diseños para el baño en Canarias

Principales tendencias para 2018 en diseños para el baño en Canarias

Te contamos cuáles serán las principales tendencias para 2018 en diseños para el baño en Canarias, si estás pensando en remodelarlo y aún no lo tienes claro.

 

Si lo que buscas es remodelar o redecorar tu baño, y aún no lo tienes claro, te contamos cuáles serán las principales tendencias para 2018 en diseños para el baño en Canarias. Dado que pasas los primeros y últimos minutos de tu día a día en el baño, es importante que tu espacio se convierta en un lugar especial para ti, como un santuario donde te puedes relajar. Un espacio viejo, obsoleto y opresivo, por otro lado, son los ingredientes básicos para que tu rutina diaria del baño se vuelva algo estresante. Por lo tanto, ya sea que quieras hacer una remodelación a gran escala o simplemente dar algunos retoques, te presentamos una serie de propuestas que te ayudarán a pensar sobre cuál es el toque que le quieres dar a tu estancia.

 

Espacio diáfano con una perfecta ventilación

 

Actualmente el baño no es solo considerado como un lugar donde realizar las rutinas básicas diarias de aseo, es más que eso. El espacio se convierte en un lugar para el cuidado personal y la relajación. ¿Qué significa esto en cuanto al diseño? Tal vez ampliando el espacio, reduciendo el tamaño de las habitaciones adyacentes, o también agregando nuevos elementos, puedes conseguir el baño de tus sueños simplemente aplicando una serie de pinceladas al diseño de éste. Puedes conseguir que con unos simples cambios obtengas un espacio diáfano donde a la estancia le entre gran cantidad de luz y dé una sensación de amplitud, mediante el uso de baldosas grandes, espejos y colores que aporten mucha claridad, dando la sensación de que es más espacioso, todo ello acompañado con una buena ventilación.

 

Mezcla de materiales

 

Las griferías de latón vuelven a estar de moda para 2018 en diseños para el baño en Canarias. Este elemento básico de los 80 puede agregar un tono cálido y reconfortante a tu baño además de convertirse en el complemento ideal con el propio mueble del lavabo, así como la combinación colores y otros elementos de diseño se convierten en los adecuados para darle un nuevo aire a tu baño.

 

Granito se ha quedado obsoleto, mientras que el cuarzo ha llegado para quedarse. Con su apariencia limpia y parecida a la piedra, el cuarzo es ideal tanto para tus pisos, como paredes o tocadores. Además, es ecológico y tiene un precio un poco más bajo. Mientras que la porcelana tradicional es y será un clásico para los lavabos, 2018 se dirige más hacia la piedra tallada a mano.

 

El concepto de “todo blanco” se reinventa. Hay materiales mezclados, colores y texturas. Combínalo eligiendo algunos materiales únicos en lugar de elegir solo uno.

 

Los azules

En 2018 los tonos fríos están de actualidad. Desde el azul marino hasta los turquesa en sus distintas variedades, cada sombra de azul que puedas imaginar aparecerá en encimeras, azulejos, paredes, armarios y demás. Mientras que el azul es la tendencia con mayúsculas, en cuanto a color se refiere, no es el único que marca la nueva línea de diseño. Tanto la grifería como los propios lavabos, y los muebles que los contienen, empiezan a alejarse de los tonos tradicionales.

 

Diseño Industrial

 

La tendencia hacia el diseño industrial se está apoderando de los diseños de baños en viviendas particulares. Es una tendencia que resistirá el paso del tiempo, puesto que le imprimirá ese carácter único a tu hogar. Piensa en tuberías expuestas, paredes con ladrillos sin procesar, bañeras y lavabos de metal, todo combinado con paredes o elementos en colores cementosos.

 

Nuevas texturas

 

Las baldosas en colores lisos están desfasadas. En cambio la mezcla entre la textura, el color, el patrón y los diseños únicos en general, se están haciendo muy relevantes en el mundo de los azulejos. Los baños no tienen que ser tradicionales. Cámbialo agregando algunos mosaicos experimentales, con un poco de personalidad en el diseño, para este 2018 que está a la vuelta de la esquina.

 

Tecnología

 

Prácticamente ya casi estamos en 2020. Esto quiere decir que la tecnología ya no es un accesorio apto solo para gente de cierto nivel, es accesible para todos. Eso significa que cosas como los espejos táctiles que le permiten controlar la luz y la temperatura, controles de ducha de alta tecnología, luces de detección de movimiento, interruptores activados por voz y todo lo que puedas controlar con tu teléfono, formarán parte de los nuevos diseños para el baño en Canarias.

 

Si estás a punto de meterte de lleno en la remodelación de tu baño, recuerda que tu baño es tu propio santuario. Ten en cuenta algunas de estas tendencias de diseño para el baño que tendrán una especial notoriedad este 2018, y úsalos para modernizar tu espacio. ¿Estás preparad@ para comenzar?

 

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Principales tendencias para 2018 en diseños para el baño en Canarias” también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

Consejos para compartir el baño y que no se convierta en un calvario

Ventajas y desventajas de las mamparas de ducha sin perfilería

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje