Dónde encontrar Sanitarios suspendidos Gala en Tenerife

En este artículo te comparto algunos de los beneficios de utilizar sanitarios suspendidos Gala en Tenerife y dónde encontrarlos, para hacer de tu sala de baño un sitio de confort, calidad y majestuosidad.

Los sanitarios suspendidos Gala en Tenerife, son una gran elección para una casa que tiene un baño pequeño, debido a que le proporciona al baño líneas limpias. El inodoro tiene una superficie pequeña y no requiere mucho espacio para ser instalado o utilizado; y por ser suspendido de la pared convierten el baño en una habitación elegante que complementa el resto de la decoración del hogar.

Sanitarios suspendidos gala en Tenerife

Las líneas limpias que se crean, se deben a que las tomas de agua y otros aspectos del inodoro se ocultan, lo que hace lucir un baño mas elegante. Otra diferencia de tener sanitarios suspendidos Gala en Tenerife con respecto a los convencionales, es que ocupa una cantidad mínima de espacio en el baño.

Esta ventaja le permite instalar el inodoro en cualquier espacio conveniente cerca de una fuente de agua con el fin de abrir más el espacio para otras ideas de decoración. Como, por ejemplo: muebles, espacios para lencería de baño, plantas decorativas, entre otros accesorios que brinden comodidad.

 

Beneficios de los sanitarios suspendidos Gala en Tenerife

  • Las piezas suspendidas del baño son visualmente ligeras ya que parecen levitar sobre el suelo. Además, debido al tanque o cisterna ocultos, son más pequeños y su presencia relativa en el baño disminuye considerablemente, ya que son mucho menos perceptibles.
  • Al poder prescindir del soporte en el suelo, los inodoros suspendidos y los bidés pueden recuperar proporciones más bellas y alargadas, además de una geometría más limpia.
  • Al igual que las terrazas colgantes, puentes grandes y otras estructuras en voladizo, los inodoros suspendidos desconciertan y aportan un encanto místico, porque parecen desafiar las leyes de la gravedad, especialmente teniendo en cuenta que deben soportar nuestro peso.
  • Al tener el tanque oculto, parece como si el agua emergiera de un lugar escondido en las paredes de la casa. Puede sonar un poco exagerado, pero parte de nuestro cerebro está un poco deslumbrado por estas cosas.
  • Obtiene una mayor facilidad de limpieza, ya que puede barrer el piso debajo del inodoro y bidé, evitando los rincones sucios e inaccesibles de los baños tradicionales. Esta es una razón convincente desde el punto de vista práctico, ya que este tipo de pieza de baño nos ayuda en nuestras rutinas para mantener limpio el baño.
  • Los sanitarios suspendidos Gala en Tenerife, son especialmente diseñados para salas de baños pequeñas, ya que pueden ahorrar un espacio precioso en el piso de hasta 30 centímetros y los metros cuadrados son un bien preciado al momento de limpiar.
  • Un gran beneficio de este tipo de sanitarios es que ahorran el fluido del agua, debido a que en su mayoría poseen el actuador de doble descarga permitiendo elegir entre una descarga de 3 litros para desechos livianos y una descarga de casi 6 litros para agua a granel, sin sacrificar el rendimiento.
  • El mantenimiento es de bajo costo, debido a que la placa del actuador se puede quitar para acceder a los componentes internos del tanque.

Los inodoros y bidés suspendidos son una excelente opción para quienes tienen baños bastante grandes o cuando el engrosamiento de una pared no representa ningún problema para el espacio disponible. Los inconvenientes de estas piezas solo ocurren durante la fase de diseño, más el mantenimiento. El resto de las consideraciones son prácticamente todas ventajas.

 

5 Cosas que debe saber antes de optar por una instalación de los sanitarios suspendidos Gala en Tenerife:

  1. Contrariamente a su apariencia, los inodoros montados en la pared tienen tanques: son más delgados, más altos y están ocultos dentro de la cavidad de la pared, junto con el sistema de base o de horquillado y las válvulas de descarga y llenado dentro del tanque.
  2. Esto hace que el proceso de instalación sea mucho más complejo que los modelos estándar; tiene que abrirse paso, aplicar parches y volver a pintar la pared seca para instalar un inodoro suspendido. Como tal, el trabajo es mejor dejarlo a un fontanero profesional y lo más sabiamente reservado para casos de construcción nueva, en lugar de remodelación.
  3. Si bien el factor de forma y la disposición de las piezas pueden diferir de los inodoros montados en el piso, los inodoros montados en la pared son vulnerables a los mismos problemas operacionales, incluidas válvulas defectuosas, fugas, obstrucciones y problemas de tanques potencialmente ruidosos.
  4. Mientras que algunos inodoros montados en la pared cuentan con un panel de acceso en la pared para facilitar las reparaciones, otros requieren acceso a la cavidad de la pared para repararlo, lo que implica mano de obra adicional y costos adicionales.
  5. Como modelos orientados al lujo, es más probable que los inodoros suspendidos cuenten con características de alta tecnología como tapas automáticas, secadores integrados, bidés, cuencos iluminados y calentadores incorporados.

Por lo tanto, si el presupuesto y el espacio disponible lo permiten, los sanitarios suspendidos Gala en Tenerife, los que puede encontrar en Hidráulica Tinerfeña, ya que allí recibirá atención personalizada y asesoramiento para lograr una mejora estética considerable del baño, proporcionando ligereza visual, modernidad e higiene.

Si desea recibir contenido de relevancia y asesoría en cuanto a sanitarios suspendidos Gala en Tenerife y consejos rápidos para el diseño y remodelación de tu cuarto de baño, le invitamos a suscribirse al Newsletter de Hidráulica Tinerfeña, esta es forma de obtener información segura y desde la comodidad de su hogar o sitio de trabajo.Sanitarios suspendidos gala en Tenerife

REDECORA

About REDECORA

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje