Revestimientos de porcelanico efecto madera

¿Por qué los revestimientos de porcelánico efecto madera favorecen a la decoración del hogar?

Los revestimientos de porcelánico efecto madera, desde el estilo clásico, hasta los más modernos como Rovere Nuez, Jimki Nórdico y Valley Natural, forman parte de la completa paleta de colores y matices de colores tronco que satisfacen todos los gustos de decoración, creatividad y personalización de espacios interiores y exteriores.

De hecho, los revestimientos de porcelánico efecto madera son los más fáciles de combinar con los diferentes estilos de diseño que han caracterizado las tendencias en los últimos años. Desde el diseño clásico, hasta modelos retro o los más naturales, estos revestimientos de porcelánico efecto madera son una excelente solución que realza los acabados y los detalles, que son tan importantes en los diferentes estilos de decoración del hogar.

Estos revestimientos de porcelánico ofrecen diferentes tipos de madera, desde madera clara como abeto y pino, hasta madrea oscura como el ébano, pasando por varios tonos intermedios de marrón, óxido y rojo.

Son muchos los estilos de decoración que están decididamente vinculados a la madera, por lo lo que si estás buscando amoblar tu casa de manera particular, estos revestimientos de porcelánico efecto madrea que te ofrece Hidráulica Tinerfeña son la solución de alta tecnología y durabilidad.

Por ejemplo, un estilo rural, al igual que los típicos estilos rústicos, reflejan características de las antiguas casas del siglo XVIII. Es un hecho que la madrea es un elemento fundamental de este diseño, que aporta un toque más:

  • Natural.
  • Esencial y decisivo al estilo rústico.
  • Mayores opciones de decoración.
  • Animado.
  • Atmosférico al estilo provenzal.

En este caso, con los revestimientos de porcelánico efecto madera oscura o marrón, realzan discretamente tanto las líneas simples como las formas naturales y genuinas del diseño típico de estilo rural.

El modelo Jimki Nórdico, por ejemplo, aumenta la luz en los espacios, al igual que en el norte de Europa, gracias a un estilo limpio y obviamente minimalista, mientras que el estilo campestre de Rovere Nuez tiene un efecto cálido y acogedor, y el eclecticismo es uno de sus rasgos distintivos, junto con una gran cantidad de muebles y elementos relacionados con la naturaleza

En este contexto moderno, las superficies de los revestimientos de porcelánico efecto madera son perfectos para combinar y armonizar con los diversos detalles étnicos que siempre tienen colores muy cálidos (como naranja, rojo y ocre).

¿Qué otros revestimientos de porcelánico efecto madera favorecen a la decoración del hogar?

Aquellos revestimientos de porcelánico efecto madera con tonos retro de un color específico encajan perfectamente con los tipos de madera que recuerdan una superficie envejecida, incluidos aquellos con contrastes en blanco y negro o manchados, típicos de tablas y tablones antiguos que presentan una decoración muy atractiva.

 

En todo caso, una adecuada asesoría con los profesionales en las ideas para redecorar tu hogar te permitirá elegir unos de los revestimientos de porcelánico efecto madera más resistentes al desgaste, que perduran en el tiempo y que mejor favorezca a la decoración que tengas en casa, ideales para espacios interiores y exteriores tanto grandes como pequeños.

En tal sentido, puedes ver todas las opciones de revestimientos de porcelánico efecto madera disponibles en oferta en la web de Hidráulica Tinerfeña, tanto en Fuerteventura como en Tenerife, para así darle un toque fresco a casa.

Además, si estás buscando dónde comprar accesorios para el baño, puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.
¿Eres amante de la tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena.

newsletter redecoratubaño

 

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje