Inodoros modernos para casa

Inodoros modernos para casa: ¿Cuáles son adecuados para proyectos de presupuesto ajustado?

Hoy en día es posible conseguir inodoros modernos para casa que, además, sean adecuados para aquellos proyectos de presupuesto ajustado. Sin embargo, no es tarea fácil, porque es posible sentirse abrumado con la amplia gama de opciones que hay al comprar un inodoro en Tenerife.

Además de la tecnología de descarga y los diferentes tipos de inodoros, las opciones que se deben tener en cuenta incluyen el estilo de inodoro y su diseño, que son características que se fusionan en dos de las colecciones de inodoros modernos para casa que presenta Gala, como lo son la Nila y la Elia.

Estos son inodoros modernos para casa de dos piezas ensambladas que hacen de ellos unos inodoros muy eficientes, y más duraderos, porque, en el futuro, cualquier pieza puede reemplazarse según sea necesario.

 

¿Qué ventajas tienen los inodoros modernos para casa de Gala?

La colección Nila, es uno de los inodoros modernos para casa de líneas sencillas, con salida vertical, que se adapta a diferentes estilos decorativos e incluye el inodoro para tanque bajo, el tanque completo de pulsador simple y el asiento fijo PP.

Este inodoro en oferta es de 66×35 centímetros y es de fácil limpieza, que debe realizarse preferentemente con detergente líquido y un cepillo o esponja, con lo cual, no se debe rascar con cuchillas o estropajos de acero. En este inodoro, cada seis meses es recomendable comprobar las juntas de los desagües y verificar que éstos no gotean.

Por su parte, en la colección Elia encontramos inodoros modernos para casa, de formas redondeadas y líneas suaves para piezas sencillas y funcionales, que encajan en cualquier ambiente. Es un inodoro para tanque bajo con salida vertical, que incluye el tanque completo A. I.

En ambos casos, estos inodoros tienen características propias que los hacen adecuados no solo para el corto presupuesto, sino también para cualquier persona que utilice el baño, incluyendo personas con movilidad reducida.

Asimismo, estos inodoros modernos para casa están diseñados tanto para instalarse en el baño principal, porque se adapta a cualquier diseño particular, como también para colocarse en un baño de visitas, grandes o pequeños.

Además, ambas colecciones pueden ser consideradas para:

  • Una instalación nueva.
  • Reemplazar un inodoro viejo.
  • Remodelaciones de baño parciales o completas.

 

¿Quién va a instalar estos inodoros modernos para casa?

La practicidad con la cual han sido diseñadas las colecciones Nila y Elia permiten que no se requiera de una instalación especial. Es decir, es decir, tú mismo puedes hacer la instalación, una opción que no requiere una inversión mayor de dinero, porque la contratación de un profesional para el trabajo, naturalmente, costará mucho más.

Todos los inodoros modernos para casa de Gala están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones eléctricas y de saneamiento, por personal autorizado. El periodo de garantía para porcelana sanitaria es de 5 años.

En tal sentido, en la web de Hidráulica Tinerfeña encontrarás estos inodoros modernos para casa en oferta que, desde luego, representan la opción más adecuada al momento de seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife.

Adicionalmente, si estás buscando revestimientos de porcelánico efecto madera para casa, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

¿Eres amante de la tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

newsletter redecoratubaño

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje