ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño

Sencillas ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño

En este post te damos algunas sencillas ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño, maximizando la elegancia y la funcionalidad.

 

Con solo algunas ideas se puede transformar un espacio de una manera asombrosa, ¿a quién no le gustan los cambios? En este post te damos algunas sencillas ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño, maximizando la elegancia y la funcionalidad.

 

Tonalidades grisáceas

 

Al igual que el blanco, los tonos grisáceos pueden aportar frescura a cualquier espacio del baño. Usa el gris como color base en el conjunto de ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño, atrévete a ser creativ@. Cambia los pavimentos utilizando piedra para lograr un estilo suave que pueda ser complementado con otros elementos en una variedad de colores. Para una sensación moderna, combina azulejos en tonos claros en las paredes de la ducha o el baño, y saca tu lado creativo mezclando tamaños y texturas.

 

Maximizando el espacio

 

Tu baño debe ser un lugar de relajación, intenta transformarlo con pequeños cambios que maximicen el espacio. Comenzando por la ducha, cambia cortinas por mamparas transparentes, esto te permitirá visualizar las paredes de forma continua, sin tener obstáculos aumentando la sensación de amplitud. La ausencia de cortinas permite líneas de corte limpio, y la iluminación natural también ayudará a optimizar el espacio de tu baño. Una buena forma de agregar más luz natural podría ser instalar una pequeña ventana, si esto no fuera posible, puedes aportar más luz colocando espejos de manera estratégica para que dicha iluminación se refleje en ellos.

 

Acentuar el diseño de un espacio

 

Puedes crear un espacio donde se acentúe el diseño por medio de azulejos únicos y elegantes. En Hidráulica tenemos a tu disposición una gran variedad de azulejos que te pueden ayudar a transformar una pared en un punto focal estratégico del baño. Acentuando el diseño de dicha pared, se convertirá en una protección extra contra salpicaduras en completa armonía con el aspecto general de la habitación. El resto de las paredes pueden estar pintadas con un color sólido o cubierto con una simple baldosa, que se complemente con la parte acentuada, llamando la atención o destacando dicha pared frente a las otras.

 

Elección de pavimentos

 

Uno de los detalles más importantes a la hora de renovar tu cuarto de baño es la elección de pavimentos. Los suelos del baño no solo deben ser agradables a la vista en cuanto a la estética de la habitación, sino que deben tener un propósito y funcionalidad. Actualmente en le mercado existe una amplia variedad de formas, modelos, clases, precios, etc. Elige el estilo que le quieres dar a tu cuarto de baño y selecciona lo que más se ajuste a lo que tienes en mente. Puedes acentuar un ambiente rústico, hacer hincapié en una apariencia chico incluso mejorar una apariencia histórica.

 

Combinaciones de texturas como ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño

 

Menos es más. En lugar de llenar cada rincón con muchos elementos, juega o combina con texturas, incluyendo los elementos más esenciales. Deja espacio alrededor del mobiliario del baño o el inodoro, aportando una sensación más amplia de la estancia. Utiliza estanterías integradas o un solo mueble para albergar tus artículos de tocador.

También te puede interesar: mejoras sencillas en el cuarto de baño que marcan la diferencia

Los mosaicos y en especial la combinación de sus texturas, aportan un toque moderno y elegante a cualquier espacio de baño a través de formas y diseños únicos. Ya sea que optes por colores brillantes o tonos neutros, se pueden agregar mosaicos con diferentes tamaños. Renueva tu ducha con azulejos diferentes para compensar el color sólido de las paredes en el baño, lo que dará a tu ducha un aspecto más moderno a la vez que se integre el espacio como un todo.

Ven a visitarnos a Hidráulica y descubre todo lo que nuestros proveedores pueden hacer por ti y los tuyos. Queremos ayudarte a hacer realidad el baño de tus sueños. ¡Visítanos!

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Sencillas ideas de diseño para renovar tu cuarto de baño” también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Nuevas tecnologías aplicadas a los cuartos de baño

Consejos y trucos para ahorrar dinero en la reforma del baño en Tenerife

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje