diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño

Introduce el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño

Te damos algunas ideas inspiradoras para ayudarte a reflexionar sobre las posibilidades que ofrece el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño.

 

Remodelar un cuarto de baño es un proceso emocionante – la oportunidad perfecta para convertir el lugar donde te preparas para tu día a día, en un lugar que refleje tu personalidad y estilo. Puedes definir perfectamente tus características favoritas, diseñar un espacio para satisfacer tus necesidades y, disfrutar del proceso de hacer que tus sueños cobren vida. Además, puedes agregar valor a tu casa en el proceso.

 

Introducir el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño es una buena manera de darle nuevos aires a tu hogar sin restar estilo y elegancia a un espacio que hasta ahora resultaba anodino. Aportando características tales como líneas lisas y diseños minimalistas, se puede transformar un cuarto de baño totalmente desfasado en uno que cause sensación, más aún si tu objetivo es vender la vivienda, puesto que los compradores tendrán a su disposición un diseño innovador sin necesidad de obras a corto plazo. Para ayudarte a reflexionar sobre las posibilidades que ofrece el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño, te contamos algunas ideas inspiradoras para que lleves a cabo tu proyecto satisfactoriamente.

 

Blanco sobre blanco

 

Es brillante, da la sensación de limpieza, es atemporal y va con todo: blanco sobre blanco mantiene el aspecto clásico que puede ser moderno y tradicional. Imprimir ese estilo simple que tu baño necesita, puede ser transformado con facilidad cuando se opta por introducir muebles de estilo minimalista, azulejos llamativos, espejos que se lleven todo el protagonismo, griferías  de estilos arriesgados, introducir materiales nuevos como pueden ser el vidrio o combinar texturas. Evita mezclar demasiados tonos de blanco, y en su lugar opta por diferentes materiales que puedan complementarse entre sí.

 

Simplicidad y minimalismo

 

Seguir la máxima de que menos es más. En lugar de llenar cada rincón con muchos componentes, debes ser exigente sobre lo que vas a necesitar en tu baño, incluyendo sólo los elementos más esenciales. Deja espacio alrededor del mueble de baño o el inodoro, creando una sensación más abierta. Utiliza estanterías integradas o un solo mueble para albergar tus artículos de tocador.

Materiales naturales

 

Los materiales naturales son fuentes de estilo, siendo parte de su atractivo. Así que para crear un estilo moderno construido sobre materiales cálidos, busca materiales naturales tales como muebles de madera que posean notas de color sutiles, pisos de piedra, telas de lino, cestas de mimbre, etc. Añadir vegetación fresca por medio de la colocación de plantas que aporte vida a tu espacio. Al hacer hincapié en estos elementos naturales, puedes construir un baño con poder de permanencia real.

 

Lujoso en tonos oscuros

 

Otra forma de introducir el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño puede ser con madera en tonos oscuros que aporte un extra de lujo. Desde el mueble del lavabo hasta las  estanterías abiertas, en el mercado existen infinidad de posibilidades con estas combinaciones, para darle ese toque elegante si eres de los que no te gusta un baño en tonos claros, sino que prefieres añadir notas de color. Elige un color profundo para poder emparejarlo con otros elementos o materiales brillantes así como llamativos, como pueden ser azulejos de porcelana o encimeras de mármol.

 

Acentuar con color

 

Si cuando piensas en el término “moderno” sólo te viene a la cabeza colores tales como negro, blanco y tonos neutros, sigue pensando hasta dar con la combinación que se adapte a tus gustos. Dale al cuarto de baño toques de tu propia personalidad escogiendo un color que acentúe la estancia – piensa en tu color favorito  y trabaja la amplia gama de tonalidades en las que se presenta– y añádelo intencionalmente en tu espacio. Luego sólo es cuestión de jugar con los elementos de decoración que aporten a tu baño estilo y elegancia.

 

No se puede negar que una remodelación de un baño de calidad es una gran inversión. Cuando intercambias accesorios obsoletos por elementos más modernos, tu espacio respira una nueva vida. Esto hace que sea más agradable para ti y los tuyos, mientras se centran en las rutinas diarias de aseo. Así que cuando estés buscando la mejor manera de asegurar un buen retorno de tu inversión, tómate el tiempo necesario para pensar en cuáles son las mejores opciones para transformar un baño de aspecto anticuado en un baño moderno. Las cinco ideas anteriores te ayudan a saber por dónde empezar cuando quieras contribuir a aportar un diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño.

 

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Introduce el diseño moderno en la remodelación de tu cuarto de baño” también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Mejoras sencillas en el cuarto de baño que marcan la diferencia

Todo lo que necesitas saber sobre una bañera exenta o independiente

 

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

 

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje