Joan Marieges distribuidor de Mamparas Samo en Canarias

Hemos entrevistado a Joan Marieges, Director Comercial de Samo quien nos ha hablado sobre las ventajas de colocar mamparas Samo en el baño.

hidraulica distribuidor de mamparas Samo en Canarias

La empresa Samo es fabricante de mamparas desde 1960. Su sede se encuentra en Verona (Italia) y su filial en España está en Barcelona. Nos acompañó durante la entrevista el Responsable del Servicio de Asistencia Técnica en Canarias (SAT) es Francisco Pérez.

Una de las principales principales preguntas que realizan los clientes a la hora de seleccionar una mampara para su baño es si al comprar una mampara Samo tendremos repuestos en 5, 10 ó 15 años. Joan garantiza que efectivamente los va a tener, de hecho, Hidráulica Tinerfeña como distribuidor de mamparas Samo en Canarias garantiza hasta 15 años después de que un producto ha salido del catálogo para tener los recambios de todo tipo que necesite la mampara.

Otra de las preguntas que suelen plantearse los clientes en Canarias es si el sistema antical de las mamparas Samo merece la pena y necesitan saber cuál es la diferencia con otros proveedores. El sistema antical es permanente, puesto que al cristal se le hace un proceso químico que lo que hace es rebajar el poro. El poro que tiene el cristal, es el que hace que las partículas de cal se queden incrustadas, por tanto, al rebajar ese poro se consigue que el agua resbale y que además, lo haga de forma permanente. Es un proceso irreversible que se le hace al cristal.

Ver catálogo de mamparas de Hidráulica Tinerfeña

La perfilería de las mamparas es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir una mampara Samo. Hidráulica como distribuidor de mamparas Samo en Canarias desde hace años sabemos que los clientes prefieren que las mamparas tengan poca perfilería. Dentro de la línea Trendy de gama alta, existen múltiples soluciones de mampara sin perfilería y además, la mayoría de ellas tienen el sistema antical anteriormente mencionado incluido en el precio.

Suponiendo que ocurra un accidente y como consecuencia de éste la mampara Samo se rompa, la seguridad es primordial para los clientes. Hoy en día en el mercado, se sigue una norma europea que obliga a los fabricantes de mamparas a usar cristales templados. El cristal templado se caracteriza por ser más duro y en caso de rotura, que puede ocurrir, éste se rompería en miles de pedacitos diminutos favoreciendo la máxima seguridad en el hogar de nuestros clientes.

Con respecto a la instalación de las mamparas Samo ésta es muy fácil. Hidráulica al ser distribuidor oficial de mamparas Samo en Canarias cuenta con un servicio técnico de primera categoría que está avalado con al menos 20 años de experiencia en las islas.

5 IDEAS DECORATIVAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS

ofertas sanitarios 70% tenerife