comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife

4 Claves para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife

Claves para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife. Un lavabo no es simplemente un lavabo, debemos saber quién lo usará y cuánto espacio tienes.

Un lavabo no es simplemente un lavabo. Los clientes muchas veces se sienten confundidos cuanto intentan escoger entre todas las opciones disponibles. La verdad es que escoger uno puede ser un poco  abrumador, pero sólo cuando no estás seguro de lo que estás buscando. Primero, necesitas tener en consideración el baño para el que estás comprando (el baño de la alcoba principal, el baño familiar o el baño de invitados), quién va a usar el baño y cuánto espacio tienes.

Así que antes de lanzarte a comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife, tomate un café, lee un poco y luego lánzate armado con la información que tienes para elegir las mejores opciones para ti y tu espacio.

Clave para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife. Lavabo de montaje superior. Estos son probablemente los lavabos más utilizados, un lavabo de montaje superior está diseñado para colocarse sobre una encimera, como su nombre indica.

Normalmente, la mayor parte del lavabo se encuentra por debajo de la encimera, con sólo el borde superior del lavabo sobresaliendo de la encimera. Este borde puede ser muy fino o un poco más robusto, dependiendo del estilo que escojas.

  • Ventajas: Lo lavabos de montaje superior son compatibles con las encimeras de casi cualquier material, incluyendo la madera y los laminados, ya que el recorte está completamente cubierto por el lavabo y por lo tanto no corre el riesgo de ser dañado pro el agua. También son más económicos de instalar en una encimera de piedra porque no requieren un pulido laborioso del recorte de la piedra, como sería el caso de un lavabo de montaje inferior.
  • Desventajas: No puedes limpiar el agua o lo que se te derrame directamente desde la encimera hacia el lavabo.

2 ª Clave para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife. Lavabo de montaje inferior. Este se apoya por debajo de la encimera. El borde del lavabo se fija a la parte inferior de la encimera en lugar de apoyarse en la parte superior.

  • Ventajas: Crea un estilo visual más limpio, ya que se ve menos superficie del lavabo en sí. Otra ventaja es que el agua y otros líquidos se pueden limpiar directamente desde la encimera hacia el lavabo sin ningún obstáculo, haciéndolo una muy buena opción para los baños familiares, al ser fácil de limpiar.
  • Desventajas: Normalmente sólo se pueden poner este tipo de lavabos en encimeras con unas superficies bastante duras, como la piedra, y no es posible en un laminado, ya que no puede sellarse bien para evitar la humedad. Estos lavabos también suelen ser más costosos que los que se montan por encima.

3 ª Clave para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife. Lavabos colgados de la pared. Estos están colgados directamente a la pared sin necesidad de apoyarse en una encimera. Dan una apariencia de líneas limpias y le dan una sensación minimalista al baño.

  • Ventajas: Un lavabo colgado de la pared no tiene armario debajo, por lo que se ahorra espacio, además deja una mayor superficie del suelo visible, lo que hace que el baño parezca más grande. Para que un lavabo de este tipo funcione en tu baño, todas las tuberías incluyendo las de drenaje, deben ponerse por dentro de la pared, para conseguir esa imagen limpia.
  • Desventajas: No tiene espacio de almacenaje y carece de un espacio de “aterrizaje” al no tener encimera. Ten en cuenta tus necesidades de almacenaje en el baño antes de optar por un lavabo de pared, y quizás déjalo para el baño de invitados donde el almacenamiento no es tan importante.

 

4 ª Clave para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife. Lavabos de pedestal. Si prefieres un lavabo simple de pared, pero tu tubería de drenaje tiene que ir a través del suelo y no se puede cambiar, quizás un lavabo en pedestal pueda ser una gran opción a la hora de comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife.

  • Ventajas: El pedestal debajo del lavabo se encuentra entre la parte inferior del lavabo y el suelo, escondiendo cualquier tubería en ese espacio. Un lavabo de pedestal también es agradable desde el punto de vista estético y es perfecto si le quieres dar un toque clásico a tu baño.
  • Desventajas: Una vez más, debes tener en cuenta el hecho de que no tendrás ningún espacio de almacenaje alrededor del lavabo. Esta opción también puede ser un poco difícil de limpiar, ya que suele haber un espacio entre la pared y la parte de atrás del pedestal (Como se puede ver en la imagen).

Si te ha resultado interesante el artículo “4 Claves para comprar el mejor lavabo para el baño en Tenerife”, puedes consultar éste u otros artículos en nuestro Blog o si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibir más información.

Además, también puedes consultar la amplia gama de ofertas que tenemos a tu disposición.

ofertas sanitarios 70% tenerife
redecoratu

About redecoratu

No Comments

Dejar un comentario

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

DISEÑO DE SU BAÑO GRATUITO

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

Solicitar Asesoría Aquí

  

© 2016 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje