Hidráulica ayuda a reformar baños con estilo en los Hoteles de Canarias

Entrevistamos a Kadin Naser (Propietario del Hotel Columbus) donde nos explica cómo Hidráulica ayuda a reformar baños con estilo en los Hoteles de Canarias.

reformar baños con estilo en los Hoteles de Canarias

Kadin Naser, propietario del Hotel Columbus en el Sur de Tenerife, desde su amplia experiencia en el sector hotelero en Canarias, cree que la evolución del turismo en Canarias ahora mismo está bien, pero desde su punto de vista, cree que esta estabilidad en el turismo nos la han prestado, es decir, que no nos pertenece . No es que vaya a crecer más, al contrario, el turismo está llegando de otros destinos que tienen conflictos, que esto no quiere decir que nos lo hayamos ganado, sino que como consecuencia de estos problemas externos, el turismo en Canarias ha salido ganando. Piensa que es una cosa coyuntural y  que va a bajar bastante.

Hay mucha competencia, mucho destino, países con mano de obra muy barata. Aquí, en Canarias, hay un costo salarial, un convenio de hostelería carísimo.

No es que se lo lleve el empleado sino que con los impuestos, la seguridad social que es bastante alta, convenios malos, etc., entre otras cosas hacen que el propio turismo elija otros destinos, intentando abaratar costos. Haciendo una comparación, en Marruecos el costo de un trabajador son 300€ y aquí en España son 2.500€ y los precios son los mismos, cuesta lo mismo un billete de avión de Alemania a Agadir que de Alemania a Canarias. Te lo venden más barato porque allí tanto el consumo, el agua, la electricidad y demás, es más barato.

Hidráulica como referente en las reformas de los hoteles en Canarias

Con respecto al mercado de la reforma de los complejos hoteleros, Kadin Naser nos comenta que en el caso que a él le atañe, han realizado reformas en el hotel Columbus junto con Hidráulica y su compromiso a la hora de reformar baños con estilo en los Hoteles de Canarias. En los demás hoteles que posee no han realizados reformas porque son nuevos.

 Ahora mismo han comprado en Fuerteventura uno, el cual van a reformar, puesto que ya de por sí los precios son bajos si no lo reformas no lograrás subir en el mercado. En este caso han comprado a varios proveedores pero principalmente es Hidráulica el que nos sirve bastante bien, en función de las necesidades que demandamos y cuyo afán es el de reformar baños con estilo en los hoteles de Canarias. La relación calidad precio es muy buena ya que cuenta con muy buenos materiales a muy buen precio.

En cuanto a las ayudas estatales al sector del turismo, puede decir que a ellos no les han ayudado.  Nunca les han dado una subvención para nada. Lo más que les han concedido ha sido un crédito ICO, es lo único de lo que pueden decir que se han beneficiado.

Al preguntarle a Kadin por Hidráulica como proveedor,  cree que después de haber pasado la crisis son los primeros posicionados en el mercado. Trabajan con todo tipo de productos, muy buenas marcas y siguen actualizándose en el sector. Intentando estar al día como referente del sector a la hora de reformar baños con estilo en los hoteles de Canarias.

Los proyectos que tiene en mente a corto / medio plazo es reformar el Hotel de Fuerteventura, actualmente están esperando por la licencia y, por otra parte,  continuar con la apertura de unos supermercados que gestiona su hijo. Una cadena de supermercados que cada año abre en torno a 2/3 supermercados.

Con respecto al Hotel Columbus comenta que:

está manteniéndose a flote gracias a turismo de última hora, el de la web y los tour operadores que son de internet. Así que lo que está vendido es lo que hay. El turismo que viene en invierno, son turistas de Egipto, también con el tema de Turquía están viniendo a Canarias bastantes personas procedentes de allí, también de Túnez se están beneficiando. Los destinos principales en Canarias son a Lanzarote y Fuerteventura.

También como turismo de invierno están recibiendo a franceses, alemanes, ingleses y escandinavos, entre otros. Aunque quiere remarcar que no cree que esto mejore.  No se dispone de  personal cualificado,  no están preparados, cualquiera viene a trabajar porque no hay otra cosa,  comenta que el problema es que el personal tampoco hace mucho por aprender.

Los tiempos han cambiado, cuando Kadin Naser empezó con su tienda, el personal hablaba muchísimos idiomas, y estaban cualificados. Pero de un tiempo a esta parte lo que nota es que el personal no está cualificado pero tampoco hace mucho por intentar cambiar la actual situación.

 

Si ha sido de tu interés la entrevista “Hidráulica ayuda a reformar baños con estilo en los Hoteles de Canarias” puedes consultar ésta y otras entrevistas en nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibir más información acerca de éste y otros temas.
Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.
CATALOGOS baños
OFERTA LIQUIDACIÓN-REDECORATUBANO
Tendencias en baños

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje