limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje

5 Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje.

Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje. Es importante su mantenimiento puesto que es clave en la conservación del agua.

Limpiar el filtro de tu jacuzzi es una parte fundamental de su mantenimiento y juega un papel clave en el mantenimiento del agua limpia y segura. Aunque limpiar el filtro de tu jacuzzi parecería algo complejo y engorroso, realmente puede ser bastante sencillo – especialmente si tienes a tu disposición unas buenas instrucciones. Este artículo te llevará a través de las maneras más comunes para mantener el filtro de tu jacuzzi impecable aportándote unos simples consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje.

  1. Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje: Remplazo anual.

Sin importar lo limpio que esté, es un imperativo que remplaces este componente al menos una vez al año. Los filtros de jacuzzis desgastados no sólo implican una presión adicional para la bomba de tu jacuzzi sino que además evitan que los contaminantes sean atrapados de manera adecuada.

  1. Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje: Un enjuague básico.

Se le debe dar un buen enjuague al filtro de tu jacuzzi cada dos semanas. Sin embargo, si haces un uso frecuente de tu jacuzzi, puede que quieras utilizar este método más a menudo. Es un método simple y puede conseguirse normalmente con una simple manguera de jardín. Asegúrate de quitar cualquier resto de suciedad, utilizando la manguera para dar al filtro un enjuague en profundidad. Si el filtro está particularmente sucio, cualquier producto natural de limpieza se puede combinar con este método. También es importante enjuagar el filtro de esta manera cuando cambies el agua de tu jacuzzi, sin importar hace cuanto hayas realizado la última limpieza.

  1. Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje: Cartuchos de limpieza de filtros.

Si quieres mantener el filtro de tu jacuzzi limpio pero no eres un gran fanático del trabajo duro, los cartuchos limpiadores de filtros pueden ser tu solución ideal. Simplemente une estos cartuchos a tu manguera de jardín, y luego une el filtro al cartucho y enciéndela. Mientras la manguera está encendida, el cartucho ira rotando suavemente, limpiando meticulosamente cada centímetro del filtro. En unos pocos minutos, tu filtro estará como nuevo.

  1. Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje: Productos de limpieza.

Si el filtro de tu jacuzzi está especialmente sucio – o plagado con esas concreciones de cal tan comunes – puede que quieras considerar el incorporar la ayuda de algunos productos de limpieza. Si debes decantarte por el uso de productos de limpieza para filtros, se recomienda que escojas algo que sea natural y asegúrate de que el producto esté hecho para la limpieza de filtros. Los químicos y detergentes presentes en muchos hogares pueden causar problemas de espuma con el agua de tu jacuzzi, así que cuando estés restregando ese filtro, la Madre Naturaleza será tu mejor amiga responsable.

  1. Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje: Errores a evitar.

Cuando estés limpiando el filtro de tu jacuzzi, hay dos cosas importantes que debes evitar. La primera es que no debes intentar lavar el filtro de tu jacuzzi en la lavadora o en el lavavajillas, ya que la excesiva presión del agua puede dañar el filtro de manera permanente. La segunda es que no debes intentar limpiar el filtro con lejía o detergente para la ropa, ya que causarán serios problemas de espuma con el agua del jacuzzi, al igual que con la mayoría de los otros productos de limpieza comerciales.

Si utilizas los consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje descritos anteriormente – y evitas cometer los errores ya mencionados –  el agua de tu jacuzzi o de tu bañera de hidromasaje permanecerá agradable y limpia por muchos años.

Si ha sido de tu interés el artículo “5 Consejos para la limpieza del filtro del jacuzzi y bañera de hidromasaje”, puedes consultar éste y otros artículos en nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibir más información acerca de éste y otros temas.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

ofertas sanitarios 70% tenerife
redecoratu

About redecoratu

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje