Cambiadores de bebes en baños publicos para hombres

¿Por qué instalar cambiadores de bebés en baños públicos para hombres?

Los cambiadores de bebés en baños públicos para hombres han pasado de ser un accesorio más a una solución para una serie de situaciones comunes cuando la familia se encuentra en la calle, porque la tarea del reemplazo del pañal no es exclusiva de la madre.

Contar con cambiadores de bebés en baños públicos para hombres, para un edificio de oficinas, centro comercial, aeropuertos y guarderías infantiles, entre otros, significa cumplir con la normativa europea vigente UNE-EN 12221-1/2:2009 (+A1:2013), pero además su instalación es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar del pequeño y de su familia.

En efecto, la normativa establece unas condiciones de estabilidad, seguridad, forma y tamaño del cambiador, características que cumple la estación de cambia pañales BabyMedi® CP0016H de Mediclinics, que además ofrece un alto nivel limpieza, de resistencia y durabilidad en espacios de alto tráfico de personas y visitantes.

El diseño moderno y elegante de los cambiadores de bebés en baños públicos para hombres permite que estas estaciones de cambio de bebés se integren perfectamente en cualquier espacio.

La estación cambia pañales está hecha de polipropileno resistente a las bacterias, debido a su aditivo antimicrobiano Biocote®, y está basado en la tecnología de plata iónica, incrustado en su propia superficie. Esta es la razón por la cual promueve una fácil limpieza y reduc el crecimiento de microbios que causan olor y que tiñen.

¿Qué otras características tienen los cambiadores de bebés en baños públicos para hombres?

Esta superficie para reemplazar el pañal del bebé, se suministra con correas de protección para niños hechas de nylon y el par de ganchos de bolsa (uno en el lado derecho y el otro a la izquierda) ayudan a mantener las pertenencias personales cerca del papá y al alcance de la mano.

Además de cumplir totalmente con la normativa vigente, las unidades BabyMedi® puede soportar una prueba de carga estática de 50 kilos durante una hora. Además, las unidades probadas han soportado cargas de más de 100 kilos en el mismo período de tiempo.

Otros aspectos con los que cuentan estos cambiadores son:

  • En su exterior están cubiertos de acero inoxidable.
  • Diseño de moda y con estilo.
  • Tiene un dispensador de revestimiento con cerradura con capacidad para aproximadamente 80 cambios de cama desechables.

¿Qué tener en cuenta una vez instalado este tipo de cambiador?

Es muy importante que, una vez instalado y puesto en servicio, este cambia pañales sea revisado periódicamente para comprobar que sigue firmemente sujeto a la pared y no sufre ningún desperfecto que pueda causar algún tipo de daño a los usuarios. Es muy importante comprobar que estos cambiadores de bebés en baños públicos para hombres abre y cierra correctamente.

La instalación de estos cambiadores de bebés en baños públicos para hombres es sencilla y sólo es recomendable que lo haga una persona cualificada, además de realizarse en una pared que sea capaz de soportar un peso considerable y que pueda acomodar el suministro del hardware de instalación.

Según la normativa UNE-EN 12221-1/2:2009 (+A1:2013), el peso total máximo recomendado para este cambiador de pañales es de 11kg y niños de hasta 12 meses y es muy importante instalar el cambia pañales lejos de fuentes de calor o de fuego abierto para evitar el riesgo de incendio de la unidad.

Si estás buscando comprar accesorios para el baño en Las Chafiras, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

¿Más tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena.

newsletter redecoratubaño
hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje