instalar placas solares en Fuerteventura

APROVECHA LA SUBVENCIÓN DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA E INSTALA TU PLACA SOLAR

Con motivo de que el Cabildo de Fuerteventura ha abierto plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones genéricas destinadas a instalar placas solares en Fuerteventura promoviendo las energías renovables en viviendas y empresas.

Por ello en Hidráulica hemos querido ayudar a todos los particulares y empresas que estén interesados en unirse a la revolución de las energías renovables, lanzando ofertas de placas solares y termosifones para Fuerteventura.

¿Pero y en qué consiste esta subvención?

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto la convocatoria de subvenciones destinadas a la instalación de energías renovables en viviendas y empresas. Ya puede solicitarla para la implantación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo en viviendas conectadas a la red, la instalación de paneles solares para la producción doméstica de agua caliente y la reducción del consumo eléctrico en pequeñas y medianas empresas que realicen su actividad en Fuerteventura.

¿Qué beneficios obtendré?

Siempre dependiendo del caso, si usted es un particular que está interesado en ahorrar en la factura de la luz, sería el mejor momento para decidirse a instalar placas solares en Fuerteventura en su vivienda o empresa, porque en Hidráulica le ofrecemos descuentos de hasta un 20% en Termosifones Ingesol de 150 y 300 lts.

OFERTAS PARA PARTICULARES

Pero si es Profesional, puede disfrutar de un descuento extra en nuestros termosifones Ingesol y así colaborar con todos sus clientes a reducir su consumo eléctrico y ahorrar también en el gasto de luz de su vivienda o empresa.

OFERTAS PARA PROFESIONALES

¿Cómo puedo obtener esta subvención?

El plazo de entrega de solicitudes en el Cabildo es hasta el 31 de julio del 2016, por lo que, si está interesado, puede contactar con un agente especializado de Hidráulica en Fuerteventura quien le ayudará con la información o revisar los documentos de la convocatorio en el siguiente enlace:

Ver trámites para Subvención* (en el apartado “Industria”)

* Las solicitudes se entregarán en el Registro General del Cabildo Insular de Fuerteventura, las Oficinas de Atención al Ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable. El Cabildo de Fuerteventura concede estas subvenciones, que se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Ahorro Energético y Fomento de las Energías Renovables de la anualidad 2016.

redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje