para determinar el tamaño de tu instalación del inodoro, mide desde la pared detrás del inodoro hasta las tapas de las tuercas de tu inodoro actual. No incluyas los zócalos en tus medidas.

  • Considera cualquier otra preferencia antes de comprar. Por ejemplo, un inodoro con un acabado vidriado anti bacterias inhibirá el crecimiento de bacterias dentro de la taza. Y si no puedes soportar el ruido del golpe cuando se baja el asiento de una taza estándar, un asiento de inodoro de cierre automático puede ser una buena opción. Como en todo lo demás, siempre hay una opción de un bidet o inodoro completamente personalizado. Ten en cuenta que una elección de diseño como un color de inodoro único puede ser algo que resalte tu baño, pero te costará más que un modelo blanco estándar. 

Si ha sido de tu interés el artículo “Seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife”, también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje