Revestimientos de porcelanico efecto madera

¿Por qué los revestimientos de porcelánico efecto madera favorecen a la decoración del hogar?

redecoratu

Los revestimientos de porcelánico efecto madera, desde el estilo clásico, hasta los más modernos como Rovere Nuez, Jimki Nórdico y Valley Natural, forman parte de la completa paleta de colores y matices de colores tronco que satisfacen todos los gustos de decoración, creatividad y personalización de espacios interiores y exteriores.

De hecho, los revestimientos de porcelánico efecto madera son los más fáciles de combinar con los diferentes estilos de diseño que han caracterizado las tendencias en los últimos años. Desde el diseño clásico, hasta modelos retro o los más naturales, estos revestimientos de porcelánico efecto madera son una excelente solución que realza los acabados y los detalles, que son tan importantes en los diferentes estilos de decoración del hogar.

Estos revestimientos de porcelánico ofrecen diferentes tipos de madera, desde madera clara como abeto y pino, hasta madrea oscura como el ébano, pasando por varios tonos intermedios de marrón, óxido y rojo.

Son muchos los estilos de decoración que están decididamente vinculados a la madera, por lo lo que si estás buscando amoblar tu casa de manera particular, estos revestimientos de porcelánico efecto madrea que te ofrece Hidráulica Tinerfeña son la solución de alta tecnología y durabilidad.

Por ejemplo, un estilo rural, al igual que los típicos estilos rústicos, reflejan características de las antiguas casas del siglo XVIII. Es un hecho que la madrea es un elemento fundamental de este diseño, que aporta un toque más:

  • Natural.
  • Esencial y decisivo al estilo rústico.
  • Mayores opciones de decoración.
  • Animado.
  • Atmosférico al estilo provenzal.

En este caso, con los revestimientos de porcelánico efecto madera oscura o marrón, realzan discretamente tanto las líneas simples como las formas naturales y genuinas del diseño típico de estilo rural.

El modelo Jimki Nórdico, por ejemplo, aumenta la luz en los espacios, al igual que en el norte de Europa, gracias a un estilo limpio y obviamente minimalista, mientras que el estilo campestre de Rovere Nuez tiene un efecto cálido y acogedor, y el eclecticismo es uno de sus rasgos distintivos, junto con una gran cantidad de muebles y elementos relacionados con la naturaleza

En este contexto moderno, las superficies de los revestimientos de porcelánico efecto madera son perfectos para combinar y armonizar con los diversos detalles étnicos que siempre tienen colores muy cálidos (como naranja, rojo y ocre).

¿Qué otros revestimientos de porcelánico efecto madera favorecen a la decoración del hogar?

Aquellos revestimientos de porcelánico efecto madera con tonos retro de un color específico encajan perfectamente con los tipos de madera que recuerdan una superficie envejecida, incluidos aquellos con contrastes en blanco y negro o manchados, típicos de tablas y tablones antiguos que presentan una decoración muy atractiva.

En todo caso, una adecuada asesoría con los profesionales en las ideas para redecorar tu hogar te permitirá elegir unos de los revestimientos de porcelánico efecto madera más resistentes al desgaste, que perduran en el tiempo y que mejor favorezca a la decoración que tengas en casa, ideales para espacios interiores y exteriores tanto grandes como pequeños.

En tal sentido, puedes ver todas las opciones de revestimientos de porcelánico efecto madera disponibles en oferta en la web de Hidráulica Tinerfeña, tanto en Fuerteventura como en Tenerife, para así darle un toque fresco a casa.

Además, si estás buscando dónde comprar accesorios para el baño, puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.
¿Eres amante de la tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena.

Jacuzzi en promocion por el Día de Los Enamorados

¡Aprovecha este jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados!

redecoratu

Este año te brindamos la posibilidad de celebrar San Valentín sin salir de tu casa, con este jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados, por lo que, si querías sorprender a tu pareja, esta es la oportunidad de hacerlo.

Y es que no existe una mejor fecha para disfrutar juntos de la tranquilidad que produce un buen baño con hidromasajes plantar, una solución ideal para recuperarte después de haber estado de pie todo el día. Esta, es una de las múltiples propiedades desestresantes y terapéuticas que se pueden conseguir luego de un comienzo de año trepidante como el que estamos viviendo en este 2019.

El jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados que está disponible en HIDRÁULICA TINERFEÑA, es el Spa J-215 Silverwood Platinum, que es perfecto para parejas y para toda la familia, además de ser ideal para pequeños patios, por tratarse de un modelo de salón de bajo perfil que tiene capacidad para tres adultos y cuenta con jets clásicos rotatorios que brindan un masaje poderoso, con una combinación de asientos de salón y de lado a lado para mayor comodidad y flexibilidad.

Además, este jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados también incluye una relajante cascada clásica para un masaje directo al cuello en una atmósfera de relajación total, así como iluminación LED, que permite crear la atmósfera adecuada para cualquier ocasión: de la diversión al relax.

¿Qué otro beneficio tiene? Que, desde luego, es de bajo mantenimiento y eficiente energéticamente, lo que lo hace fácil para su billetera.


¿Qué características tiene nuestro jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados?

  • Jets clásicos de alta calidad que ofrecen una experiencia de masaje e hidroterapia apta para todos.
  • Sistema de filtración de 2 etapas.
  • Cables cómodos.
  • Titulares para bebidas.
  • Cascada clásica.
  • Iluminación multicolor.
  • Cómodos apoyacabezas J-LX®, que potencian el verdadero confort para garantizar una experiencia de relax.
  • Filtración con 2 etapas óptima previamente programada, fácil y práctica.

Además, tiene características opcionales como Bluewave® Spa Stereo System, altavoces estándar, Polast™ y Prolast™ Extreme, además de cubiertas de tina caliente al aire libre.

El jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados J-215 Silverwood Platinum ofrece completos hidromasajes, experiencias comprobada con colocación de chorro, además de las amplias opciones ergonómicas con una variedad de configuraciones de chorro para encontrar con el masaje correcto.

Por su parte, el diseño de nuestro spa te permite:

  • Maximizar la durabilidad y eficiencia, por su fuerte y completa cáscara de acrílico.
  • Aislar la espuma.
  • Contar con gabinete resistente a los rayos UV que permite mantenerse brillante. por más tiempo.
  • Facilidad de uso, porque simplifica todo el sistema con un solo botón.
  • Controlarlo sin problemas por tener una operatividad simple.
  • Facilidad de mantenimiento con sistema de filtración de carga superior.

Este modelo de jacuzzi en promoción por el Día de Los Enamorados tiene un estilo que combina perfectamente tanto con espacios bajo techo como al aire libre, por sus colores metal y madera, que le permite mostrarse como un spa elegante, con aspecto premium, resistente al agua, más ligero que el vinilo y fácil de limpiar, además de tener una garantía única.

Así que ya sabes dónde comprar un jacuzzi en Tenerife a buen precio, por lo que solamente necesitas suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.


¿Necesitas más ayuda? Te invitamos a leer cómo instalar un jacuzzi en el jardín de casa o contacta directamente a Hidráulica Tinerfeña para mayor información.

ducha en Las Chafiras

¿Por qué comprar una bañera de ducha en Las Chafiras?

redecoratu

La elección de una bañera de ducha en Las Chafiras es más importante de lo que parece, porque una mala elección puede causar un impacto negativo en todos los integrantes de la familia, bien sea por factores de tamaño, eficiencia energética y, desde luego, ahorros de dinero.

Una bañera de ducha en Las Chafiras también es uno de los elementos que forman parte de la lista de accesorios para el baño en Las Chafiras porque ofrece una lujosa experiencia de remojo y relajación.  Nada se siente mejor que un baño relajarte después de un día largo y difícil. Es donde podemos disfrutar de un buen libro, saborear un poco de champán y disfrutar de algo de paz y tranquilidad.

El cuarto de baño es un lugar que nos permite establecer un esquema de diseño muy personal y la inclusión de una buena bañera de ducha en Las Chafiras, aparte de los beneficios estéticos, trae una serie de beneficios para la salud asociados con el baño en agua caliente. Esto hace que el baño sea una opción ideal para aquellos que necesitan mejorar la circulación sanguínea o desean eliminar el estrés.

El diseño de la bañera ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y afortunadamente hay algunas soluciones fabulosas para que puedas elegir. Una nueva bañera para la ducha en Las Chafiras puede ofrecer una apariencia nueva o transformar completamente tu baño, si se elige con cuidado, por lo que aquí le ofrecemos un rápido resumen de los tipos de bañeras disponibles:

Bañeras independientes

Las bañeras independientes están a la moda y son una opción perfecta para ahorrar espacio en el baño. Aunque usan tanto espacio como una bañera regular, estas impresionantes piezas de exposición permiten que el espacio fluya alrededor de ellas para una sensación visualmente más ligera. Las bañeras independientes se pueden colocar en cualquier lugar del baño, lo que ofrece una mayor flexibilidad para la instalación. Sin embargo, es posible que deba consultar a un plomero para confirmar a dónde podría acceder la plomería.

Bañeras con patas

Las bañeras con patas son ideales para baños con un tema contemporáneo o tradicional. Por lo general, cuentan con un estilo tradicional roll top y exudan elegancia en cualquier entorno. Se pueden combinar con pies de madera para lograr un aspecto escandinavo, o combinarse bien con pies de cromo adornados para un estilo de época tradicional. En la mayoría de los casos, una sección recortada proporciona el espacio para un llenador de baño montado en la cubierta o un grifo mezclador de ducha de baño.

Baños estándar y de ducha

Los baños estándar son perfectos para ambientes familiares y generalmente son los más baratos. Hechas de acrílico y cerradas en el exterior por paneles de baño, son fáciles de limpiar y mantener. Una bañera de ducha en Las Chafiras es extremadamente similar a al baño estándar, pero son más funcionales. Formados como un baño normal pero con espacio adicional en un extremo para ducharse, los baños de ducha generalmente vienen con una mampara de ducha y son ideales para hogares familiares. Se pueden alinear contra una pared y le permiten ducharse y bañarse sin la necesidad de instalar dos recintos separados.

Entre los beneficios que tiene el uno de la bañera de ducha en Las Chafiras se encuentran:

  • Aumentar el valor de la propiedad. Puede mejorar dramáticamente la comercialización de su propiedad y posteriormente aumentar el precio de la vivienda. Sin una bañera de ducha, puede llevar más tiempo de lo normal vender su casa y puede afectar la cantidad de compradores que están preparados para ofrecer. 
  • Numerosos beneficios para la salud. ¡No sólo es relajante, sino también saludable para tu salud! La hidroterapia se ha practicado durante siglos, ya que el uso de agua fría y caliente puede tener efectos beneficiosos para el cuerpo. El baño está vinculado a una serie de beneficios para la salud científicamente comprobados para garantizar una salud óptima de la mente y el cuerpo, como por ejemplo:
    • Mejorar la salud del corazón: A menos que tenga una afección cardíaca preexistente, un baño caliente hará que su corazón lata más rápido y le dará un ejercicio saludable. Su sangre se vuelve menos viscosa, lo que permite que los vasos funcionen mejor; mejora la circulación alrededor del cuerpo. Un baño caliente puede disminuir su presión arterial, mejorar la función cardíaca e incluso puede ayudar a la digestión.
    • Mejora tu estado de ánimo: El uso de una bañera de ducha en Las Chafiras, generalmente al final del día, mejora significativamente el bienestar psicológico de los participantes y promueve sentimientos de optimismo. Esto se atribuye a una combinación de confort corporal, calidez, aislamiento y posicionamiento del cuerpo.
    • Ayuda respiratoria: Estar sumergido en agua caliente más allá de su pecho puede mejorar su capacidad pulmonar y el consumo de oxígeno. Cuando el agua está caliente, su corazón late más rápido, la ingesta de oxígeno puede mejorarse y el vapor creado despejará sus senos y su pecho.
    • Aliviar el dolor muscular: Un baño caliente puede considerarse como un “paquete de calor” alternativo que aumenta la temperatura de los músculos doloridos para bloquear los sensores de dolor y producir alivio del dolor.
    • Reducir los síntomas del resfriado: Un baño puede actuar como un tratamiento para ek frío del invierno. Un baño no puede hacer que desaparezca, pero sumergirse en agua caliente proporciona terapia de vapor. La inhalación de vapor limpia las fosas nasales al tiempo que reduce la inflamación y es un excelente remedio para la congestión. 
    • Controlar el peso corporal: Un estudio independiente reciente ha demostrado que bañarse en agua caliente puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. La evidencia preliminar indica que una inmersión de 60 minutos en un baño caliente produjo respuestas antiinflamatorias y de azúcar en la sangre similares a los 60 minutos de actividad física moderada.

Te invitamos a comprar una bañera de baño en Las Chafiras con la asesoría de Hidráulica Tinerfeña, que te permite conocer cuáles son estilos más buscados y diseños contemporáneos y las tendencias de hoy.

Además, si te interesa ir al mismo paso de la tecnología, puedes comenzar a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, que es considerado como el Rery de los Baños.
Si deseas recibir en tu buzón de correo electrónico las tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera.

Comprar accesorios para el baño en Las Chafiras

¿Dónde comprar accesorios para el baño en Las Chafiras?

redecoratu

Al decidir ir a comprar accesorios para el baño en Las Chafiras, estás asegurando que tendrás miles de ideas para modernizar e innovar tu espacio con los mejores diseños europeos, elaborados con materiales cuidadosamente seleccionados de origen, con la atención y asesoría adecuada que te permitirá elegir la solución más adecuada para ti.

Vayas a construir o redecorar tu baño, en la sede principal de Hidráulica Tinerfeña puedes hacer tu diseño lo más personal posible con las diferentes opciones de cerámicas y azulejos, grifería, muebles, mamparas, hidromasajes, sanitarios y ventanas.

Para comenzar, una mampara de ducha a buen precio destaca entre los elementos que te dan la posibilidad de maximizar el espacio, agregar valor a tu casa y hacer la rutina de baño de la mañana más eficiente y relajado y, desde luego, debes apuntarlo en la lista cuando piensas en comprar accesorios para el baño en Las Chafiras.

Para tener en cuenta en tu presupuesto, tenemos tres colecciones como la Serie A, la Serie B y la Serie C, a una buena calidad de precio, un diseño asequible y un diseño exclusivo, respectivamente.

Desde luego, una mampara de ducha requiere de espacio y se hace más atractiva si la combinación con la grifería es la adecuada, pero eso dependerá del acabado que presente, bien sea con materiales de oro o latón, cromados o mates, o cualquier otra característica que añada calidez o un toque de lujo tradicional como las que tenemos disponibles. Al momento de elegir los modelos de grifería, es importante saber qué tipo de presión de agua existe en tu cuarto de baño.

Muebles para baños, tocadores, encimares y armarios

En la lista que elaboras para comprar accesorios para el baño en Las Chafiras, debe estar alguno de nuestros mobiliarios, cuyos precios no tienen competencia. Nuestros muebles, también para tocadores, encimares y armarios, ahorran espacio e incluyen unidades que harán que todo el espacio disponible se pueda utilizar. Entre las ofertas actuales destaca el popular mueble Madrid, con lavabo y espejo LED retroiluminado.

¿Has pensado ya en cambiar tu antigua ventana de tejado? Si no lo has hecho, es momento de tomarlo en cuenta al momento de comprar accesorios para el baño en Las Chafiras, porque te permiten:

  • Recibir más luz natural y ventilación para mayor inspiración.
  • Gran sensación de espacio, lo que hace lucir la habitación mucho más grande.
  • Menor consumo energético y eso se nota en la factura.

Pero no podemos hablar de comprar accesorios para el baño en Las Chafiras si no mencionamos a los sanitarios, en especial la amplia colección de inodoros, que varían desde el clásico hasta el contemporáneo, con curvas suaves y líneas llamativas para adaptarse a cualquier estilo de cuarto de baño.

Azulejos de cerámica, porcelana y piedra

Si actualmente tienes problemas de humedades, la mejor opción al comprar accesorios para el baño en Las Chafiras son los azulejos resistentes al agua que crean efectos sorprendentes por los diferentes colores y texturas, y hacen de tu cuarto privado un lugar impermeable. Los más populares son los azulejos de porcelana, cerámica y piedra, por su facilidad de corte al momento de la instalación.

Finalmente, la ducha aparece entre las 7 consideraciones a tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife, porque puede crear una experiencia de ducha perfecta gracias a las tres opciones que sistemas de griferías disponibles:

  • Kit de grifería con un teléfono desmontable.
  • Cabezal de ducha fijo.
  • Sistema de ducha que permite cambiar entre cabezal fijo y móvil.

Te invitamos a comprar accesorios para el baño en Las Chafiras con la asesoría de Hidráulica Tinerfeña, que te permite conocer cuáles son estilos más buscados y diseños contemporáneos y las tendencias de hoy.

Además, si deseas recibir en tu buzón de correo electrónico las tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera.

Cambiadores de bebes en baños publicos para hombres

¿Por qué instalar cambiadores de bebés en baños públicos para hombres?

redecoratu

Los cambiadores de bebés en baños públicos para hombres han pasado de ser un accesorio más a una solución para una serie de situaciones comunes cuando la familia se encuentra en la calle, porque la tarea del reemplazo del pañal no es exclusiva de la madre.

Contar con cambiadores de bebés en baños públicos para hombres, para un edificio de oficinas, centro comercial, aeropuertos y guarderías infantiles, entre otros, significa cumplir con la normativa europea vigente UNE-EN 12221-1/2:2009 (+A1:2013), pero además su instalación es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar del pequeño y de su familia.

En efecto, la normativa establece unas condiciones de estabilidad, seguridad, forma y tamaño del cambiador, características que cumple la estación de cambia pañales BabyMedi® CP0016H de Mediclinics, que además ofrece un alto nivel limpieza, de resistencia y durabilidad en espacios de alto tráfico de personas y visitantes.

El diseño moderno y elegante de los cambiadores de bebés en baños públicos para hombres permite que estas estaciones de cambio de bebés se integren perfectamente en cualquier espacio.

La estación cambia pañales está hecha de polipropileno resistente a las bacterias, debido a su aditivo antimicrobiano Biocote®, y está basado en la tecnología de plata iónica, incrustado en su propia superficie. Esta es la razón por la cual promueve una fácil limpieza y reduc el crecimiento de microbios que causan olor y que tiñen.

¿Qué otras características tienen los cambiadores de bebés en baños públicos para hombres?

Esta superficie para reemplazar el pañal del bebé, se suministra con correas de protección para niños hechas de nylon y el par de ganchos de bolsa (uno en el lado derecho y el otro a la izquierda) ayudan a mantener las pertenencias personales cerca del papá y al alcance de la mano.

Además de cumplir totalmente con la normativa vigente, las unidades BabyMedi® puede soportar una prueba de carga estática de 50 kilos durante una hora. Además, las unidades probadas han soportado cargas de más de 100 kilos en el mismo período de tiempo.

Otros aspectos con los que cuentan estos cambiadores son:

  • En su exterior están cubiertos de acero inoxidable.
  • Diseño de moda y con estilo.
  • Tiene un dispensador de revestimiento con cerradura con capacidad para aproximadamente 80 cambios de cama desechables.

¿Qué tener en cuenta una vez instalado este tipo de cambiador?

Es muy importante que, una vez instalado y puesto en servicio, este cambia pañales sea revisado periódicamente para comprobar que sigue firmemente sujeto a la pared y no sufre ningún desperfecto que pueda causar algún tipo de daño a los usuarios. Es muy importante comprobar que estos cambiadores de bebés en baños públicos para hombres abre y cierra correctamente.

La instalación de estos cambiadores de bebés en baños públicos para hombres es sencilla y sólo es recomendable que lo haga una persona cualificada, además de realizarse en una pared que sea capaz de soportar un peso considerable y que pueda acomodar el suministro del hardware de instalación.

Según la normativa UNE-EN 12221-1/2:2009 (+A1:2013), el peso total máximo recomendado para este cambiador de pañales es de 11kg y niños de hasta 12 meses y es muy importante instalar el cambia pañales lejos de fuentes de calor o de fuego abierto para evitar el riesgo de incendio de la unidad.

Si estás buscando comprar accesorios para el baño en Las Chafiras, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

¿Más tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena.

Elegir la mampara sanycess ideal para la ducha

Cómo elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha

redecoratu

Al momento de redecorar tu baño, debes tener presente que es importante elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha. ¿Por qué? Porque para que ese espacio quede protegido del agua, la mampara debe combinar perfectamente tanto con el cuarto, como con el resto del baño.

Ya sea que te estés duchando en una cabina de ducha o en una bañera, necesitarás algún tipo de pantalla preventiva para atrapar el agua y dirigirla hacia el desagüe de la ducha. Estas pantallas protectoras son puertas de ducha y puedes comprarlas en diferentes modelos.

Elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha es encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, pero para poder hacerlo, hay algunas cosas que debe considerar. No todas las mamparas son adecuadas para todas las personas, ni para todos los baños, porque no sólo debe pensar en el cerrojo de la puerta, sino también en otros aspectos importantes que se deben tener en cuenta.


Estilos de mampara

  • Enmarcado vs. sin marco. Algunas mamparas vienen con un marco, mientras que otras no. Las mamparas que tienen un marco generalmente tienen vidrios más delgados, ya que la estructura se apoya más en el marco. Los marcos generalmente están hechos de metal y tienen el acabado que está diseñado para combinar con los grifos del baño y otros accesorios. Las versiones sin marco, por otro lado, se ven mucho más modernas y son más fáciles de limpiar. Sin marco significa que no hay ningún lugar para que se acumulen depósitos de minerales, jabón o suciedad, lo que también hace que la mampara pueda ser mucho más higiénica.
  • Neo-ángulo. Este tipo de mamparas encajan en la esquina de tu baño. Sólo hay una puerta en este tipo de mamparas y generalmente se abren o giran para abrirse y cerrarse.
  • Deslizante. Una puerta de ducha deslizante suele ser una de las mejores opciones si el baño es demasiado pequeño o si el diseño no permite que la puerta se abra. Estas puertas se componen de paneles de vidrio que están anclados a una pista. Son capaces de deslizarse libremente a lo largo de la pista utilizando rodillos.

El vidrio al momento de elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha debe ser templado, porque está diseñado para ser más resistente que otros tipos de vidrio y, si ocurriera un accidente para romperlo, se romperá en pequeños pedazos redondeados para que el vidrio tenga la mínima posibilidad de causar lesiones.

Puede elegir entre diferentes colores y diseños de paneles de vidrio para su mampara. Algunas de las opciones incluyen patrones, semillas, esmerilados o transparentes. A algunas personas les gusta elegir el vidrio esmerilado, ya que les da privacidad mientras usan la ducha.


¿Cómo elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha?

Las mamparas pueden tener varias características para mejorar su experiencia durante el baño, por lo que elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha no es un asunto menor. Entre las características generales, las mamparas tienen:

  • Deflector de agua. Para que el agua permanezca en la cabina de la ducha, algunas mamparas van un poco más lejos. Un deflector de agua garantiza que cualquier agua que llegue a la puerta de la ducha se desvíe de manera rápida y eficiente hacia la cabina de ducha. Esto significa que no hay agua en el piso de su baño cuando sale de la ducha.
  • Rieles para toallas. Para mayor comodidad cuando se está duchando, ¿por qué no elegir una mampara deslizante que viene con un riel para que pueda cubrir sus toallas? Cuando te estés preparando para bañarte, puedes cubrirte con una toalla, y cuando te bañes, tendrás un lugar donde ponerla. Una vez que hayas terminado, podrás coger tu toalla y secarte. Algunas mamparas están hechas de modo que la toalla sólo se puede hacer en un lado de la puerta, mientras que otras le dan la opción de elegir.
  • Estantes. Cuando estás en la ducha, es realmente útil tener un lugar para poner tus artículos de tocador. No hay nada peor que intentar equilibrar el champú y el gel de ducha en el borde de la base de la ducha y luego tratar de evitar tropezar con él cuando se desliza sobre el piso de la ducha. Puede elegir una mampara deslizante que viene con estantes para que sus artículos de tocador puedan guardarse en algún lugar seguro.

Te invitamos a elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha entre los modelos disponibles que tenemos en HIDRÁULICA TINERFEÑA, que te ofrece diferentes opciones entre mamparas tipo Style, New Lisboa, Berlin, Milano y Praga, entre otras.

Atrévete a mirar las opciones que te ofrecemos, con la asesoría adecuada para elegir la mampara Sanycces ideal para la ducha. Si aún tienes dudas, te invitamos a saber dónde comprar mampara de ducha a buen precio o conocer las ventajas y desventajas de las mamparas de ducha sin perfilería, y, si tienes interés en recibir en tu correo electrónico ideas para redecorar tu baño, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño.

Comprar un jacuzzi en Tenerife

¿Dónde comprar un jacuzzi en Tenerife a buen precio?

REDECORA

Si estás interesado en comprar un jacuzzi en Tenerife has llegado al lugar correcto, en especial porque es la época perfecta para aprovechar las propuestas más innovadoras para relajarte, descansar tu cuerpo, recuperar el aliento y esperar el invierno con un accesorio ideal para toda la familia.

El ser humano siempre ha sido atraído naturalmente al agua como una fuente de comodidad: los sonidos relajantes de un arroyo burbujeante y el vapor relajante de una fuente termal natural se combinan para generar las mejores características calmantes del agua, como la apertura de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación, relaja los músculos y proporcionar un escape de las presiones de la vida diaria.

Aunque no mucha gente necesita razones para comprar un jacuzzi en Tenerife, hemos recopilado una serie de beneficios que, por sí solos, te terminarán de convencer, porque más allá de cualquier comodidad o placer, tienen una gran influencia en tu salud.

 

Beneficios de comprar un jacuzzi en Tenerife

Al decidir comprar un jacuzzi en Tenerife no sólo estás buscando tener un espacio para la relajación, sino que además tiene una serie de beneficios tanto físicos como mentales que ayudan al tratamiento y prevención de enfermedades, como, por ejemplo:

  • Favorece al tratamiento contra la osteoporosis, ya que la flotabilidad obtenida con un jacuzzi, junto con el ejercicio ligero realizado bajo el agua, puede aumentar la movilidad y la fuerza.
  • Reduce el estrés, por tratarse de un lugar para relajarse con la familia y amigos. Pueden pasar tiempo juntos tomando una copa o simplemente charlando. El burbujeo del jacuzzi es particularmente calmante y te ayudará a relajarte, no sólo mentalmente sino también físicamente. Puedes usar tu tiempo en un jacuzzi para obtener un masaje de reflexología, colocando los pies directamente frente a los chorros de agua. Tus pies tienen miles de terminaciones nerviosas y tu estimulación puede mejorar tu bienestar general y, desde luego, tu estado de ánimo.
  • Un jacuzzi es una forma efectiva de tratar los dolores musculares y articulaciones. Los chorros de agua dentro de la bañera permiten un hidromasaje de alta presión que dirige a partes específicas de tu cuerpo simplemente moviéndote y ajustando tu cuerpo para recibir toda la fuerza del agua. Cuando se corre a plena intensidad, los chorros pueden proporcionar algo parecido a un masaje de tejido profundo, dolores y molestias calmantes. Sentarse en un jacuzzi puede ayudar a curar las lesiones deportivas, ya que el calor puede aliviar los espasmos musculares y acelerar el tiempo de recuperación.
  • Comprar un jacuzzi en Tenerife te permite mejorar la circulación. El agua caliente y el burbujeo de un jacuzzi harán que aumente la temperatura corporal, lo que a su vez dilata los vasos sanguíneos. Esto mejora la circulación, especialmente en las extremidades, y puede ayudar a las personas con artritis a tener mejor movimiento y menos dolor en sus articulaciones. Un baño en un jacuzzi puede hacer que te sientas vigorizado y mejorar la salud de tus pulmones y corazón.
  • Mejora los hábitos de sueño, porque al sumar todos los beneficios de sumergirse en agua tibia, ayuda a crear hábitos saludables para dormir, en especial si lo haces un par de horas antes de irte a la cama y luego hacer que tu cuerpo vuelva, naturalmente, a su temperatura normal, crea una transición suave que mejora el sueño.

 

Hidráulica Tinerfeña tiene a tu disposición el catálogo de ofertas en jacuzzi de la temporada de invierno 2018, que te ofrece diferentes opciones con un 50% de descuento. Los modelos, representan el estilo y confort que estás buscando.

Atrévete a mirar las ocho opciones que ofertas que Hidráulica Tinerfeña tiene para ti, con la asesoría adecuada para elegir el jacuzzi en Tenerife que mejor se adapte a tus necesidades. Si, por el contrario, ya tienes un jacuzzi en casa, te enseñamos cómo quitar las obstrucciones de las válvulas.

Además de comprar un jacuzzi en Tenerife, también puedes vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena. Y, si tienes interés en recibir en tu correo electrónico ideas para redecorar tu baño, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño.

Inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

Vive una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

REDECORA

Nos hemos encontrado con el rey de los baños. Al llegar, las luces se encendieron y el asiento se levantó para darnos la bienvenida. Esto ofrece el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, un trono del futuro tecnológicamente avanzado que ofrece una experiencia casi totalmente manos libres, sin necesidad de usar papel higiénico y, lo mejor es, que nadie tendrá la necesidad de decirle a nadie que no se olvide de cerrar la tapa.

Si alguna vez te habías preguntado qué tan alta tecnología puede ser un inodoro, te vas a impresionar con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, porque cuenta con dos cabezales de aspersión autolimpiables, que se pueden ajustar para la posición, la precisión y la temperatura, lo que garantiza confort al alcance de todos.

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena no se detiene ahí, también tiene opciones de rocío oscilante y de masaje, además de una función de secador de aire caliente y un montón de características más que han sido diseñadas para tu comodidad, que incluyen una limpieza automática, un potente enjuague que limpia y cubre todo el tazón y, para completar, una garantía del fabricante de 5 años.

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena ha llegado para revolucionar tu rutina diaria de baño, porque puedes utilizar el panel de control en el costado del asiento, el control remoto o una aplicación instalada en el móvil para controlarlo y programarlo. Estas opciones te permiten seleccionar el frente o la limpieza posterior, según sea el caso.

También, puedes seleccionar la presión y temperatura ideales del agua y guardar sus preferencias personales, siendo esta una de las características más populares del dispositivo. Afortunadamente, la aplicación utiliza Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por que alguien que burle la seguridad de tu WiFi y se haga cargo de tu inodoro futurista.

Una vez que el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena entra en acción, otro usuario no puede hacer uso de él en la aplicación. Así que puedes usar tu inodoro de manera segura, sabiendo que tus hijos no podrán hacerte una broma épica.

 

Beneficios del inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

  • Es fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente debajo y alrededor.
  • Te ahorrará problemas, porque gastarás menos tiempo en la limpieza, lo que significa que podrás dedicar más tiempo al baño.
  • Descarga más eficiente, pues el diseño innovador permite una descarga más eficiente ya que hace circular el recipiente por completo.
  • Dura 100 años
  • Evita que la cal se pegue

Además, el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena incluye una función de secador de aire caliente para un secado rápido y suave, así como un programa automático de extracción de olores que crea un escudo de aire alrededor de la parte superior del tazón para mantener su habitación con un olor fresco.

Asimismo, el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena cuenta con una luz nocturna activada por sensor que proporciona un brillo suave para poder ubicarlo en la oscuridad. La tecnología de diseño sin reborde ofrece una solución ultra higiénica para tu inodoro, sin borde oculto para esos gérmenes desagradables. ¿Qué más puedes necesitar?

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, que está suspendido, puede soportar hasta 300 kilogramos y, salvo a que estés planeando saltar sobre él o abatirte con fuerza externa, no tendrás ningún problema de seguridad para ti y tu familia, ofreciendo, además, credenciales ecológicas y un mejor rendimiento y comodidad.

La experiencia de tener un inodoro inteligente Grohe Sensia Arena es de principio a fin, porque sobre el final de su uso, te levantarás y, como lo hemos dicho al principio de este artículo, la tapa siempre se cerrará después de que te marches, siendo un pequeño acto que podría cambiar el curso de muchos matrimonios.

Cualquiera que sea su necesidad cuando se trata de redecorar tu baño, hay una solución que te está esperando. En Hidráulica Tinerfeña te ayudamos a la perfecta elección de tu mobiliario de baño. Si deseas recibir boletines de nuestras novedades puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño.

 

¿Dónde comprar muebles para baños en Tenerife a buen precio?

REDECORA

Comprar muebles para baños en Tenerife es toda una sensación. Es tanta la diversidad en modelos que quieres tenerlos todos; es por ello que te hemos traído las consideraciones que se deben tomar en cuenta antes de volverte un comprador impulsivo de mobiliario para la habitación de baño.

En primera instancia, debes estimar el presupuesto con el que cuentas, teniendo siempre presente que la calidad es lo que debe prevalecer. Para ello, aclara tus ideas preguntándote:

  • Que el diseño sea: ¿Original, reproducción o adaptación?
  • En cuanto a los materiales: ¿Madera real, chapa o simulación?
  • Para la fabricación: ¿Fabricada artesanalmente o en serie?
  • El Detallado: ¿Tallado a mano o moldeado en plástico?
  • Existe facilidad de envío y almacenamiento: ¿Pre-ensamblado o listo para ser ensamblado en casa?

Como segunda primicia, es importante considerar el uso que le darás a la mueblería, por tanto, asegúrate que se ajuste a tu espacio, necesidades y personalidad. Tómate el tiempo para planificar cuidadosamente (si todavía está en esa etapa) o medir, si estás construyendo o estás por reformar el baño en Tenerife.

Por último, antes de comprar muebles para baños en Tenerife, tienes que descubrir qué te gusta. Sólo así podrás tener en cuenta una cosa: un baño lleno de estilos acompañado de muebles cuidadosamente combinados con los accesorios es mucho más cómodo y reconfortante que un baño lleno espejos, cerámicas y nada más.

Los tres principales estilos de muebles para baños incluyen:

  1. Tradicional. Presenta antigüedades y reproducciones de estilos antiguos.
  2. Contemporáneo. Presenta colores llamativos, líneas nítidas, detalles en metal y / o vidrio.
  3. Casual. Presenta colores terrosos y detalles en madera en roble, pino, arce.

Lo difícil de elegir un estilo es que muchas veces cuando algo te gusta crees que está fuera del rango de precios o sencillamente no es práctico. Cuando ese es el caso, debes en todo momento pensar en la practicidad y luego vivir con la decisión.

 

8 cosas que debes revisar antes de comprar muebles para baños en Tenerife

  1. Las puertas y los cajones deben estar cuidadosamente alineados y ajustados.
  2. Los cajones tienen deslizamientos y topes, además de paneles contra el polvo (a prueba de polvo) entre ellos.
  3. Si la carpintería y acabado en las esquinas del cajón es seguro.
  4. Los interiores de los cajones deben ser suaves para evitar que la ropa se enganche.
  5. Deben contar con soportes centrales para estanterías largas.
  6. Las puertas no deben sonar si se frotan.
  7. Verificar que las bisagras y otros herrajes son resistentes y suficientes para el tamaño y el peso de la puerta o del cajón.
  8. Las hojas de la mesa coinciden con el acabado y el grano de la mesa, es decir se ajustan adecuadamente.

Definitivamente, los muebles para baños son necesarios para ahorrar espacio. Por ejemplo, los armarios y unidades minimalistas dan sensación de holgura, orden y limpieza. Mientras que, las unidades de lavabo se adaptan a todos los tipos de baños contemporáneos o tradicionales con buen gusto.

Asimismo, las gamas de muebles modulares se adaptan a cualquier espacio con flexibilidad, haciendo realidad el sueño de contar con un cuarto de baño con estilo y elegancia. Cumplir con esto requiere del asesoramiento técnico en cuanto a diseños y formas.

Si bien es cierto que el rediseño de las habitaciones acaba con el presupuesto, también es cierto que la mayoría de las veces no tenemos el asesoramiento adecuado. Si quieres rediseñar tu cuarto de baño y cuentas con un presupuesto ajustado, debes buscar tiendas para recibir la atención que ameritas antes de comprar muebles para baños en Tenerife.

Hidráulica Tinerfeña te ofrece diferentes opciones de muebles, ideas de estilo simple a buen precio. Sus modelos representan, estilo y acabado ideal para lo que andas buscando. Recuerda que, al invertir en gabinetes de baño, no sólo invierte en una buena apariencia, sino también en ti porque te ayuda a mantener limpieza y orden.

Una de las formas más seguras de mejorar el aspecto y la funcionalidad del baño es a través de comprar muebles para baños en Tenerife, que puedes combinar con la grifería para el baño en Tenerife. Son perfectos para espacios reducidos, haciendo de los tocadores algo más atractivo y combinarse con los accesorios. Todo ello, acorde con el presupuesto.

Cualquiera que sea su necesidad cuando se trata de gabinetes de baño, hay una solución que lo está esperando. En Hidráulica Tinerfeña te ayudamos a la perfecta elección de tu mobiliario de baño. Si deseas recibir boletines de nuestras novedades puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño.

Presupuesto para reformar el baño en Tenerife

7 consideraciones a tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife

REDECORA

El presupuesto para reformar el baño en Tenerife es uno de los aspectos más esenciales al momento de decidir arrancar un proyecto de este tipo. Por desconocimiento, muchas veces tendemos a pensar que renovar un baño tiene que ser un esfuerzo lleno de problemas de plomería o costosos diseños de bañeras, pero es todo lo contrario.

Rediseñar nuestro baño no requiere un montón de efectivo, ni contar con un levado presupuesto o una década de experiencia en trabajos de remodelación; lo que se requiere, en realidad, es la inspiración correcta.

La forma en la cual diseñamos este espacio tendrá un efecto increíble en cómo lo percibimos y usamos, en tal sentido, antes de empezar la elaboración del diseño, lo primero que debemos hacer es tener una idea de cuánto se gasta y con cuánto dinero contamos.

Establecer un presupuesto para reformar el baño en Tenerife nos guiará en decisiones acertadas sobre nuestro diseño y lo que debemos incluir o no en la remodelación. Es por esa razón, que aquí te presentamos 7 consideraciones a tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife.

 

  1. REEMPLAZAR LOS ACCESORIOS

Debido a que los baños tienden a ser lugares reducidos, hacer pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia. Por ejemplo, reemplazar la bañera o el lavabo resulta algo costoso, pero cambiar el hardware básico o accesorios como manijas y perillas de las puertas en los gabinetes, pintarlos o reemplazarlos, puede darle un nuevo estilo y esto resulta increíblemente económico.

Otra idea es la instalación de una nueva grifería para el baño en Tenerife de bajo flujo no sólo reduce el consumo de agua sino las facturas en servicios públicos.

 

  1. PENSAR EN CAMBIAR LOS TONOS DE LA PINTURA O UTILIZAR MOSAICOS, CERÁMICAS O AZULEJOS

Dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife, es importante considerar la pintura que acompañará las paredes donde se utilizan azulejos, mosaicos o cerámicas. Para nadie es un secreto que pintar es una de las formas más económicas de cambiar drásticamente el aspecto de una habitación.

Elegir colores que mejoren la sensación del espacio permiten armonizar y equilibrar las energías. En caso de que decida colocar cerámicas, azulejos o mosaicos en una pared, puede pintar el resto de las paredes o actualizar el gabinete sin tener que reemplazarlo por completo y esto disminuye el costo dentro del presupuesto.

 

  1. DISEÑO DE ESTILO Y FUNCIONALIDAD.

La cortina de la ducha cubre un área bastante grande del espacio de su baño y, a menudo, puede actuar como la pieza central de la habitación, la cual puede ser reemplazada por una mampara de ducha a buen precio, que le da una gran vista e intentar mezclar diferentes texturas en el espacio para darle profundidad y versatilidad.

No quiere decir que sea necesario comprar alfombras, cubiertas de asientos de inodoros y toallas a juego. El punto importante es encontrar telas y materiales que sean diversos pero que funcionen bien juntos, lo que se transforma en una excelente manera de hacer que el espacio se sienta fresco y rompa un poco la monotonía.

 

  1. EVALUAR LA ILUMINACIÓN.

Ya sea que el baño tenga ventanas o no, se puede jugar con la iluminación del espacio para adaptarse mejor a la forma en que se utiliza. Si dispone de una ventana, dentro del presupuesto para reformar el baño en Tenerife se puede incluir persianas y, si se carece de luz natural, pensar en accesorios de iluminación como claraboyas para cambiar el estado de ánimo y el tono de la habitación.

 

  1. PENSAR EL TIPO DE PISO

Lo bueno que tienen los baños pequeños es que reemplazar el piso puede ser una tarea bastante económica. Reemplazar los pisos viejos y desgastados con baldosas nuevas, hacen una gran diferencia en la apariencia del espacio. Dentro de las consideraciones a tener en cuenta en un presupuesto para reformar el baño en Tenerife te recomendamos buscar modelos de cerámicas para el baño cifre en Tenerife.

 

  1. PROBLEMAS OCULTOS

Al tomar la decisión de realizar una transformación en el baño, debemos incluir en el presupuesto los daños ocultos como el causado por el agua, en el cual se generan deficiencias en la estructura del piso, tuberías no ventiladas adecuadamente, tuberías viejas corroídas, duchas, tinas de baldosas no impermeables en los alrededores, etc. Todo ello dependerá de la edad del hogar y del tipo de construcción.

 

  1. MEDICIONES

La última consideración al momento de hacer un presupuesto para reformar el baño en Tenerife, pero no la menos importante, es reconocer el tamaño general del baño (generalmente la habitación más pequeña de la casa), la ubicación de las tuberías y el cableado eléctrico existente. Por lo tanto, debemos asegurar que sean medidas y especificaciones correctas para no exceder el presupuesto.

Aunque la mayoría de los baños son pequeños, el costo proviene de la cantidad intensiva de subcontratación que debemos hacer entre plomeros, electricistas y elementos costosos como accesorios y gabinetes, entre otros. Todo esto debe incluirse dentro del presupuesto para reformar el baño en Tenerife estimado antes de realizar gastos y quedar a la mitad del proyecto.

 

Para finalizar, te dejamos cinco consejos que hay que tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife:

  • Utilizar mampara de ducha deslizante o angular en espacios pequeños. ¿Dónde comprar mampara de ducha en Tenerife a buen precio? En tiendas como Hidráulica Tinerfeña puede conseguirlas.
  • Elegir un tocador con esquinas redondeadas evita la aparición de contusiones en las caderas cuando son habitaciones de baño reducidas.
  • Los cuadrados grandes, las rayas anchas y otros patrones grandes pueden engañar al ojo y hacer que los espacios parezcan más grandes.
  • Colocar espejos que ocupen toda la pared detrás del tocador ayuda a que dos personas lo usen a la vez.
  • Instalar la barra de la toalla en la puerta de la ducha o en la parte trasera de la puerta de entrada mantiene las toallas al alcance de la mano.

 

Si desea asesoramiento de acuerdo a su presupuesto para reformar el baño en Tenerife no dude en contactar con Hidráulica Tinerfeña, que cuenta con el personal técnico adecuado que le pueden ayudar a elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife y todo lo relacionado a accesorios y diseños que le permitan construir con estilo y elegancia.

1 2 3 13

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje