Elegir la mampara sanycess ideal para la ducha

Cómo elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha

Al momento de redecorar tu baño, debes tener presente que es importante elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha. ¿Por qué? Porque para que ese espacio quede protegido del agua, la mampara debe combinar perfectamente tanto con el cuarto, como con el resto del baño.

Ya sea que te estés duchando en una cabina de ducha o en una bañera, necesitarás algún tipo de pantalla preventiva para atrapar el agua y dirigirla hacia el desagüe de la ducha. Estas pantallas protectoras son puertas de ducha y puedes comprarlas en diferentes modelos.

Elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha es encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, pero para poder hacerlo, hay algunas cosas que debe considerar. No todas las mamparas son adecuadas para todas las personas, ni para todos los baños, porque no sólo debe pensar en el cerrojo de la puerta, sino también en otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta.


Estilos de mampara

  • Enmarcado vs. sin marco. Algunas mamparas vienen con un marco, mientras que otras no. Las mamparas que tienen un marco generalmente tienen vidrios más delgados, ya que la estructura se apoya más en el marco. Los marcos generalmente están hechos de metal y tienen el acabado que está diseñado para combinar con los grifos del baño y otros accesorios. Las versiones sin marco, por otro lado, se ven mucho más modernas y son más fáciles de limpiar. Sin marco significa que no hay ningún lugar para que se acumulen depósitos de minerales, jabón o suciedad, lo que también hace que la mampara pueda ser mucho más higiénica.
  • Neo-ángulo. Este tipo de mamparas encajan en la esquina de tu baño. Sólo hay una puerta en este tipo de mamparas y generalmente se abren o giran para abrirse y cerrarse.
  • Deslizante. Una puerta de ducha deslizante suele ser una de las mejores opciones si el baño es demasiado pequeño o si el diseño no permite que la puerta se abra. Estas puertas se componen de paneles de vidrio que están anclados a una pista. Son capaces de deslizarse libremente a lo largo de la pista utilizando rodillos.

El vidrio al momento de elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha debe ser templado, porque está diseñado para ser más resistente que otros tipos de vidrio y, si ocurriera un accidente para romperlo, se romperá en pequeños pedazos redondeados para que el vidrio tenga la mínima posibilidad de causar lesiones.

Puede elegir entre diferentes colores y diseños de paneles de vidrio para su mampara. Algunas de las opciones incluyen patrones, semillas, esmerilados o transparentes. A algunas personas les gusta elegir el vidrio esmerilado, ya que les da privacidad mientras usan la ducha.


¿Cómo elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha?

Las mamparas pueden tener varias características para mejorar su experiencia durante el baño, por lo que elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha no es un asunto menor. Entre las características generales, las mamparas tienen:

  • Deflector de agua. Para que el agua permanezca en la cabina de la ducha, algunas mamparas van un poco más lejos. Un deflector de agua garantiza que cualquier agua que llegue a la puerta de la ducha se desvíe de manera rápida y eficiente hacia la cabina de ducha. Esto significa que no hay agua en el piso de su baño cuando sale de la ducha.
  • Rieles para toallas. Para mayor comodidad cuando se está duchando, ¿por qué no elegir una mampara deslizante que viene con un riel para que pueda cubrir sus toallas? Cuando te estés preparando para bañarte, puedes cubrirte con una toalla, y cuando te bañes, tendrás un lugar donde ponerla. Una vez que hayas terminado, podrás coger tu toalla y secarte. Algunas mamparas están hechas de modo que la toalla sólo se puede hacer en un lado de la puerta, mientras que otras le dan la opción de elegir.
  • Estantes. Cuando estás en la ducha, es realmente útil tener un lugar para poner tus artículos de tocador. No hay nada peor que intentar equilibrar el champú y el gel de ducha en el borde de la base de la ducha y luego tratar de evitar tropezar con él cuando se desliza sobre el piso de la ducha. Puede elegir una mampara deslizante que viene con estantes para que sus artículos de tocador puedan guardarse en algún lugar seguro.

Te invitamos a elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha entre los modelos disponibles que tenemos en HIDRÁULICA TINERFEÑA, que te ofrece diferentes opciones entre mamparas tipo Style, New Lisboa, Berlin, Milano y Praga, entre otras.

Atrévete a mirar las opciones que te ofrecemos, con la asesoría adecuada para elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha. Si aún tienes dudas, te invitamos a saber dónde comprar mampara de ducha a buen precio o conocer las ventajas y desventajas de las mamparas de ducha sin perfilería, y, si tienes interés en recibir en tu correo electrónico ideas para redecorar tu baño, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño.

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje