Reformas de baño en Tenerife

El mayor error cometido en el 99% de las reformas de baño en Tenerife

Las reformas de baño en Tenerife (como en cualquier lugar del mundo), para adaptarlo a tus gustos y necesidades es algo con lo que todos sueñan, y aunque se supone que la redecoración parte de la intuición, el tema es más profundo. Hay consideraciones básicas para tener en cuenta antes de tomar la decisión de compra que, muy probablemente, te salven de pasar malos ratos en el futuro.

Tal vez este es el momento en el que has dicho “venga, ¡voy a reformar mi baño!”; has organizado el ritmo cotidiano de tu hogar, has sacado cuentas, y has puesto en marcha tu creatividad para diseñar el baño que deseas, pero puede que estés a punto de cometer un error que puede causarte muchos problemas.

El principal error que cometen quienes hacen reformas de baño en Tenerife, y que les hace perder tiempo y dinero, es: no pedir ayuda a los profesionales.

 

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Proverbio chino

 

Es probable que pienses que si tú, y sólo tú, te encargas de las reformas de tu baño, saldrás ganando porque ahorrarás dinero. Pero, si un profesional te asesora, estarás optimizando gastos y espacio (que es igual de relevante).

Un profesional en redecoración de baños sabrá que:

  1. Si tu baño es pequeño, los colores oscuros no son una buena opción. Aunque el resultado sería elegante, visualmente el espacio se reduciría. Definitivamente, la principal elección en baños chicos es optar por colores claros.
  2. Los azulejos vintage son una seductora elección, siempre que los muebles no sigan siendo los mismos de hace 10 años, pues cada vez que entres a tu baño estarías retrocediendo un buen número de años en el tiempo.
  3. Las mamparas opacas tampoco son una buena idea en baños reducidos. En cambio, el cristal transparente mantendrá el espacio original, y si además optas por espejos grandes, se generará una sensación de amplitud en el lugar.
  4. Un baño que sirva de refugio para relajarse requerirá orden. Para ello serán necesarios los muebles justos, capaces de almacenar todo aquello que no sea indispensable en primer plano; es decir, todo menos el jabón de manos.
  5. Los puntos de luz no deben ser descuidados. Un baño estético necesita al menos dos puntos de luz: uno principal que ilumine todo el espacio, y otro al frente del lavabo que pueda hacer las veces de tocador.

Un verdadero especialista en reformas de baños sabrá orientarte acerca de las mejores opciones para tu caso particular, brindándote una lista de beneficios que agradecerás a corto, mediano y —sobre todo— a largo plazo.

Contar con la asesoría de un profesional te dará la libertad de:

  • Disfrutar completamente el espacio del que dispone tu baño
  • Ahorrar en gastos innecesarios para tu caso particular
  • Optimizar el tiempo que conlleva la reforma de tu cuarto de baño
  • Saber que elegirás los materiales y accesorios más eficaces para el uso pleno de tu baño

La buena noticia es que en Redecora tu Baño contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para decorar, mejorar o reformar el espacio que desees, y están a tu disposición para interpretar tus necesidades y estilo de vida para adaptar tus deseos al espacio del que dispones.

Pide una Asesoría de Diseño Gratuita

Nuestros asesores de diseño te ofrecerán:

  • Ayuda para decorar, mejorar o reformar el espacio que desees
  • Ideas y soluciones fáciles y económicas que tú mismo podrás poner en marcha
  • Un modelo render con ideas que podrás realizar tú mismo en la reforma de tu baño en Tenerife
  • Las novedades para elegir equipos de sanitarios, estilos más buscados y diseños contemporáneos para encontrar ideas

Entonces, ¿estás decidido a encargarte directa y únicamente del diseño de tu baño, o permitirás que un equipo con amplia experiencia en casos como el tuyo te guíe?

…o prefieres arriesgarte a:

  • Desaprovechar el espacio de tu baño, probablemente subutilizando el que ya tienes
  • “Ahorrar” en la compra de materiales, optando por lo que no tendrá una larga vida útil en tu baño
  • Obtener un diseño final que no es el que dibujaste en tu mente
  • Tardar semanas, y semanas en esa reforma, que probablemente se convertirán en largos meses

¿No? Pues entonces estás a un click de la solución. Pide tu Asesoría de Diseño Gratuita aquí:

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje