Azulejos resistentes al agua para un baño impermeable en Tenerife

Te queremos ayudar a escoger los azulejos que más se ajusten a tus necesidades para conseguir un baño impermeable en Tenerife.

Escoger los azulejos para tu baño es una decisión importante. Seguramente lo has estado pensando desde que decidiste remodelar tu baño. Probablemente ya te has decantado por algún azulejo en particular.

 

Sin embargo, antes de que compres esos azulejos y empieces a instalarlos, asegúrate de que has hecho una elección que no sólo se verá genial, sino que soportará a esas mascotas que detestan los baños, tus baños de todos los días con mucho vapor, o las olas creadas por tu hijos en la bañera.

 

He aquí algunas maneras de usar los azulejos para aumentar la resistencia al agua, logrando así obtener un baño impermeable en Tenerife.

 

  • AZULEJOS PARA EL SUELO DEL BAÑO

 

El suelo de tu baño tiene que resistir las condiciones húmedas, la limpieza frecuente, y verse bien en el proceso. Puedes tener unos azulejos elegantes y aún así mantener la resistencia al agua que te haga falta si utilizas azulejos de porcelana o de cerámica.

 

Puedes probar con uno de los estilos más modernos y duraderos para el suelo de tu baño con la  apariencia de cemento. Uno de nuestros favoritos son nuestros azulejos de porcelana, ganadores de premios, que combinan la sensación del viejo mundo de los adoquines de terracota con la del cemento envejecido.

 

La apariencia de madera es inesperada pero puede adaptarse a las condiciones ambientales de un baño. Los azulejos de porcelana y cerámica que imitan la madera tienen una apariencia genuina ya que están hechos utilizando las tecnologías más novedosas de escaneado e impresión.

 

5 Catálogos para remodelar tu baño en Tenerife

 

 

  • AZULEJOS PARA LA DUCHA

 

Los azulejos de la ducha no tienen porque ser aburridos para poder aguantar los múltiples usos de todos los días. Existen en el mercado una amplia gama de modelos que estimulan los sentidos con su sensación de spa y funcionan muy bien en todo el baño.

 

  • AZULEJOS PARA LA PARED DEL BAÑO

 

Que la pared del baño esté hecha completamente de azulejos, no sólo hace que tu baño sea más resistente al agua, sino que además resulta en un diseño impactante y que llama la atención. Considera la piedra natural, que a menudo puede ir también en el suelo y/o en la pared para obtener un diseño continuo. El granito o el mármol pueden ser adiciones distinguidas para aplicar en tu baño. Escoge los azulejos tradicionales o puedes optar por formatos más grandes de diferentes formas para obtener un resultado único.

 

También puede que quieras considerar extender tu mosaico a lo largo de toda la pared. Con el azulejo y el patrón adecuados, la pared se puede volver el centro de atención de tu baño. Los mosaicos te permiten personalizar y escoger tus colores y patrones; también puedes seleccionar patrones de mosaicos diseñados por profesionales, listos para instalar.

 

Pregunta sobre las clasificaciones de los azulejos de pared para asegurarte de que pueden ser instalados en tu baño de Tenerife para hacerlo impermeable.

 

  • AZULEJOS PARA DETRÁS DEL LAVABO

 

Los azulejos de detrás del lavabo para evitar salpicaduras son un elemento necesario en tu baño, ya que disminuye los daños de la pared por culpa del agua. Pero ¿por qué no llevar este elemento un poco más allá y hacerlo algo más que funcional? Se puede hacer un hermoso diseño utilizando desde un mosaico hasta un azulejo más tradicional. Se puede utilizar piedra natural, vidrio o incluso metal.

 

Prueba con algo diferente como una azulejo lineal de vidrio que le brinde durabilidad y textura a tu baño impermeable en Tenerife. También puedes usar una forma única como diamantes, rectángulos realizados con varios ladrillos o, figuras redondas. Esta zona es un gran lugar para añadir un toque de color o un acabado interesante sin sobrecargar el baño.

 

Si ha sido de tu interés el artículo “Azulejos resistentes al agua para un baño impermeable en Tenerife”, también puedes consultar estos otros que van en la misma línea

 

 

 

Visita nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte al Newsletter y recibir puntualmente más información del sector, para estar informad@ de las últimas tendencias.

 

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

newsletter redecoratubaño

hidraulica

About hidraulica

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje