Hacer coincidir tu baño con tu personalidad

Cómo hacer coincidir tu baño con tu personalidad para que sea único

Cómo hacer coincidir tu baño con tu personalidad atendiendo al color, al tipo de muebles y cómo puedes personalizar el resto de elementos para que sea único.

Ya que el cuarto de baño es uno de los pocos lugares donde puedes relajarte sin interrupción, es importante que refleje tu personalidad y estilo único. Muchos estudios han demostrado que si estás cómodo con lo que te rodea, estarás más feliz y más sano, en especial mientras disfrutas de tu tiempo en casa. Al decorar tu cuarto de baño de acuerdo con tu personalidad, disfrutarás mucho más de tu espacio, y tendrás mucha más energía para afrontar tu día a día. Con la cantidad de colores existentes, la infinidad de muebles, y las diferentes opciones de ducha/bañera disponibles en el mercado, ¿por qué no hacer coincidir tu baño con tu personalidad? Si tienes curiosidad sobre cómo hacerlo, te dejamos nuestra guía para llevar tu personalidad a tu cuarto de baño.

 

Comienza con el color

 

Agregar el color a tu cuarto de baño es quizás la manera más fácil de respirar una cierta vida en tu cuarto de baño. Si te gusta relajarte en tu bañera después de un largo día en la oficina o prefieres un espacio que desprenda energía al prepararte por las mañanas, hay un color para eso. Mientras que el blanco es una opción popular para los minimalistas, los cuartos de baño con colores atrevidos están de moda. De hecho, algunos de los cuartos de baño más llamativos cuentan con un telón de fondo silenciado: púrpura con blanco, espuma de mar verde con gris, o un amarillo vivo combinado con madera natural. Si prefieres un baño más neutro, considera mantener el espacio con colores claros: marrón claro, grises claros o tostados ligeros. Tonos más oscuros, como los rojos y marrones profundos, son perfectos para aquellos interesados ​​en traer sentimientos de calidez y comodidad en su cuarto de baño.

 

Elige el mueble de baño perfecto

 

Antes de elegir un estilo de mueble de baño o el color, es importante decidir sobre el tipo. Si dispones de espacio adicional, la mayoría de los expertos recomiendan comprar un mueble de baño doble, ya que gozarás de un espacio adicional. Si te consideras a ti mismo como una persona sosegada o tranquila, un mueble de baño hecho de madera de teca puede ser la opción perfecta para ti. Dado que la teca contiene notas de color amarillo y tiende a reflejar la luz mejor que otros tipos de muebles, esto aportará a tu cuarto de baño un ambiente de relajación. Si eres más introvertido o tradicional, un mueble hecho de madera de caoba le dará clase y formalidad a tu cuarto de baño.

 

Grifería y tiradores de puertas

 

Pueden parecer elementos sin importancia, pero los diferentes acabados en la grifería pueden evocar varios estilos y personalidades. Si te consideras tradicional o con clase, los acabados fáciles como la plata pulida o la porcelana blanca son una excelente manera de aportar un poco de sofisticación a tu cuarto de baño. Si tus amigos te describen como aventurero o atrevido, dirígete a una tienda de antigüedades local, y seguro que encontrarás una gran selección de antiguos tiradores de puertas para darle un toque de distinción a tus muebles. Y, si te consideras un poco manitas, puedes hacer sus propios tiradores de puertas con casi cualquier cosa, incluyendo corchos de vino, joyas rotas, piedras del jardín, cucharas, etc. Deja volar tu imaginación y personaliza tu estancia al hacer coincidir tu baño con tu personalidad.

 

Hazlo tu mism@

 

Una de las mejores maneras de combinar tu cuarto de baño con tu personalidad es crear una pieza única de bricolaje. Si te gusta viajar, crea un collage usando libros de mapas viejos, en ese caso,  asegúrate de enmarcar la pieza en un marco resistente a la humedad. Dado que los cuartos de baño son uno de los espacios más húmedos, se debe tener especial cuidado al elegir la obra de arte a exhibir. Otra opción divertida puede pasar por incluir una vieja escalera como área para colocar unas plantas, hacer tu propio jabón casero con diseños y colores únicos, o pintar tus puertas con pintura de pizarra, y escribir citas inspiradoras, letras de música en el interior o exterior de la puerta del baño. Cuando se trata de hacer tu propio proyecto no seas tímid@, tu baño nunca puede tener demasiada personalidad, el límite lo pones tu.

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Cómo hacer coincidir tu baño con tu personalidad para que sea único”, también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

El mayor error cometido en el 99% de las reformas de baño en Tenerife

5 Consejos útiles para seleccionar la mampara de ducha correcta

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

 

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje