Javier Rodrigo e Hidráulica te ayuda a reformar el baño con estilo

Hemos entrevistado a Javier Rodrigo Rueda Director Comercial de Hidráulica, donde nos ha hablado sobre cómo ayudar a Redecorar tu hogar y reformar el baño con estilo.

reformar el baño

“Hidráulica ofrece reformar el baño con las mejores soluciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente, para ello, contamos con un amplio equipo joven y profesional al servicio del cliente”

Hidráulica ha modernizado su web y ha creado un blog con ideas para redecorar tu hogar, específicamente con la reforma del baño. Entendemos que, en este nuevo mundo el digital es imprescindible tener un nuevo canal, en las redes sociales y en internet, para tener mayor cercanía con el cliente. La gente joven antes de tomar una decisión para reformar el baño o cualquier otro lugar de su casa, entra en internet para buscar soluciones a sus problemas o tomar ideas para plasmar en su hogar. Así, antes de desplazarse a cualquier tienda o centro comercial, el cliente ya va informado sobre lo que quiere y cómo lo quiere, por este motivo tanto el Blog como la Web cumplen con estas necesidades y creemos desde Hidráulica que es imprescindible el desarrollo de estas herramientas para acercarnos más al cliente. No hacerlo sería un error.

El mensaje que queremos transmitir al cliente es que estamos convencidos que nuestra propuesta comercial es la mejor del mercado, tanto por gama, por calidad, como por precio. Una vez que el cliente nos conoce, ya con mucha probabilidad, se queda con nosotros y salen de la exposición con el baño o con la reforma del baño “puesta”. Reconocemos que a día de hoy, hay muchos clientes que no nos conocen, por esta razón nuestro reto es ampliar la notoriedad de nuestra marca para así poder llegar a más hogares en Canarias.

Hidráulica además de unas exposiciones actualizadas con las primeras marcas, tiene unos precios muy ajustados para que cliente se decida a reformar el baño con nosotros. Desde siempre, Hidráulica ha contado con las primeras firmas en cada categoría de productos, esto es, por ejemplo en grifería trabajamos con Grohe o Hansgrohe, en hidromasaje distribuimos la marca Jacuzzi, en sanitarios trabajamos con Duravit y con el grupo Gala, y un largo etc. que sólo podrá conocer si nos vienen a visitar nuestras tiendas, haciéndolo de igual manera visitando tanto nuestra Web como nuestro Blog. Con esta combinación, la más alta calidad y el precio de éstos, nos hace ser una muy buena propuesta líder en el mercado para reformar el baño en Canarias.

Hidráulica tiene una ventaja competitiva respecto a su competencia y es que dominamos las instalaciones de fontanería y climatización, que es lo primero en una reforma del baño, y continuamos con la decoración del baño, revestimos el espacio (pavimentos y revestimientos). Y finalmente, equipamos la vivienda con los elementos sanitarios, griferías, mamparas, muebles, etc. Es decir, vestimos por completo su hogar. Siendo la única empresa que domina la obra desde que arranca hasta que finalmente quedan colocados los elementos decorativos.

Estamos enfocados a varios canales de clientes, por un lado al cliente particular que se le atiende en las exposiciones, en las cuatro exposiciones que disponemos. Por otro lado, el hotelero o propietario del hotel que quiere reformar dicho hotel, actualmente estamos realizando la reforma de cinco hoteles y además, en el día a día, damos servicio a los reformistas y a los instaladores que están con sus proyectos dando servicios a sus clientes, y desde las tiendas ponemos a su disposición todo lo que puedan necesitar para llevar a buen puerto sus reformas del baño, suministrando los productos que más se ajusten a las necesidades de sus clientes para la correcta finalización de sus proyectos para reformar el baño.

¿Cuál es la propuesta de valor de Hidráulica para reformar los baños canarios?

Nuestra propuesta de valor es dual, es decir, tiene dos caras diferenciadas:

• Propuesta de instalaciones o de ingeniería: damos soluciones a la prescripción y a los facultativos ingenieros que quieren dar soluciones a sus proyectos.

Por un lado, tenemos la parte de instalaciones donde nuestra propuesta es montar todo el sistema de climatización y fontanería, generación de agua caliente sanitaria  con productos de eficiencia energética bien sea solar o aerotermia y por otro lado, la generación de frío que la realizamos con bombas de calor.

• Propuesta del Arquitecto: tiene que ver con la parte de decoración.

Entramos con una marca de colocación que es Kerakoll (cementos-cola), y con ella instalamos los pavimentos y revestimientos, trabajando entre otras, con marcas de primer nivel como pueden ser Cifre, Fanal, Oneker, Grespania o Lan Porcelánico. Con estas firmas pavimentamos y alicatamos los espacios de los hogares de nuestros clientes. Y, en lo que respecta al equipamiento, tenemos sanitarios (Sanycess, Gala y Duravit), grifería (Grohe, Hansgrohe, grifería Tres, accesorios Inda e hidromasajes Jacuzzi), entre otros, son las puntas de lanza de Hidráulica.