Juan Diego Mayordomo e Hidráulica aportan ideas decorativas para baños.

Hemos entrevistado al Arquitecto Juan Diego Mayordomo, donde nos ha hablado sobre cómo Hidráulica aporta ideas decorativas para baños, entre otros temas.

ideas decorativas para baños

Juan Diego Mayordomo lleva en torno a 30 años ejerciendo como Arquitecto. Estudió en Valladolid y una vez finalizó sus estudios allí, estuvo viniendo todos los meses a Tenerife hasta que se trasladó a la isla definitivamente, labrándose una carrera profesional con el respaldo de los 30 años que lo avalan. Aunque en los inicios fue difícil hacerse un hueco en el mercado, con el devenir de los años fue ocupando un lugar destacado dentro de la Arquitectura en Tenerife, el propio Juan Diego define su estilo como práctico.

Actualmente no tiene un proyecto estrella, Se siente orgulloso con todos, no tiene ninguno preferido, cada uno es especial.

Antes de comenzar cualquier proyecto, lo primero que necesita saber es que le cuenten cómo viven, cuántos son, cómo son, etc. En el caso de que sea un cliente para hacer una promoción a qué clientes espera dirigir su producto. El presupuesto en los proyectos de Juan Diego Mayordomo condiciona bastante, es un factor a tener muy en cuenta.

El proceso de captar las necesidades del cliente según el arquitecto nos comenta, es un proceso de feedback permanente desde la primera entrevista que se hace, a qué clientes va dirigido, se hacen un primeros bocetos y a partir  de ahí, se establece un proceso de feedback continuo.  Se presentan nuevas propuestas, intentando evitar el vacío de la hoja en blanco, mejor trabajar sobre algo concreto. La mejor manera de generar confianza en los clientes es resolviendo problemas.

Partes del Proyecto

A grandes rasgos, nos explica las partes de las que constan sus proyectos. Esas partes que considera que son imprescindibles a la hora de definir un proyecto.

Considera que un tema importante es el tema funcional, en el caso de una vivienda, un edificio  o un hotel que funcionen es imprescindible. No supedita el formalismo a la funcionalidad. Intenta que sea al revés. Hay que dar una cobertura adecuada y hacer que estos proyectos funcionen. En el fondo, el mayor reto de un arquitecto en un proyecto es no hacer un proyecto para el propio arquitecto, sino conseguir que sea para el cliente.

Con respecto a los materiales que necesita en los proyectos de sus clientes,  Hidráulica representa una amplia gama de buenos materiales, aportando ideas decorativas para baños, y cree que todo el sector en el que está incluido Hidráulica como proveedor de ideas decorativas para baños, ha hecho un esfuerzo brutal desde que los conoce, los últimos 30 años. Simplemente viendo que tienen los mismos precios o más baratos del material que se coloca en los suelos con unas calidades infinitamente mejores, en 30 años es mucho decir, una larga trayectoria aportando ideas decorativas para baños. La relación calidad /precio es bastante buena, Juan Diego Mayordomo diría que muy buena.

Con el paso de la terrible crisis el arquitecto ve el futuro de la construcción en Tenerife en los próximos dos años muy bien, puesto que el presente es bueno así que el futuro es mucho mejor.

Si ha sido de tu interés la entrevista a “Juan Diego Mayordomo e Hidráulica aportan ideas decorativas para baños” puedes consultar ésta y otras entrevistas en nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibir más información acerca de éste y otros temas.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

Tendencias en baños