Entrevistamos a Valentín González Gestor Comercial de Grandes Cuentas de Hidráulica, como proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura.

proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura

Valentín González lleva una larga trayectoria en Hidráulica, concretamente 28 años. A lo largo de estos años ha desempeñado los puestos de responsable de tienda, responsable de almacén, responsable de compras y  gestión comercial de las grandes cuentas. Considera que la responsabilidad más satisfactoria es el contacto directo con los clientes, conocer sus necesidades y sobre todo saber interpretarlas para lograr su completa satisfacción.

Nos comenta que desde su punto de vista,  la evolución del mercado en los próximos 2 años tendrá un repunte importante en el mercado después de años malos de crisis. La evolución es buena y en los próximos años será mejor y más profesionalizada. Desde su posición en Hidráulica, como proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura, cree que el sector se está especializando y perfeccionando día a día para atender y entender las necesidades del cliente.

Cuando le preguntamos cómo ve posicionada a Hidráulica en el mercado nos indica  que  es, como proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura,  una empresa líder en el sector, que actualmente está bien posicionada aunque no hay que dejarse dormir, superándose cada día y estar atentos a los cambios que van sucediendo en el sector. Es de vital importancia la actualización tanto de la formación del equipo de profesionales como la actualización de las instalaciones y/o exposiciones siempre para ofrecerle al cliente lo mejor y lo último del mercado.

En el caso de Hidráulica y en la parte que él gestiona desde su posición, la importancia de las grandes cuentas es el volumen, en este caso la facturación de estos volúmenes. Actualmente, se está volviendo a revitalizar la economía  una vez pasada la crisis, se comienzan a realizar obras, a reformar hoteles, apartamentos, etc. Muchos de los gestores de proyectos en las islas están confiando en Hidráulica para llevar a buen puerto sus proyectos o los proyectos de sus clientes.

Ahora mismo Hidráulica, como proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura,  está bastante bien posicionada en las grandes cuentas aunque la competencia es bastante grande hay que estar luchando día a día con ella. Siendo la parte Sur de Tenerife donde más se nota esa competencia.

Ventajas de Hidráulica frente a los competidores

La ventaja que tiene Hidráulica frente a otros competidores es su forma de trabajar dual, donde se trabaja tanto la instalación como la decoración, los competidores de Hidráulica o bien están en una parte o están en otra, es decir que con Hidráulica se trabaja el paquete completo. Contando con una amplia gama de productos y de servicios con la mayor de las garantías y a los mejores precios del mercado. La ventaja competitiva que sustenta Hidráulica es el factor humano.  Es imprescindible así como la amplia gama de productos y servicios que complementan los proyectos.

Volviendo a Valentín y desde la posición que ostenta en Hidráulica como Gestor Comercial de las Grandes Cuentas, basado en su experiencia, donde realmente se encuentra más cómodo es en los temas relacionados con la decoración, sanitarios y acabados,  es decir, la finalización del proyecto en sí.

No se han señalado objetivos específicos a medio plazo para las grandes cuentas en términos de cuota y de imagen, van poco a poco. Todos los años desde Hidráulica, como proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura, se marcan unos objetivos de crecimiento adaptándose a los proyectos que los clientes van solicitando.

En cuanto a los clientes claves, respecto del servicio que Hidráulica ofrece, en general, están contentos. Los servicios tanto de logística como de apoyo comercial es bastante bueno creando un clima cordial, satisfactorio y profesional con todos los clientes.

Si ha sido de tu interés la entrevista “Valentín González e Hidráulica como proveedor de artículos para baños en Tenerife y Fuerteventura” puedes consultar éste y otros artículos en nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibir más información acerca de éste y otros temas.
Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.
Tendencias en baños