colocar espejos en el baño

Ventajas de colocar espejos en el baño

Te contamos algunos de los mayores beneficios que obtendrás al colocar espejos en el baño de manera inteligente.

 

¿Quieres hacer que tu baño parezca más grande? ¿Te sientes agobiad@ en él, y quieres algunos trucos para mejorar el diseño, y que esa sensación desaparezca? Si te sientes identificad@ con lo que te acabamos de contar, una solución simple y asequible es colocar espejos. Ya sea para el baño principal, para un baño de visitas o un baño pequeño, éstos pueden aportar una sensación de amplitud simplemente colgando unos espejos estratégicamente.

 

Beneficios de colocar espejos en el baño

 

¿Cómo los espejos pueden agregar una sensación de aumento del espacio? ¿Cuáles son los secretos para aprovechar al máximo los espejos que tienes en el cuarto de baño? Para ayudar a responder estas preguntas, te contamos alguno de los mayores beneficios que obtendrás al colocar espejos en el baño de manera inteligente.

 

Aportan más luz

 

Coloca un espejo cerca de una fuente de luz, de tal forma que pueda reflejar la luz de una manera que la devuelva al espacio en cuestión. Esto amplifica la luminosidad general de tu cuarto de baño, haciéndolo sentir más abierto y espacioso.

 

Las esquinas también cuentan

 

Dale un nuevo sentido a las esquinas colgando un espejo que pueda reflejar más luz y transformar esa esquina en un espacio más atractivo. Ese pequeño lugar que esconde tu inodoro o esa pequeña pared cerca de la ducha podría aportar significativamente más luminosidad a la estancia.

 

Juega con el factor sorpresa

 

Usar un espejo grande en la pared o encima del tocador, puede producir un gran efecto ya que llena el espacio y puede crear una ilusión óptica con sus reflejos.

 

Armonía visual

 

Crea una armonía visual simplemente al colocar espejos en el baño. Éstos pueden ayudarte a cambiar el aspecto de la habitación. No importa cuál sea el tamaño o el estilo de tu baño, los espejos pueden iluminar y mejorar el habitáculo, especialmente cuando se añaden estratégicamente. Además, debido a que en el mercado hay tantos tipos y tamaños de espejos, las posibilidades de personalizar tu baño son infinitas, elige la que más se ajuste a tu gusto.

 

Cómo aprovechar al máximo los espejos cuando diseñes tu baño

 

Si estás pensando en mejorar tu cuarto de baño con espejos, la estrategia marca la diferencia. Con esto en mente, te damos algunas ideas que te pueden ayudar a decantarte por un tipo o  modelo de espejo u otro. Elige el que cumpla con alguna de las condiciones que te hemos comentado anteriormente y aplícalo a tus condiciones particulares.

 

Sobre el tocador

 

Usar un pequeño espejo sobre el tocador te facilita las rutinas de aseo diarias, pero no maximiza el impacto visual. Para una sensación más espaciosa, opta por un espejo que cubra toda la extensión del tocador e imite tu espacio y estilo. Un espejo más grande refleja una mayor cantidad de la habitación, iluminando y ampliando su apariencia.

 

Encuentra algunos espejos de cuerpo entero para el baño

 

Si dispones de una pared grande donde puedas colgar un espejo de cuerpo entero, aumentas la capacidad reflectante de la habitación, sin mencionar que puedes tener un acceso completo a tu apariencia. Un espejo de cuerpo entero te permite ver todo tu cuerpo antes de salir de casa, modificando lo que creas conveniente.

 

Cuelga los espejos cerca de lámparas

 

Al colocar los espejos en el baño cerca de la lámpara, el propio reflejo de la lámpara  en el espejo hace de amplificador del haz de luz, iluminando considerablemente la habitación.

 

Coloca un espejo frente a una ventana

 

Durante el día, la luz natural entra a través de la ventana, por lo que al colgar un espejo frente a una ventana se reflejarán tanto las vistas así como la luz. Si solo dispones de una ventana pequeña, una opción es colgar espejos a cada lado de la ventana para crear la ilusión de que realmente es una ventana más grande.

 

Son tantos los beneficios y posibilidades que obtienes al colocar espejos en el baño que solo es cuestión de elegir el modelo y la forma que más se ajuste a tu estancia con el fin de obtener doble beneficio, por un lado obtener más luminosidad y por otro lado estar a la última en cuanto a tendencias. Estudia las opciones decorativas que el mercado te ofrece y ¡selecciona el tuyo!

 

Ven a visitarnos a Hidráulica y descubre todo lo que nuestros proveedores pueden hacer por ti y los tuyos. Queremos ayudarte a hacer realidad el baño de tus sueños. ¡Visítanos!

 

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Ventajas de colocar espejos en el baño” también puedes consultar estos otros que te pueden resultar interesantes:

5 Consideraciones esenciales al elegir accesorios para el baño

Consejos y trucos para ahorrar dinero en la reforma del baño en Tenerife

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

 

 

Reformas de baño en Tenerife - Tendencias en baños

redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje