Comprar un jacuzzi en Tenerife

¿Dónde comprar un jacuzzi en Tenerife a buen precio?

REDECORA

Si estás interesado en comprar un jacuzzi en Tenerife has llegado al lugar correcto, en especial porque es la época perfecta para aprovechar las propuestas más innovadoras para relajarte, descansar tu cuerpo, recuperar el aliento y esperar el invierno con un accesorio ideal para toda la familia.

El ser humano siempre ha sido atraído naturalmente al agua como una fuente de comodidad: los sonidos relajantes de un arroyo burbujeante y el vapor relajante de una fuente termal natural se combinan para generar las mejores características calmantes del agua, como la apertura de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación, relaja los músculos y proporcionar un escape de las presiones de la vida diaria.

Aunque no mucha gente necesita razones para comprar un jacuzzi en Tenerife, hemos recopilado una serie de beneficios que, por sí solos, te terminarán de convencer, porque más allá de cualquier comodidad o placer, tienen una gran influencia en tu salud.

 

Beneficios de comprar un jacuzzi en Tenerife

Al decidir comprar un jacuzzi en Tenerife no sólo estás buscando tener un espacio para la relajación, sino que además tiene una serie de beneficios tanto físicos como mentales que ayudan al tratamiento y prevención de enfermedades, como, por ejemplo:

  • Favorece al tratamiento contra la osteoporosis, ya que la flotabilidad obtenida con un jacuzzi, junto con el ejercicio ligero realizado bajo el agua, puede aumentar la movilidad y la fuerza.
  • Reduce el estrés, por tratarse de un lugar para relajarse con la familia y amigos. Pueden pasar tiempo juntos tomando una copa o simplemente charlando. El burbujeo del jacuzzi es particularmente calmante y te ayudará a relajarte, no sólo mentalmente sino también físicamente. Puedes usar tu tiempo en un jacuzzi para obtener un masaje de reflexología, colocando los pies directamente frente a los chorros de agua. Tus pies tienen miles de terminaciones nerviosas y tu estimulación puede mejorar tu bienestar general y, desde luego, tu estado de ánimo.
  • Un jacuzzi es una forma efectiva de tratar los dolores musculares y articulaciones. Los chorros de agua dentro de la bañera permiten un hidromasaje de alta presión que dirige a partes específicas de tu cuerpo simplemente moviéndote y ajustando tu cuerpo para recibir toda la fuerza del agua. Cuando se corre a plena intensidad, los chorros pueden proporcionar algo parecido a un masaje de tejido profundo, dolores y molestias calmantes. Sentarse en un jacuzzi puede ayudar a curar las lesiones deportivas, ya que el calor puede aliviar los espasmos musculares y acelerar el tiempo de recuperación.
  • Comprar un jacuzzi en Tenerife te permite mejorar la circulación. El agua caliente y el burbujeo de un jacuzzi harán que aumente la temperatura corporal, lo que a su vez dilata los vasos sanguíneos. Esto mejora la circulación, especialmente en las extremidades, y puede ayudar a las personas con artritis a tener mejor movimiento y menos dolor en sus articulaciones. Un baño en un jacuzzi puede hacer que te sientas vigorizado y mejorar la salud de tus pulmones y corazón.
  • Mejora los hábitos de sueño, porque al sumar todos los beneficios de sumergirse en agua tibia, ayuda a crear hábitos saludables para dormir, en especial si lo haces un par de horas antes de irte a la cama y luego hacer que tu cuerpo vuelva, naturalmente, a su temperatura normal, crea una transición suave que mejora el sueño.

 

Hidráulica Tinerfeña tiene a tu disposición el catálogo de ofertas en jacuzzi de la temporada de invierno 2018, que te ofrece diferentes opciones con un 50% de descuento. Los modelos, representan el estilo y confort que estás buscando.

Atrévete a mirar las ocho opciones que ofertas que Hidráulica Tinerfeña tiene para ti, con la asesoría adecuada para elegir el jacuzzi en Tenerife que mejor se adapte a tus necesidades. Si, por el contrario, ya tienes un jacuzzi en casa, te enseñamos cómo quitar las obstrucciones de las válvulas.

Además de comprar un jacuzzi en Tenerife, también puedes vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena. Y, si tienes interés en recibir en tu correo electrónico ideas para redecorar tu baño, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño.

Inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

Vive una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

REDECORA

Nos hemos encontrado con el rey de los baños. Al llegar, las luces se encendieron y el asiento se levantó para darnos la bienvenida. Esto ofrece el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, un trono del futuro tecnológicamente avanzado que ofrece una experiencia casi totalmente manos libres, sin necesidad de usar papel higiénico y, lo mejor es, que nadie tendrá la necesidad de decirle a nadie que no se olvide de cerrar la tapa.

Si alguna vez te habías preguntado qué tan alta tecnología puede ser un inodoro, te vas a impresionar con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, porque cuenta con dos cabezales de aspersión autolimpiables, que se pueden ajustar para la posición, la precisión y la temperatura, lo que garantiza confort al alcance de todos.

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena no se detiene ahí, también tiene opciones de rocío oscilante y de masaje, además de una función de secador de aire caliente y un montón de características más que han sido diseñadas para tu comodidad, que incluyen una limpieza automática, un potente enjuague que limpia y cubre todo el tazón y, para completar, una garantía del fabricante de 5 años.

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena ha llegado para revolucionar tu rutina diaria de baño, porque puedes utilizar el panel de control en el costado del asiento, el control remoto o una aplicación instalada en el móvil para controlarlo y programarlo. Estas opciones te permiten seleccionar el frente o la limpieza posterior, según sea el caso.

También, puedes seleccionar la presión y temperatura ideales del agua y guardar sus preferencias personales, siendo esta una de las características más populares del dispositivo. Afortunadamente, la aplicación utiliza Bluetooth, por lo que no tendrás que preocuparte por que alguien que burle la seguridad de tu WiFi y se haga cargo de tu inodoro futurista.

Una vez que el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena entra en acción, otro usuario no puede hacer uso de él en la aplicación. Así que puedes usar tu inodoro de manera segura, sabiendo que tus hijos no podrán hacerte una broma épica.

 

Beneficios del inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

  • Es fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente debajo y alrededor.
  • Te ahorrará problemas, porque gastarás menos tiempo en la limpieza, lo que significa que podrás dedicar más tiempo al baño.
  • Descarga más eficiente, pues el diseño innovador permite una descarga más eficiente ya que hace circular el recipiente por completo.
  • Dura 100 años
  • Evita que la cal se pegue

Además, el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena incluye una función de secador de aire caliente para un secado rápido y suave, así como un programa automático de extracción de olores que crea un escudo de aire alrededor de la parte superior del tazón para mantener su habitación con un olor fresco.

Asimismo, el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena cuenta con una luz nocturna activada por sensor que proporciona un brillo suave para poder ubicarlo en la oscuridad. La tecnología de diseño sin reborde ofrece una solución ultra higiénica para tu inodoro, sin borde oculto para esos gérmenes desagradables. ¿Qué más puedes necesitar?

El inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, que está suspendido, puede soportar hasta 300 kilogramos y, salvo a que estés planeando saltar sobre él o abatirte con fuerza externa, no tendrás ningún problema de seguridad para ti y tu familia, ofreciendo, además, credenciales ecológicas y un mejor rendimiento y comodidad.

La experiencia de tener un inodoro inteligente Grohe Sensia Arena es de principio a fin, porque sobre el final de su uso, te levantarás y, como lo hemos dicho al principio de este artículo, la tapa siempre se cerrará después de que te marches, siendo un pequeño acto que podría cambiar el curso de muchos matrimonios.

Cualquiera que sea su necesidad cuando se trata de redecorar tu baño, hay una solución que te está esperando. En Hidráulica Tinerfeña te ayudamos a la perfecta elección de tu mobiliario de baño. Si deseas recibir boletines de nuestras novedades puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño.

 

¿Dónde comprar muebles para baños en Tenerife a buen precio?

REDECORA

Comprar muebles para baños en Tenerife es toda una sensación. Es tanta la diversidad en modelos que quieres tenerlos todos; es por ello que te hemos traído las consideraciones que se deben tomar en cuenta antes de volverte un comprador impulsivo de mobiliario para la habitación de baño.

En primera instancia, debes estimar el presupuesto con el que cuentas, teniendo siempre presente que la calidad es lo que debe prevalecer. Para ello, aclara tus ideas preguntándote:

  • Que el diseño sea: ¿Original, reproducción o adaptación?
  • En cuanto a los materiales: ¿Madera real, chapa o simulación?
  • Para la fabricación: ¿Fabricada artesanalmente o en serie?
  • El Detallado: ¿Tallado a mano o moldeado en plástico?
  • Existe facilidad de envío y almacenamiento: ¿Pre-ensamblado o listo para ser ensamblado en casa?

Como segunda primicia, es importante considerar el uso que le darás a la mueblería, por tanto, asegúrate que se ajuste a tu espacio, necesidades y personalidad. Tómate el tiempo para planificar cuidadosamente (si todavía está en esa etapa) o medir, si estás construyendo o estás por reformar el baño en Tenerife.

Por último, antes de comprar muebles para baños en Tenerife, tienes que descubrir qué te gusta. Sólo así podrás tener en cuenta una cosa: un baño lleno de estilos acompañado de muebles cuidadosamente combinados con los accesorios es mucho más cómodo y reconfortante que un baño lleno espejos, cerámicas y nada más.

Los tres principales estilos de muebles para baños incluyen:

  1. Tradicional. Presenta antigüedades y reproducciones de estilos antiguos.
  2. Contemporáneo. Presenta colores llamativos, líneas nítidas, detalles en metal y / o vidrio.
  3. Casual. Presenta colores terrosos y detalles en madera en roble, pino, arce.

Lo difícil de elegir un estilo es que muchas veces cuando algo te gusta crees que está fuera del rango de precios o sencillamente no es práctico. Cuando ese es el caso, debes en todo momento pensar en la practicidad y luego vivir con la decisión.

 

8 cosas que debes revisar antes de comprar muebles para baños en Tenerife

  1. Las puertas y los cajones deben estar cuidadosamente alineados y ajustados.
  2. Los cajones tienen deslizamientos y topes, además de paneles contra el polvo (a prueba de polvo) entre ellos.
  3. Si la carpintería y acabado en las esquinas del cajón es seguro.
  4. Los interiores de los cajones deben ser suaves para evitar que la ropa se enganche.
  5. Deben contar con soportes centrales para estanterías largas.
  6. Las puertas no deben sonar si se frotan.
  7. Verificar que las bisagras y otros herrajes son resistentes y suficientes para el tamaño y el peso de la puerta o del cajón.
  8. Las hojas de la mesa coinciden con el acabado y el grano de la mesa, es decir se ajustan adecuadamente.

Definitivamente, los muebles para baños son necesarios para ahorrar espacio. Por ejemplo, los armarios y unidades minimalistas dan sensación de holgura, orden y limpieza. Mientras que, las unidades de lavabo se adaptan a todos los tipos de baños contemporáneos o tradicionales con buen gusto.

Asimismo, las gamas de muebles modulares se adaptan a cualquier espacio con flexibilidad, haciendo realidad el sueño de contar con un cuarto de baño con estilo y elegancia. Cumplir con esto requiere del asesoramiento técnico en cuanto a diseños y formas.

Si bien es cierto que el rediseño de las habitaciones acaba con el presupuesto, también es cierto que la mayoría de las veces no tenemos el asesoramiento adecuado. Si quieres rediseñar tu cuarto de baño y cuentas con un presupuesto ajustado, debes buscar tiendas para recibir la atención que ameritas antes de comprar muebles para baños en Tenerife.

Hidráulica Tinerfeña te ofrece diferentes opciones de muebles, ideas de estilo simple a buen precio. Sus modelos representan, estilo y acabado ideal para lo que andas buscando. Recuerda que, al invertir en gabinetes de baño, no sólo invierte en una buena apariencia, sino también en ti porque te ayuda a mantener limpieza y orden.

Una de las formas más seguras de mejorar el aspecto y la funcionalidad del baño es a través de comprar muebles para baños en Tenerife, que puedes combinar con la grifería para el baño en Tenerife. Son perfectos para espacios reducidos, haciendo de los tocadores algo más atractivo y combinarse con los accesorios. Todo ello, acorde con el presupuesto.

Cualquiera que sea su necesidad cuando se trata de gabinetes de baño, hay una solución que lo está esperando. En Hidráulica Tinerfeña te ayudamos a la perfecta elección de tu mobiliario de baño. Si deseas recibir boletines de nuestras novedades puedes suscribirte al Newsletter de Redecora Tu Baño.

Presupuesto para reformar el baño en Tenerife

7 consideraciones a tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife

REDECORA

El presupuesto para reformar el baño en Tenerife es uno de los aspectos más esenciales al momento de decidir arrancar un proyecto de este tipo. Por desconocimiento, muchas veces tendemos a pensar que renovar un baño tiene que ser un esfuerzo lleno de problemas de plomería o costosos diseños de bañeras, pero es todo lo contrario.

Rediseñar nuestro baño no requiere un montón de efectivo, ni contar con un levado presupuesto o una década de experiencia en trabajos de remodelación; lo que se requiere, en realidad, es la inspiración correcta.

La forma en la cual diseñamos este espacio tendrá un efecto increíble en cómo lo percibimos y usamos, en tal sentido, antes de empezar la elaboración del diseño, lo primero que debemos hacer es tener una idea de cuánto se gasta y con cuánto dinero contamos.

Establecer un presupuesto para reformar el baño en Tenerife nos guiará en decisiones acertadas sobre nuestro diseño y lo que debemos incluir o no en la remodelación. Es por esa razón, que aquí te presentamos 7 consideraciones a tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife.

 

  1. REEMPLAZAR LOS ACCESORIOS

Debido a que los baños tienden a ser lugares reducidos, hacer pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia. Por ejemplo, reemplazar la bañera o el lavabo resulta algo costoso, pero cambiar el hardware básico o accesorios como manijas y perillas de las puertas en los gabinetes, pintarlos o reemplazarlos, puede darle un nuevo estilo y esto resulta increíblemente económico.

Otra idea es la instalación de una nueva grifería para el baño en Tenerife de bajo flujo no sólo reduce el consumo de agua sino las facturas en servicios públicos.

 

  1. PENSAR EN CAMBIAR LOS TONOS DE LA PINTURA O UTILIZAR MOSAICOS, CERÁMICAS O AZULEJOS

Dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife, es importante considerar la pintura que acompañará las paredes donde se utilizan azulejos, mosaicos o cerámicas. Para nadie es un secreto que pintar es una de las formas más económicas de cambiar drásticamente el aspecto de una habitación.

Elegir colores que mejoren la sensación del espacio permiten armonizar y equilibrar las energías. En caso de que decida colocar cerámicas, azulejos o mosaicos en una pared, puede pintar el resto de las paredes o actualizar el gabinete sin tener que reemplazarlo por completo y esto disminuye el costo dentro del presupuesto.

 

  1. DISEÑO DE ESTILO Y FUNCIONALIDAD.

La cortina de la ducha cubre un área bastante grande del espacio de su baño y, a menudo, puede actuar como la pieza central de la habitación, la cual puede ser reemplazada por una mampara de ducha a buen precio, que le da una gran vista e intentar mezclar diferentes texturas en el espacio para darle profundidad y versatilidad.

No quiere decir que sea necesario comprar alfombras, cubiertas de asientos de inodoros y toallas a juego. El punto importante es encontrar telas y materiales que sean diversos pero que funcionen bien juntos, lo que se transforma en una excelente manera de hacer que el espacio se sienta fresco y rompa un poco la monotonía.

 

  1. EVALUAR LA ILUMINACIÓN.

Ya sea que el baño tenga ventanas o no, se puede jugar con la iluminación del espacio para adaptarse mejor a la forma en que se utiliza. Si dispone de una ventana, dentro del presupuesto para reformar el baño en Tenerife se puede incluir persianas y, si se carece de luz natural, pensar en accesorios de iluminación como claraboyas para cambiar el estado de ánimo y el tono de la habitación.

 

  1. PENSAR EL TIPO DE PISO

Lo bueno que tienen los baños pequeños es que reemplazar el piso puede ser una tarea bastante económica. Reemplazar los pisos viejos y desgastados con baldosas nuevas, hacen una gran diferencia en la apariencia del espacio. Dentro de las consideraciones a tener en cuenta en un presupuesto para reformar el baño en Tenerife te recomendamos buscar modelos de cerámicas para el baño cifre en Tenerife.

 

  1. PROBLEMAS OCULTOS

Al tomar la decisión de realizar una transformación en el baño, debemos incluir en el presupuesto los daños ocultos como el causado por el agua, en el cual se generan deficiencias en la estructura del piso, tuberías no ventiladas adecuadamente, tuberías viejas corroídas, duchas, tinas de baldosas no impermeables en los alrededores, etc. Todo ello dependerá de la edad del hogar y del tipo de construcción.

 

  1. MEDICIONES

La última consideración al momento de hacer un presupuesto para reformar el baño en Tenerife, pero no la menos importante, es reconocer el tamaño general del baño (generalmente la habitación más pequeña de la casa), la ubicación de las tuberías y el cableado eléctrico existente. Por lo tanto, debemos asegurar que sean medidas y especificaciones correctas para no exceder el presupuesto.

Aunque la mayoría de los baños son pequeños, el costo proviene de la cantidad intensiva de subcontratación que debemos hacer entre plomeros, electricistas y elementos costosos como accesorios y gabinetes, entre otros. Todo esto debe incluirse dentro del presupuesto para reformar el baño en Tenerife estimado antes de realizar gastos y quedar a la mitad del proyecto.

 

Para finalizar, te dejamos cinco consejos que hay que tener en cuenta dentro de un presupuesto para reformar el baño en Tenerife:

  • Utilizar mampara de ducha deslizante o angular en espacios pequeños. ¿Dónde comprar mampara de ducha en Tenerife a buen precio? En tiendas como Hidráulica Tinerfeña puede conseguirlas.
  • Elegir un tocador con esquinas redondeadas evita la aparición de contusiones en las caderas cuando son habitaciones de baño reducidas.
  • Los cuadrados grandes, las rayas anchas y otros patrones grandes pueden engañar al ojo y hacer que los espacios parezcan más grandes.
  • Colocar espejos que ocupen toda la pared detrás del tocador ayuda a que dos personas lo usen a la vez.
  • Instalar la barra de la toalla en la puerta de la ducha o en la parte trasera de la puerta de entrada mantiene las toallas al alcance de la mano.

 

Si desea asesoramiento de acuerdo a su presupuesto para reformar el baño en Tenerife no dude en contactar con Hidráulica Tinerfeña, que cuenta con el personal técnico adecuado que le pueden ayudar a elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife y todo lo relacionado a accesorios y diseños que le permitan construir con estilo y elegancia.

¿Dónde comprar mampara de ducha en Tenerife a buen precio?

REDECORA

Al iniciar la construcción de un baño se debe tener en cuenta un aspecto muy importante: comprar mampara de ducha en Tenerife, que vienen en una amplia gama de estilos, sean cuadrados, con curvas, de vela y plegables, y que evitan la salida del agua mientras tú o tus niños se bañan.

Cuando pienses en comprar mampara de ducha en Tenerife es importante tener claro el diseño que mejor armonice con el resto de la casa, y así lograr que este sea un espacio limpio, reconfortante y agradable para que, una vez cumplidas con las actividades diarias, puedas llegar a casa y darte una ducha que te permita aliviar las tensiones que tanto agobian.

Pero, ¿Dónde comprar mampara de ducha en Tenerife a buen precio? La idea es que puedas encontrar un lugar donde ofrezcan una amplia gama de mamparas de ducha que se adapte a cada forma y tamaño de la suite, así como a tu presupuesto.

Al comprar mampara de ducha en Tenerife es necesario tener en cuenta que el tamaño se ajusta de acuerdo a las dimensiones del baño y el resto de mobiliario. Dentro de la variedad de modelos que existen en el mercado se encuentran:

  1. Mampara abatible.  Este modelo ofrece un grado de practicidad, ya que evitará que el agua salpique el piso mientras alguna persona se ducha. Mantienen un aspecto elegante y discreto que se sumará al acabado general del baño. Es más común en las duchas independientes. Con su uso se elimina la necesidad de cortinas de baño, junto con los riesgos de moho y crecimiento bacteriano.
  2. Mampara angular. Estas pantallas modernas y curvas están diseñadas para mantener las cosas prácticas; al mismo tiempo que complementan el aspecto del baño. Son perfectas para espacios pequeños ya que se crea un ángulo de 90° y no impide abrir y cerrar puertas, dan un toque elegante, buena vista y estilo decorativo.
  3. Mampara semicircular o mampara de corredera. Son elegantes, modernas y muy prácticas. Este estilo se construye con una sola puerta de vidrio de seguridad suspendida de un panel lateral más grande en corredores circulares y una barra. La puerta se desliza suavemente a través de la abertura de la barra plana. La bisagra giratoria se puede colocar en un lado de la puerta, o se puede montar en el centro para crear una puerta de ducha giratoria.

¿Cuál es la mejor opción? Eso dependerá de las características pensadas en el diseño como es dimensiones, estilos y colores, entre otros, así como de su presupuesto. Lo que se busca en realidad es asesorarle en la diversidad de diseños para que lo contemple dentro de los requerimientos de la construcción o remodelación antes de comprar mampara de ducha en Tenerife.

 

6 recomendaciones antes de comprar mampara de ducha en Tenerife

  1. Definir la forma y dimensiones que tendrá el cuarto de baño. Es importante tener presente que, si hay un lugar natural para la ducha, se puede comprar una puerta y dejar buena parte de la superficie del baño disponible para otros accesorios.
  2. Decidir sobre la forma para la cabina de ducha. Es posible elegir entre formas cuadradas, rectangulares, pentagonales o semicirculares. El objetivo es lograr un equilibrio entre el área de la ducha en el interior del recinto y su impacto en el resto de la habitación, conservando el espacio necesario para cada accesorio y movimientos dentro del sitio.
  3. Para maximizar el espacio en la habitación y la ducha se recomienda instalar las mamparas de ducha pentagonales y cuadrantes.
  4. Las puertas pivotantes o semicirculares ocupan menos espacio cuando se abren, por lo que son una opción donde el espacio es más limitado.
  5. Para cuartos de baño más compactos, se puede optar por las mamparas de ducha con puertas correderas y puertas plegables, por lo tanto, no es necesario tener que dejar un espacio para la apertura de las puertas.
  6. Elegir entre los diseños para un aspecto clásico y elegante, se recomiendan las mamparas de ducha sin marco, ya que cuentan con una amplia superficie acristalada lo cual demuestra un acabado elegante y contemporáneo.

Dentro de los sitios más completos y con mayor diversidad de modelos en mamparas de ducha está Hidráulica Tinerfeña, que cuenta con un personal altamente calificado para brindar asesoramiento en remodelaciones y construcciones de baño desde cero. Te invitan a escoger los azulejos y cerámicas más adecuados para que la habitación luzca más grande.

Además, hacen hincapié en que una mampara de ducha en el baño permitirá que entre más luz y los baños más se ven más espaciosos. Entonces, ¿dónde comprar mampara de ducha en Tenerife a buen precio? En Hidráulica Tinerfeña. Si deseas recibir catálogos y 5 consejos para elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife, te invitamos a suscribirse al Newsletter de Hidráulica Tinerfeña.

5 consejos para elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife

REDECORA

Por la creatividad de sus diseños y texturas, elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife se ha vuelto una de las principales actividades dentro de un proyecto de remodelación, por lo que aprender a seleccionar los azulejos adecuados se ha hecho necesario.

 

Escoger las piezas favoritas y hacer combinaciones es divertido, pero ¿cómo los ponemos a todos juntos en un proyecto de baño exitoso? La elección del mosaico determinará muchas cosas diferentes, desde el estado del espacio hasta la facilidad de limpieza. Lo mejor de todo el diseño es escoger las piezas que nos gustan sin temor que al final no se vean bien o no funcionen.

Para lograr esto, debemos seguir algunos consejos para elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife que vayan de la mano con nuestro estilo personal y que, a su vez, le den vida y color a este espacio. Aunque muchos de nosotros hemos tenido dudas de instalar baldosas de vidrio en áreas húmedas, es necesario, tener en cuenta que la selección de productos en lugar de la instalación incorrecta es, en realidad, la fuente de muchos problemas potenciales.

Dos de las principales razones por las que las baldosas de vidrio se pueden agrietar en la ducha se deben a que la baldosa era de mala calidad o no estaba diseñada para usarse en áreas de alta humedad. Otro problema subyacente podría ser que se utilice pegamento soluble en agua para la instalación, lo que hace que la loseta se separe de su malla de respaldo.

O en el peor de los casos es que, si los productos no contienen un agente antimicrobiano, por lo que el moho podría crecer detrás del respaldo. Sin embargo, cualquier distribuidor de baldosas de buena reputación solo tiene productos de calidad que respaldan.

Pero para entrar más en detalles, aquí te entregamos los 5 consejos para elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife:

 

  1. Elegir un esquema de color sin complicaciones

La elección del color es muy personal, pero algunas reglas de buen diseño aún se aplican. No debe utilizarse más de tres colores a menos que esté haciendo un mosaico de arte temático.

No es recomendable poner demasiados azulejos oscuros en un baño pequeño porque hará que la habitación se sienta saturada. Así como también es necesario decidir si se va a embaldosar todo el baño o solo una pequeña parte, como borde o pared. En caso de que la elección de color es demasiado cargada para todo el baño, la opción sería por una presencia más pequeña.

Dependiendo de los accesorios que dispongamos, debemos elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife de color que funcionen con otros elementos de diseño existentes. Por ejemplo, hacer coincidir los colores que funcionen en conjunto, como piso de madera y, en la tina de jardín, paredes de baldosas.

 

  1. Considerar azulejos texturizados o lisos

Las baldosas vienen en una variedad de materiales, desde mármoles súper lisos hasta rocas naturales más texturizadas o baldosas de cerámica. Usar azulejos con grabados también puede producir un aspecto dimensional en el baño que le da una sensación muy táctil.

 

  1. Mezclar y combinar baldosas favoritas

No hay errores ni aciertos en los diseños personales. Al mezclar y combinar fichas, se pueden incluir las elecciones más personales sin temor a anexar una característica que pasará de moda rápidamente. Al elegir como máximo tres opciones de baldosas, ya sea en color, estilo o tamaño, se puede aportar variedad y longevidad al diseño de nuestro baño. Estas fichas pueden ser de diferentes colores, o del mismo color con diferentes formas y tamaños, o ambas cosas.

 

  1. Comprender cómo crear ambiente con azulejos

Al momento de elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife debemos tener claro cuál es el ambiente que deseamos tener en el baño. La elección de mosaicos vítreos para el baño tendrá un impacto en el ambiente que deseamos crear, ya que los materiales como el vidrio y la cerámica tienden a tener un atractivo más contemporáneo, mientras que el mármol es clásico y se puede usar en diseños formales y tipo spa.

Ahora que está listo para avanzar con un mosaico de vidrio, eche un vistazo a la amplia gama de azulejos de vidrio que ofrece MSI. Discuta sus necesidades específicas y estéticas con uno de nuestros profesionales para que lo ayuden a encontrar un azulejo de ducha que se adapte perfectamente a usted.

 

  1. Elegir mosaicos pequeños cuando exista un elemento curvo

Trabajar con baldosas de vidrio es complicado. Por tanto, se debe elegir fichas más pequeñas para obtener un toque elegante y también presentar una obra de arte al mismo tiempo.

Con mosaicos vítreos se pueden crear patrones interesantes o una imagen, lo que le permite ser el punto focal de la sala. Con un poco de creatividad, prueba y error, se puede crear una obra maestra intemporal en el diseño de nuestro baño.

En Hidráulica Tinerfeña te ofrecemos una amplia gama de opciones al momento de elegir mosaicos vítreos para el baño en Tenerife. Contamos con preciosos azulejos con destellos de lux y combinaciones de tonalidades. Esta colección es un verdadero lujo en mosaico vítreo, la ráfaga de luz y brillo capta nuestra atención al sentirnos atraídos por su luminosidad de colores brillantes que hacen que la colección lux llene espacios de luz y logren efectos visuales, ofreciendo la posibilidad de ambientar espacios alegres en todos los estilos.

Los mosaicos vítreos para el baño, son una excelente opción para hacer de nuestro baño algo diferente por lo que, si desea recibir asesoramiento para el diseño de un baño minimalista desde la comodidad de su casa, le invitamos a suscribirse al Newsletter de Hidráulica Tinerfeña.

Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife

¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?

REDECORA

Cuando de remodelaciones, arreglos y construcción de sanitarios se trata, la primera pregunta que surge es: ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife? Los materiales complementarios para el desagüe de los suelos del baño, las válvulas de los grifos, los mezcladores de ducha de baño, el lavabo o grifos para bañeras, son los principales accesorios que le dan el toque perfecto de elegancia y vista a nuestros baños.

Los grandes diseñadores opinan que el cuarto de baño puede tener cerámicas poco lujosas, pero que el diseño, la originalidad y la delicadez lo da la grifería. Actualmente, existe una gran variedad en modelos desde los más tradicionales, con llaves de cruz, hasta los más modernos de lujo, con una cascada de agua, efectos o luces para la bañera.

Sin embargo, elegir el proyecto perfecto es lo que nos pone de cabeza, y para ello, se hace necesario considerar el resto de los accesorios y colores que adornan la suite. Por ejemplo, el material y acabado de oro o latón, cromados o mates, o cualquier otra característica, añade calidez o un toque de lujo tradicional.

Existen cuestiones a tener en cuenta antes de elegir la grifería perfecta para tu baño, luego de preguntarte ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?

  • Conocer bien el tipo de presión de agua que existe en la habitación, destinada para poder obtener las máximas prestaciones de la nueva grifería.
  • Tener en cuenta la configuración, el tipo de acabado que tiene, el tipo de uso que normalmente se ve en el baño y la configuración del fregadero que se utilizará en el grifo.
  • Estimar el presupuesto. Se pueden obtener buenos grifos de baño a precios razonables, pero en el extremo más alejado del espectro de estilos, los precios pueden subir.

El objetivo de conocer los sistemas, es optar por una grifería adecuada que funcione con las tuberías dehogar y el estilo de la habitación. Por lo que comprender cuáles son las necesidades y saber qué está disponible, es lo que ayudará en la compra manteniendo un equilibrio entre las necesidades y el presupuesto.

Luego de preguntarse, ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?, pasamos a conocer los diferentes modelos.

 

Grifos independientes

Son grifos hechos para los baños y lavabos con dos orificios de emisión, que requieren de grifos separados una para agua caliente y otra fría. Por lo general, se encuentran en modelos tradicionales con cabezal en cruz o una palanca más de estilo moderno, esta grifería tiende a ser más fácil de instalar.

 

Grifos mezcladores

Estos modelos presentan dos cabezales unidos a cada lado con un conducto único. El agua fría y caliente se mezclan en el cuerpo del grifo, mientras que el flujo de agua y temperatura son controlados por los cabezales independientemente. Muchos grifos mezcladores cuentan con un mecanismo de válvula automática, donde el tapón y cadena tradicional se sustituye por un control discreto en el grifo, que abre y cierra el tapón del desagüe (generalmente en bañeras). 

 

Grifos monomando

Los grifos monomando o monobloques, se pueden utilizar para añadir un toque tradicional a cualquier cuarto de baño o darle un atractivo diseño contemporáneo como los modelos minimalistas y modernos en tendencia. Modelo perfecto para esos ángulos estrechos o espacios pequeños, un mezclador de baño mono o un grifo monobloc proporciona funcionalidad en abundancia absoluta.

 

Grifos termostáticos

Las nuevas griferías termostáticas cubren las múltiples necesidades de un baño, las hay con grifo de caño alto y largo para los lavabos de sobre encimera. Son indispensables para los usuarios de edad avanzada para evitar el riesgo de quemaduras.

Los modelos que tienen termostatos incorporados son los mejores, ya que garantizan una temperatura estable del agua cuando sale de la salida. Logran esto al compensar las fluctuaciones de temperatura o presión en las líneas de suministro de calor o frío. 

 

Columnas de ducha

Ideales para lavarse el pelo en el baño, o utilizarse como una ducha independiente, una columna de ducha cuenta con un desviador que dirige el agua del caño de la bañera a la alcachofa de la ducha, ofreciendo una alternativa rentable a una ducha independiente sin necesidad de fontanería adicional o una bomba de ducha, sino que también permite bañar a los niños de forma más fácil.

 

Columnas de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje son el juguete perfecto para aquellos que adoran mojarse bajo la lluvia. Cuenta con rociador de amplias dimensiones que permite disfrutar del agua, junto a sus múltiples prestaciones que aseguran un agradable masaje integral. Algunos modelos ofrecen la posibilidad de incorporar grifería termostática añade un plus de confort.

Luego de conocer al detalle cada modelo, al responder ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?, te hacemos las siguientes cinco recomendaciones:

  • El modelo y tamaño de la grifería debe coincidir con el tamaño de la cuenca.
  • Optar por un estilo de grifos de altura alta o baja de acuerdo al tipo de cuenca que tenga y de sus preferencias personales.
  • Verificar la presión de agua antes de realizar la compra, ya que los grifos mezcladores necesitan una presión de agua bastante alta para funcionar bien.
  • Elegir los grifos de flujo doble para los grifos mezcladores si existe una presión desigual entre el suministro de agua fría y caliente.
  • Elegir los grifos monobloque cuando la presión del agua entre el suministro de agua caliente y fría es casi igual. Esta grifería tiene una sola palanca para regular el flujo de agua a través de un grifo mezclador. 

Para responderte ¿Dónde comprar grifería para el baño en Tenerife?, en Hidráulica Tinerfeña te ofrecemos una amplia gama de opciones, porque contamos con hermosos y variados modelos de grifos que le brindarán un estilo elegante, minimalista, lujoso, contemporáneo o moderno a tu cuarto de baño, sin afectar tu presupuesto.

Además, contarás con la asesoría especializada para una elección adecuada. Si deseas, puedes descubrir algunos consejos rápidos para el diseño y remodelación de tu cuarto de baño y cuando decidas comprar grifería para el baño en Tenerife te invitamos a visitar Hidráulica Tinerfeña y descargar el catálogo.

 

Modelos de griferías para baños en Tenerife marca Grohe

REDECORA

Al momento de elegir modelos de griferías para baños en Tenerife hay que tomar en consideración la funcionalidad, pero también que este elemento esencial para nuestro baño tenga un aspecto visual que sea acorde con nuestro diseño.

En tal sentido, y antes de adquirir una grifería inadecuada, es necesario acudir a los expertos en la materia que conocen las características necesarias para que nuestros modelos de griferías para baños en Tenerife funcionen de manera efectiva durante años y, a su vez, evitar caer en las trampas más comunes.

 

  1. CONOCER LA PRESIÓN DE AGUA

Para obtener un flujo de agua decente en la grifería es vital elegir que sean apropiados para la presión del agua en nuestro hogar. En caso de poseer un sistema alimentado por gravedad, significa que hay baja presión, mientras que si se dispone de un sistema combinado de caldera significa que es de presión media a alta.

Por tanto, como regla general, se debe conocer que la mayoría de los mezcladores de una sola palanca, griferías montadas en la pared y de pared, necesitarán una alta presión de agua para funcionar de manera efectiva, mientras que los modelos de grifería para baño en Tenerife con dos manijas y grifería de pilar pueden funcionar de manera eficiente con baja presión.

Un golpe de baja presión funcionará bien con el sistema de alta presión, sin embargo, al usar un golpe de alta presión en un sistema de baja presión se producirá un flujo de agua lento, lo que significa que tomará más tiempo llenar un tanque.

Es necesario siempre verificar que el modelo de grifería que se desea sea adecuado con respecto al sistema de agua, de lo contrario, cuando el baño que deseamos luego de una jornada dura y estresante puede convertirse en una larga espera mientras se llena la tina.

 

  1. COMPROBAR LOS AGUJEROS DE TAP

La elección de artículos sanitarios dicta el tipo de toque que deberíamos comprar. Para ello, debemos tomar nota de la cantidad de orificios para la grifería de la bañera, lavabo o bidet ya que la grifería deberá coincidir, esta y otras sencillas ideas para renovar tu cuarto de baño es lo que profesionales en remodelación nos aconsejan.

 

  • Para el caso de los lavabos

La mayoría de los lavabos de baño vienen con uno, dos o tres orificios de grifería perforadas previamente. Es probable que muchos lavabos modernos tengan un único orificio para el grifo que se adapte a un grifo mezclador mono. Sin embargo, los de estilo tradicional suelen tener dos orificios para griferías separadas de pilar caliente y frío. Un lavabo con 3 orificios para la grifería acomoda mangos fríos y calientes junto con un grifo de agua separado.

 

  • Para el caso de las Bañeras

La mayoría de los baños de acrílico estándar vienen sin orificios para la grifería, por lo que el instalador o plomero puede simplemente perforar los orificios necesarios para la elección de grifería. No es posible perforar orificios con baños de resina de piedra, acero o hierro fundido, por lo que está limitado a utilizar orificios perforados previamente o, si no hay agujeros, deberá seleccionar una grifería separada para el piso o montado en la pared.

 

  • Para el caso de los Bidets

Los modelos de grifería para baño en Tenerife de bidet son fáciles de comprar ya que la mayoría en el mercado tienen un solo orificio para la grifería.

 

  1. SELECCIONE EL ESTILO

El estilo de grifería que elijamos tiene un gran impacto en el aspecto general de nuestro baño y, en algunos casos, hermosos modelos de grifería pueden convertirse en puntos focales en sí mismos. Si deseamos darle a nuestro cuarto de baño existente una nueva oportunidad de vida, entonces lo recomendable es simplemente reemplazar la grifería vieja y desgastada.

Asegurándonos de elegir los modelos de griferías en Tenerife que se complementan entre sí visualmente; ya que no hay nada peor que un baño que tenga grifería que no coincida.

 

  • Modelos de Griferías para baños en Tenerife Tradicional

Si deseamos capturar la esencia de antaño, debemos elegir grifería con características clásicas como manijas de cabeza cruzada, detalles exquisitos e inserciones de cerámica. Los lavabos con grifería tradicional de pilares y los baños con mezcladores de ducha de baño decorados evocan una elegancia intemporal que nunca parece anticuada.

 

  • Modelos de Griferías para baños en Tenerife Contemporáneo

Para una apariencia más vanguardista, podemos elegir grifería contemporánea con diseños minimalistas, líneas limpias y estilo geométrico. Este tipo de grifería está disponible con características modernas tales como caños de cascada y operación sensible al tacto.

 

  1. MATERIAL DEL QUE ESTÁ HECHO

Si deseamos un toque de alta calidad que resista la prueba del tiempo, existen varios aspectos que indican un nivel de construcción superior.

 

  • Latón macizo

Siempre que sea posible, debemos elegir grifería de latón macizo ya que son extremadamente resistentes a la corrosión. Si bien el latón reciclado se usa con mayor frecuencia, hay modelos en el mercado del fabricante de grifería de lujo que están hechos de latón puro “virgen”. Este metal no contiene impurezas y significa que el agua no tiene el sabor extraño habitual que normalmente se encuentra en las griferías de baño regulares.

 

  • Discos de cerámica

Los modelos de grifería que contienen discos de cerámica en lugar de las arandelas de goma tradicionales son mucho más resistentes al desgaste, por lo que son una opción más duradera. La mayoría de las griferías de disco de cerámica requieren solo un ¾ de vuelta para pasar de estar apagadas a ser encendidas, lo que las hace más fáciles de usar.

 

 

  1. UN ACABADO PERFECTO

El acabado de los modelos de griferías para baños en Tenerife es otro factor importante en términos de practicidad y diseño general del baño.

 

  • Cromo

Este sería el acabado más popular para griferías de baño, ya que en su mayoría están terminadas de esta manera. La grifería cromada es resistente a la corrosión y a los arañazos, mientras que su acabado brillante y reflectante es fácil de limpiar y crea un aspecto limpio y moderno.

 

  • Níquel

Otro acabado relativamente nuevo que está ganando popularidad es el níquel, con latón que lo usa para dar a la grifería un acabado de alta calidad. Un acabado de níquel combina resistencia y durabilidad con un aspecto lustroso de pistola ligera, pero también viene con una etiqueta de precio premium.

Como se puede ver, hay una gran diversidad de opciones al momento de elegir la grifería de nuestro baño, lo importante de todo esto es encontrar la combinación correcta de diseño, funcionalidad y durabilidad. Los modelos de griferías para baños en Tenerife marca Grohe, realmente cumplen con todos estos requerimientos.

En Hidráulica Tinerfeña se pueden conseguir una amplia gama de preciosos modelos de griferías para elegir, que se adaptan a todos los presupuestos, estilos y diseños para lavabos, bañeras y bidets; desde los modelos tradicionales y contemporáneos hasta los más modernos.

Los diseños son innovadores, estrictamente aplicados. La gama es cúbica, las formas se reflejan en todos los accesorios, complementando el conjunto baño hasta el más mínimo detalle. El lavabo geométrico faucet emplea líneas rectas y ofrece una transmisión perfecta de agua gracias al pico ligeramente biselado.

 

Para recibir más información y asesoramiento técnico de los diferentes modelos de griferías para baños en Tenerife marca Grohe y los tipos de suelo que mejor funcionan para el baño, le invitamos a suscribirse al Newsletter de Hidráulica Tinerfeña.

1 2 3 12

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje