Fernando Vega e Hidráulica ofrecen asesoramiento en el diseño de baños

Entrevistamos a Fernando Vega, Gerente del Grupo Médano que junto con Hidráulica son referentes en el mercado ofreciendo asesoramiento en el diseño de baños.

asesoramiento en el diseño de baños

Fernando Vega lleva en torno a 25 años trabajando y ejerciendo como constructor. Ha tenido responsabilidad desde que ha tenido uso de razón, desde sus inicios por su forma de ser y por las circunstancias de la vida siempre ha tenido responsabilidad, y ha ido de forma progresiva constituyendo una parte de su forma de ser. Los inicios hasta hacerse un hueco en el mercado no han sido fáciles, pero con los años ha adquirido experiencia y una muy buena reputación entre sus clientes.

Ahora mismo tiene dos proyectos estrella entre manos, por un lado unas villas de lujo que actualmente se están construyendo en el Barranco del Inglés, a día de hoy hay dos en marcha y una posible tercera, constituyendo proyectos grandes a la par que bonitos de arquitectos muy prestigiosos.

Paralelamente a eso, están a punto de iniciar la promoción de un edificio de viviendas en el Médano como su primera promoción que esa es su meta a corto-medio plazo como empresa, pasar de constructora a promotora y parece que está cerca el inicio de ese paso, de hecho, ya han hecho una oferta por la compra del terreno y están esperando respuesta así que está todo bastante avanzado. Y, sin ser estas dos principales vías, están reformando varios hoteles y a su vez obras privadas, etc. Grupo Médano, como constructora, tienen carpintería de aluminio, empresa de pinturas y decoración, se dedican a la restauración de edificios y de fachadas de comunidades. Pueden decir que actualmente tienen muchos frentes abiertos.

 

Antes de comenzar cualquier proyecto desde Grupo Médano, lo primero es ver las necesidades del cliente tanto en forma como en tiempo es algo muy importante a tener en cuenta. En el caso de los hoteles es muy importante saber los hándicaps con lo que te mueves, los condicionantes porque la mayoría de las veces se hacen reformas de hoteles con los clientes dentro, es decir, con el hotel abierto y tienen que ser capaces de que la obra no suponga un problema para cada hotel, porque si fuera así no realizarían obras en ellos. En este caso sería adaptarse a los tiempos y a las necesidades siempre dando un servicio de calidad, eficacia y profesionalidad.

Cómo el presupuesto condiciona un proyecto

A la hora de condicionar un proyecto al presupuesto desde Grupo Médano piensan que lo primero es dar un servicio de profesionalidad y de calidad con garantías a partir de ahí el margen de beneficio podrá ser mayor o menor dependiendo del volumen de obra, o dependiendo del cliente pero bajo ningún concepto se reducen estos parámetros a la hora de establecer los precios cuando afrontan un proyecto.
Hay un dicho tradicional que es una realidad en el fondo y es que el boca a boca, así es como Grupo Médano ha conseguido el prestigio y el reconocimiento en sus proyectos. El ir haciendo su trabajo de manera correcta va extendiendo dicho prestigio y de por sí los clientes van llegando por su propia cuenta.

La confianza se genera demostrando profesionalidad y dando garantías de eficacia. Y también demostrando que están en manos de un gran profesional, cumpliendo los tiempos, dando calidad de materiales y de servicios, infraestructura. Resumidamente aportando mucha tranquilidad al cliente.

Dentro de los gastos obligatorios que todo proyecto tiene, es sabido que toda empresa tiene aproximadamente un 10% de gastos generales en infraestructura, en oficina técnica, en servicios de distribución, en gestión de papeles, proyecto, licencias, etc. Y tiene unos gastos que aunque no son obligatorios sí sería recomendable contar con ellos como son los gastos de seguridad y salud, siendo la Prevención de Riesgos Laborales totalmente imprescindibles.

Desde el punto de vista de los materiales y en cuanto a Hidráulica le atañe como proveedor, como referente en el mercado canario ofreciendo asesoramiento en el diseño de baños, Hidráulica y Grupo Médano son compañeros de un mismo viaje caminando conjuntamente, remando en la misma dirección para llevar a buen puerto los proyectos.

Grupo Médano se apoya en Hidráulica tanto en los productos, las exposiciones como en la experiencia y sobre todo se sirven del asesoramiento que les brinda. El servicio es muy bueno y la calidad es buena. La relación calidad/precio está reñida. Por lo general, Hidráulica suele tener la mayoría de los materiales que necesita para realizar sus trabajos. Suele disponer de ellos y si no los tiene los consigue a la mayor brevedad posible.

Cuando se necesita un asesoramiento en el diseño de baños, sobre los materiales, texturas o disponibilidad de materiales suelen ser efectivos, cumpliendo con las expectativas y suelen dar un amplio abanico de opciones. De Hidráulica destacaría a parte de la calidad de los materiales, el trato humano por parte de los profesionales que conforman el equipo y sobre todo el asesoramiento que brindan, en este caso a Grupo Médano.

Si ha sido de tu interés la entrevista “Fernando Vega e Hidráulica ofrecen asesoramiento en el diseño de baños” puedes consultar éste y otros artículos en nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibir más información acerca de éste y otros temas.

 

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.
CATALOGOS baños
OFERTA LIQUIDACIÓN-REDECORATUBANO
Tendencias en baños

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje